Translate

viernes, 2 de mayo de 2014

PARA LOS CURIOSOS TRAIGO UNA NOTA ESPECIAL LOS EDITORES NO AVANCES EN EL MANGA DE HARUHIE ( DETENIDO ) PERO PARACE SER BASADO A LAS NOVELAS HACER SOLO PELICULAS POR CADA NUMERO DE NOVELA OJALA SE DE PORQUE SON 10 NOVELAS LIGERAS A TE DEJO LOS NOMBRES : Cronología de las Novelas Ligeras: 1.La Melancolía de Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Yūutsu) 2.Los Suspiros de Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tameiki) 3.El Aburrimiento de Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Taikutsu) 4.La Desaparición de Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Shōshitsu) 5.El Descontrol de Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Bōsō) 6.Las Inquietudes de Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Dōyō) 7.Las Conspiraciones de Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Inbou) 8.La Indignación de Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Fungai) 9.La Disociación de Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Bunretsu) 10.La Sorpresa de Haruhi Suzumiya. Primera parte. (Suzumiya Haruhi no Kyogaku)



Novelas ligeras “Rokujyōma no Shinryakusha!?” tendrán Anime: Si eres seguidor de las comedias animadas, tenemos una noticia que tal vez llame tu atención. Se ha confirmado que la serie de novelas ligeras “Rokujyōma no Shinryakusha!?” (六畳間の侵略者!?) creadas por Takehaya e ilustradas por Poco, tendrán una adaptación al Anime que verá la luz este verano 2014. Sinopsis La historia sigue a Kotaro Satomi, un chico que junto con la escuela preparatoria ha iniciado a vivir solo. Afortunadamente para él encontró una habitación “rokujyōma” la cual tendrá que compartir con otras 5 personas, pero que a cambio solo tendrá que pagar 5,000 yenes (Unos $50 dólares americanos) al mes por la renta. Lo que no esperaba es que sus “compañeros de cuarto” comienzan a ser mucho más inusuales de lo que esperaba.



Las noticias no son tan malas para kami nomi no sekai despues de su decepcion por el salto de manga ( tomo 6 al tomo 13 ) al anime se da LAGRAN NOTICIA sobre conciertos en el pais soñado JAPON sobre el concierto de kanon junto a 2pencil donde veremos en escenario en a kanon ,chihiro,y las demas ... valga decir que la seiyuu q ace ayumi tambien hizo la voz de azusa en K-ON y las dos tocan la guitarra ..... mas noticias mas adelante .



Evangelion tendrá un nuevo Manga spin-off : De momento no se han revelados pero el anunció es acompañado de la frase: “El siguiente nivel es: ¿EVA y el Departamento de juegos? Descubre esta combinación única”. La serie anime creada por el estudio Gainax ha contado con varias adaptaciones al manga, siendo la más famosa (y la canónica) la creada por Yoshiyuki Sadamoto quien lo estuvo publicado durante 18 años y a su vez fue diseñador de personajes en la producción animada. Está de más decir que este no ha sido el primer spin-off de la franquicia, que ya ha contado con innumerables proyectos que re-inventan la historia de mechas tanto en tonos cómicos como en finales y rutas alternativas que pudo haber tomado la historia.


NUEVAS OVAs de Kenichi : Y ahora se ha anunciado que a partir del 8 de abril 2014, estos episodios estrenados como OVAs, serán transmitidos como una serie completa por la señal de Tokyo MX y VS11. Esta “nueva” temporada para la televisión consistirá de 11 episodios, bajo el nombre de “Kenichi: Yami no Shugeki”, ésta tendrá versiones editadas de las mismas OVAs, las cuales están optimizadas para ajustarse a los tiempos de televisión.


Tráiler para la OVA de “Hayate no Gotoku” : http://www.youtube.com/watch?v=fB4M89BcC4Q El próximo 18 de Junio 2014, saldrá a la venta en Japón un paquete muy especial para los fanáticos de la franquicia “Hayate no Gotoku” (ハヤテのごとく!) que incluirá el volumen número 41 del manga y un episodio anime extra como festejo por el décimo aniversario de la serie. Y para la promoción de este episodio extra, el canal de “ClubSundayTV” ha publicado un adelanto de lo que nos esperará con esta nueva OVA. Se espera que con los tomos 42 y 43 tomos del manga creado por Kenjiro Hata, tengamos 2 OVAs más


Nueva información sobre el remake Anime de “Fate/stay night”: http://www.youtube.com/watch?v=wVFKUS4c23o Este otoño 2014, llegará a Japón el esperado remake del anime “Fate/stay night” que adaptará de nueva cuenta las novelas visuales del mismo nombre creadas por Type-Moon. Una de las características que más han llamado la atención de esta nueva serie, es que la productora encargada será Ufotable (encargados de animar la pre-cuela Fate/Zero) en lugar de Studio DEEN quien animó la primera adaptación en el 2006.


