Translate

martes, 9 de julio de 2013

uchouten kazoku

Se sitúa en Kyoto, donde conviven los tanuki, los tengu y los humanos. La historia sigue a la familia Shimogano, una familia de tanukis que vive en el bosque Tadasu no Mori del Templo Shimogamo.

kitakubu katsudou kiroku

En un instituto se ha creado un Kitakubu de chicas que hacen lo que les apetece. El club lo componen Sakura, un espíritu libre que, además,es su presidenta, la combativa Botan, heredera de una escuela de artes marciales antiguas, Claire, que resulta ser la hija del líder de la poderosa agrupación Kokonoe, Karin, una nueva adquisición del club, y Natsuki, que se une por petición de esta última

tamayura: more aggressive

La protagonista es Fu Sawatari recordando cómo se mudó a Takehara, el pueblo natal de su difunto padre, la primavera anterior. Ahora va a comenzar su segundo año de instituto. La serie continuará justo donde se quedó la anterior temporada, tal y como anunciaba el director y creador Junichi Sato.

fate kaleid liner prisma illya

La serie adaptará el manga de Hiroshi Hiroyama, el cual es un spinoff de Fate/stay night. En la historia, Illyasviel von Einzbern es una Magical Girl en busca de las Class Cards. Durante el anime aparecerán otros personajes conocidos de la franquicia, como Rin Tohsaka o Gilgamesh en papeles importantes o Shirou Emiya, Sakura Matou, Kiritsugu Emiya o Irisviel von Einzbern.

ro kyu bu ss

Segunda temporada de Ro-Kyu-Bu!
La historia se centra en un estudiante novato de instituto llamado Subaru Hasegawa que se une al equipo de baloncesto, aunque este se cierra cuando el capitán es acusado de lolicon. Subaru acaba entrenando un equipo de baloncesto de chicas de primaria con cinco 


makai ouji devils and realist

William es el hijo de una familia de aristócratas dotado de una inteligencia excepcional. Un día, después de que su tío se arruine tras un negocio fallido y temiendo que el buen nombre de su familia quedase manchado, William decide volver a su hogar para buscar junto al mayordomo algo que pueda vender y así obtener liquidez. Gracias a esa búsqueda por las dependencias familiares, ambos encuentran una habitación subterránea olvidada que alberga un sello mágico, gracias al cual William invoca sin proponérselo a un demonio. Éste, que se presenta como Dantalion, le revela al joven que tiene la capacidad de poder elegir al gobernante del mundo de los demonios

kami nomi zo shiru sekai: megami hen

Tercera temporada de Kami nomi zo Shiru Sekai.
Continúan las aventuras de Keima Katsuragi, el rey de las conquistas. Aparentemente después de la captura de todos los espíritus prófugos ya todo quedo en el pasado, sin embargo parece que algunas de sus capturas anteriores aun tienes secretos ocultos en su interior. Mientras que aparece su amiga de infancia presentándose como una "diosa" se dará cuenta que aun quedaron cosas si revelar entre el cielo y el infierno.


genei wo kakeru taiyou

Desde tiempos inmemoriables, este mundo ha estado regido por dos cartas de Tarot. Una es Diablos Tarot, el tarot del diablo que se alimenta de las almas de los humanos vivos y usa ese sustento para proporcionar dolor y sufrimiento. La otra es Elemental Tarot, el tarot que extrae su energía del poder de la naturaleza para así oponerse al poder de Diablos Tarot.
Chicas escogidas de 22 familias diferentes se convierten en las portadoras de las cartas del Tarot Elemental, uniéndose así a la batalla secreta que enfrenta al bien al mal y mantener el equilibrio del mundo, aunque sea a cambio de una pesada carga...



high school dxd new

Segunda temporada de High School DXD.
La historia gira sobre Issei Hyoso, un estudiante pervertido, que es asesinado por su novia Asano Yuma, quien resulta ser un ángel caído enviado por la sociedad secreta llamada Grigori, con la misión de eliminar las peligrosas armas divinas. Issei se reencarna como un demonio por su senpai llamada Rias Gremory, una duquesa del infierno. Así, desempeñándose como un subordinado de Rias, Issei Hyodo tendrá que luchar contra los ángeles caídos.


danganronpa: the animation

Un grupo de 15 estudiantes de secundaria que sobresalen en sus propios campos (ej:shaman, deportista, Idol) son invitados a la Academia Hope Peak, una secundaria que solo acepta lo mejor de lo mejor. Graduarse de esta academia significa éxito asegurado en la vida. Poco después de llegar, los estudiantes se ven atrapados en la escuela, con todas las entradas y ventanas selladas, por un sádico oso de peluche llamado "Monokuma", quien ha tomado control de las instalaciones y les da dos opciones a los estudiantes: 1) Vivir por el resto de sus vidas dentro de las paredes de la escuela, o, 2) intentar escapar de esta "graduándose". Para graduarse un estudiante tiene que realizar un "Asesinato perfecto", matando a uno de sus compañeros sin ser descubierto por el resto de los estudiantes. Si el culpable es descubierto, este será "castigado". Si se sale con la suya, el quedara en libertad y el resto de los estudiantes serán "castigados"


servant x service

La comedia de vida cotidiana se centra en los empleados de una oficina de distrito del gobierno en una ciudad de Hokkaido.
Allí nos encontramos con un peculiar grupo compuesto por un mujeriego, una adicta a los libros, un fan del cosplay y mucho más. Situaciones comicas y humor.


Como se sabe ya la pelicula de evangelion 4.44 sera entrenada en 2015 cosa que algunos les dejo la boca abierta pero al parecer no es una fecha extacta ademas el estreno de la pelicula 3.33 fue por el atentado en japon en esas fechas asi ojala no demora el final de una gran historia

BUENAS NOTICIAS PARA EL DOBLAJE DE DRAGON BALL LA BATALLA DE LOS DIOSES :


Hace escasos minutos el actor de doblaje Ismael Larumbe acaba de anunciar mediante su Facebook que fue llamado para interpretar a Ten Shin Han en Dragon Ball Z Battle of Gods.

Las palabras del actor fueron las siguientes:
Me han llamado ya para doblar a Ten Shin Han en la película de DB y "la batalla de los Dioses" He decidido aceptar y se grabará a finales de Julio o Agosto.

Por lo que ya tenemos a un nuevo actor de voz original confirmado para la película. Esto significaría que probablemente ya se hayan puesto en contacto con el resto del elenco original o que lo harán muy pronto para comenzar las negociaciones. También nos confirma la fecha de las grabaciones.


Manga Entertainment lanzó un set con la serie completa de Black Rock Shooter en DVD este lunes. La serie fue mostrada originalmente como parte del espacio Noitamina de Fuji TV con mas material incluido mas un especial

NOTICIAS TO LOVE RU :


La 1ra ova esta pronto a estrenarse en agosto ademas que ya salio en venta to love ru darkness sin censura en la mayoria de los paises latinos y una noticia no tn alentadora que aun no hay nada sobre una segunda temporada ya que el manga es irregular


MAGI THE LABYRINTH OF MAGIC 2DA TEMPORADA :



La segunda temporada de la adaptación animada del manga Magi de Shinobu Ohtaka se estrenará el próximo octubre Esta secuela cubrirá el arco de Magnostadt del manga