Translate

lunes, 6 de enero de 2014

algo nuevo.. de Anime para cada gusto!!

estos ultimos dias.. estube navegando pro internet.... y encontre.. una fotos.. geniales!! de personajes.. en lso eventos.. me gustaron.. mucho.. .. despues me puse a investigar.. mas.. .. y pude averiguar.. quien erea.. el responsable... de esas geniales.. fotografias... su nombre.. es 
Tobi Shin Ji Neul  tambien lo pueden encontrar asi en el facebook :3
 tube una convesacion via chat con TOBI
y .. me conto... que se conoce a varias personas importantes.. .. creanme.. .. sus trabajos son  extraordinarios.. y si no??
aqui les dejo algunos.. que me facinaron :3




 

Anime “Mahōka Kōkō no Rettōsei” tendrá un opening de LiSA

Para todos las amantes del J-Pop que piensan ver la adaptación al anime de las novelas ligeras “Mahōka Kōkō no Rettōsei” creadas por Tsutomu Satou, hay buenas noticias, dado que se ha anunciado que la popular cantante LiSA, será la encargada de interpretar el tema que servirá como opening para la serie. La nueva canción podremos escucharla a partir del mes de Abril 2014, que es cuando la animación debutará en el país del sol naciente.
LiSA es conocida por haber creado temas para otras series anime como Angel Beats!, Fate/Zero, Day Break Illusion y Sword Art Online.

Video promocional e información para el anime «Akuma no Riddle»

Hace no mucho se anunciaba que el manga «Akuma no Riddle» obra de Yun Kouga (Loveless) y Sunao Minakata, por fin recibiría una adaptación al anime. Y ahora se ha revelado un nuevo video promocional y más información para esta nueva serie que verá la luz el próximo mes de abril 2014.

Sinopsis

La historia se desarrolla en la Academia Myōjō, un internado privado solo para chicas. Todo seria normal en dicha institución, de no ser porque todas los estudiantes de la clase de 10° grado, son en realidad sicarios encubiertos, que tienen como meta tomar la vida de Ichinose Hare.
Tokaku Azuma es una estudiante recién transferida, quien también es una asesina con el objetivo de encargarse de Hare, pero poco a poco comienza a tener sentimientos por “presa”.

Equipo de producción

  • Autor original: Yun Kouga (Loveless, Earthian)
  • Arte original: Sunao Minakata (Nanami and Misuzu)
  • Director: Keizo Kusakawa
  • Composición: Kiyoko Yoshimura (Last Exile: Fam The Silver Wing)
  • Jefe de animación, adaptación de arte a animación: Naomi Id (Astarotte no Omocha!)
  • Estudio de producción: Diomedéa

Casting de voces

Como dato curioso, el casting para las 13 protagonistas que habrá, involucró a más de 150 actrices participantes.
  • Tokaku Azuma: Ayaka Suwa
  • Haru Ichinose: Hisako Kanemoto
  • Nio Hashiri: Yoshino Nanjyou
  • Isuke Inukai: Azumi Asakura
  • Haruki Sagae: Fumiko Uchimura
  • Hitsugi Kirigaya: Mami Uchida
  • Chitaru Namatame: Sachika Misawa
  • Mahiru/Shinya Bamba: Yuka Otsubo
  • Sumireko Hanabusa: Miho Arakawa
  • Kouko Kaminaga: Haruka Yoshimura
  • Suzu Shyutou: Chika Anzai
  • Otoya Takechi: Manami Numakura
  • Shiena Kenmochi: Yuki Yamada
  • Kaiba-sensei: Tomokazu Sugita
  • Mizorogi-sensei: Takahiro Sakurai


Nendoroid para “Eren Jaeger” de Shingeki no Kyojin viene en camino

Hace poco se anunciaba que Eren Jaeger (o Yeager como gusten) de Shingeki no Kyojin, tendría su propia figura de la línea figma a escala; pero para aquellos que prefieren la comedia sobre las proporciones anatómicas correctas, la fabricante GoodSimle Company tiene preparada una versión Nendoroid del protagonsita de la serie, que seguramente no tardará en llegar en las repisas y vitrinas de los seguidores del anime/manga.
La figura saldrá en Japón en abril del 2014, pero los interesados ya pueden ir apartando la suya en la pre-venta donde se espera tenga un costo estimado de 4,000 yenes (aproximadamente $40 USD). El Nendoroid viene con tres expresiones faciales: Una estándar, una en modo “acción” y una asustada, de forma similar a como vimos con la figura nendoroid de Mikasa.

Video promocional y más del anime «Kanojo ga Flag o Oraretara»

Hace poco más de un año se anunciaba que las novelas ligeras «Kanojo ga Flag o Oraretara» (彼女がフラグをおられたら) escritas por Toukla Takei recibirían una adaptación al anime gracias al estudio Hoods Entertainment (Creadores de Seikon no Qwaser) la cual se estrenaría en abril del 2014.

Sinopsis:

De pie en las encrucijadas de la vida, las decisiones importantes, (decisiones que afecten la amistad, el amor, las victorias e incluso la muerte) esto es lo que significan las “Banderas”.
Hatate Souta  es un estudiante de instituto, que seria un chico normal si no fuese porque que cuenta con la habilidad de ver estas banderas sobre las cabezas de las personas que indican su personalidad entre otros datos. Nuestro protagonista termina pro ser transferido a la prestigiosa ”Academia Hatagaya” en Tokio, donde, en vez de vivir el solo en el dormitorio de chicos, termina viviendo bajo el mismo techo con 5 hermosas chicas.
Ahora tras muchos meses de espera por fin tenemos un video promocional, que nos adelanta un poco de como será la animación, todo acompañado con la voz de Ibuki Kido quien interpretará al personaje de Nanami Knight Bladefield.

Cast de voces

  • Ryota Ohsaka como Sōta Hatate
  • Ibuki Kido como Nanami Knight Bladefield
  • Ai Kayano como Akane Mahōgasawa
  • Kana Asumi como Kikuno Shōkanji
  • Kana Hanazawa como Megumu Tōzokuyama
  • Yōko Hikasa como Rin Eiyūzaki
  • Ayaka Suwa como Ruri Ninjabayashi
  • Aoi Yūki como Serika Ginyūin

Saber de Fate tendrá su propio Nendoroid versión “Novia”

“Fate/EXTRA CCC” es un videojuego desarrollado para la PSP por Type-Moon que nos muestra un mundo paralelo a lo visto en la franquicia “Fate/stay Night”. Y para los fanáticos de dicho título les tenemos buenas noticias, dado que Good Smile Company lanzará en abril del 2014 una figura nendoroid del personaje Saber en su versión de “Novia” del juego.
El Nendoroid incluirá 3 expresiones faciales diseñada por Wadarco (ilustrador en Type-Moon), acompañada de su fiel espada “Aestus Estus: The Embroyonic Flame”. Y saldrá al mercado japonés por un costo de 3,800 yenes (Aproximadamente $ 38 USD).

Anime «Mushishi» tendrá una 2da temporada

Hace no mucho se anunciaba que el manga de Mushishi tendría un episodio especial Anime a inicios de este Enero 2014, pero por si eso no fuera suficiente, se ha anunciado que una segunda temporada bajo el nombre “Mushishi: Zoku-Shou” tendrá su debut esta primavera 2014.
La secuela se estrenará en abril de este año siendo un anime de 26 episodios, y contará con el mismo cast de voces y equipo de producción que participo en la creación de la primera temporada.
El manga original es un trabajo de Yuki Urushibara, quien inició a publicarlo en 1999 por medio de la revista Afternoon que terminó en una compilación de 10 volúmenes. En cuanto a la adaptación de su primera temporada, esta fue por el estudio Artland con un total de 26 episodios.

 

Manga «Cat’s Ai (remake)» llegará a su final

«Cat’s Eye» (Cat’s Ai/キャッツ♥アイ) es una serie clásica en el mundo del manga policiaco, el cual que comenzó a publicarse a inicios de los 80’s donde se lanzaron 18 tomos del mismo y tubo una adaptación al Anime.
Pero recientemente en el 2010, el manga regreso de nueva cuenta como un remake a manos de Shin Asai y Sakura Nakemeguro en una colaboración con su autor original Tsukasa Hojo. El nuevo manga ha sido publicada por la revista Comic Zenon, pero lamentablemente para sus seguidores el próximo 25 de enero 2014 llegará a su final.

Sinopsis

La historia sigue a las bellas hermanas Rui, Ai y Hitomi quienes atienden un café durante el día, pero que en la noche viven una doble vida en busca de su padre que ha desaparecido.

Manga «Ao Haru Ride» será adaptado al Anime

Si eres amante de ver animes shoujo hay buenas noticias, dado que el manga «Ao Haru Ride» creado por Io Sakisaka ya tiene luz verde para tener su propia serie animada para televisión.

Sinopsis

La historia sigue a Futaba, una chica enamorada de Kou Tankaka un chico que asiste a su misma escuela. Lamentablemente su relación como amigos termina cuando él es transferido a una escuela tras las vacaciones de verano.
Tras pasar al bachillerado Futaba se encuentra con Kou de nueva cuenta, solo que ahora se llama Kou Mabuchi.
No se han revelado aún muchos detalles, pero se sabe que los papeles estelares serán llevados por Yuuki Kaji (Eren en Shingeki no Kyojin) en el papel de Kou, y Maaya Uchida (Rikka en Chunibyo) como Futaba.
El manga ha sido un gran éxito desde que se comenzó a publicar en el 2011, logrando vender más de 4.42 millones de copias, teniendo un total de 9 tomos en su haber.

Desarrollan replica de Miku Hatsune con piezas lego

A principios de año el escultor “Moko” nos presento una interesante escultura del icónico EVA 01 de 1.2 metros… creado solo con piezas lego. Mas el día de hoy nos demuestra que no solo es bueno creando “mechas” dado que ha creado una coqueta versión de la idol virtual “Miku Hatsune” con los famosos bloques de colores.
Lo más interesante, es que el escultor no se quedo con el secreto para si mismo, dado que con un video nos comparte el “Detrás de legos” que nos muestra como poder crear la nuestra… eso si, necesitaremos tener las piezas indicadas y mucha paciencia, pero el resultado vale la pena si es que buscas añadir algo más original a tu colección de figmas.

jajaja... primer..reunion.. de lso.. amtsu-kami!!! 2014



jajaj esa cara... de yato anime: NORAGAMI