Manga de «Kami Nomi zo Shiru Sekai» está por llegar a su final : Con la llegada del tomo numero 25 del manga “Kami Nomi zo Shiru Sekai” también viene un anunció importante para sus seguidores, y es que Tamiki Wakaki ha anunciado que la serie estará llegando a su final con el siguiente volumen de la serie, poniendo así punto final a una historia que empezó a publicarse en ya un distante año 2008. La historia creada por Wakaki ha dado paso hasta el día de hoy a: 25 Tomos en el Manga con 263 números publicados 3 temporadas de Anime 4 OVAS 2 Novelas Ligeras


Novelas ligeras «Shinmai Maō no Testament» serán adaptadas al Anime : Sinopsis La historia sigue a Basara Toujou, un estudiante de preparatoria que ve cambiada su vida radicalmente cuando su padre le dice “Hey, ¿No solías decir que querías una hermana menor?” para después anunciarle que se ha vuelto a casar, y que ahora tendrá dos hermanastras: Mio y Maria Naruse. Poco después, su padre sale en un viaje al extranjero… y se revela la realidad: Sus 2 nuevas “hermanas” son en realidad demonios (literalmente).


Manga «Soul Eater Not!» está por llegar a su final en su siguiente tomo : Con la llegada del cuarto tankōbon del manga “Soul Eater Not!” de Atsushi Ohkubo, también llega un anuncio importante para sus seguidores, ya que se ha revelado que con la llegada del quinto volumen también llegará el final de la serie, ya que éste será el último tomo de la serie.


Estreno de la Visual Novel de “Angel Beats!” aún sin definir: Hace unos meses los fanáticos del estudio “Visual Art’s/Key” por fin estaban contentos con la confirmación de que el anime “Angel Beats!” tendría su propia Visual Novel. Y si bien en su momento se comentó que su estreno tentativa sería esta primavera 2014… de momento no han aparecido noticias alargadoras al respecto, por lo que parece que tendremos que esperar aún más para ver a Otonashi, Tenshi, Yuri y al resto de regreso. Se ha anunciado que si bien el juego “Angel Beats! 1st Beat” ha cambiado su fecha de estreno de un tentativo 2014 a un “por anunciar/sin definir”; lo que ha sido interpretado por muchos de los fans como un posible retraso de la esperada novela. Por otro lado, algunos fans más optimistas comentan que al ser hoy ya en Japón el “día de los inocentes”, la noticia solo sea una broma para preparar una noticia mejor… mas al final cabe advertir siguen siendo suposiciones.


El manga de Kami nomi zo Shiru Sekai finaliza este mes de abril: Tamiki Wakaki, a través de su blog personal, confirma que el manga de Kami nomi zo Shiru Sekai concluirá su publicación en la revista Shônen Sunday este mismo mes de abril. El manga escrito e ilustrado por Tamiki Wakaki se acerca a su final tras seis años de publicación en la revista Shônen Sunday de Shogakukan, con 25 volúmenes recopilatorios, la obra finalizará con un total de 26 volúmenes. Parte del éxito cosechado por esta comedia romántica y elementos sobrenaturales se lo debe a la adaptación animada que Manglobe realizado de la misma. Un total de 3 temporadas para televisión y varios episodios originales dirigidos por el director Shigehito Takayanagi, a excepción de la tercera y última temporada que fue sustituido por Satoshi Ōsedo.


Anime de «Ai Mai Mi» tendrá una 2da temporada: A inicios del pasado 2013 se estrenó del anime “Ai Mai Mi” (あいまいみー juego de palabras para “I My Me” en inglés), el cual adaptaba el manga 4-koma del mismo nombre creado por Choboraunyopomi. Y hoy aparecen buenas noticias para los seguidores de la serie que se quedaron con ganas de más, ya que se ha confirmado que una segunda temporada será una realidad, la cual se estrenará bajo el nombre de “Ai Mai Mi ~Mōsō Catastrophie~”.


El anime de Kiniro Mosaic tendrá secuela La página web de la adaptación animada del yon-koma de Kin-iro Mosaic anuncia una secuela animada. para la siguiente temporada en japon esta serie fue una de las mas entretenidas en japon y a eso se lleva la secuela de la serie


Manga «Ōkami Shōjo to Kuro Ōji» será adaptado al Anime: Sinopsis La historia gira en torno a Erika Shinohara, una vanidosa chica de 16 años la cual le cuenta a sus amigas acerca de sus experiencias amorosas, aunque en realidad no tiene novio. Ella afirma que un atractivo chico de una foto que ella tiene es su novio, pero resulta que dicho muchacho es uno de sus compañeros de clase, llamado Kyōya Sata. Al peligrar su secreto, Erika decide convertir a Kyōya en su novio falso, pero lo que ella no sabe es que detrás de la dulce apariencia de este, Kyōya es en realidad muy sádico y tiene un corazón negro. No dudará en aprovecharse de las debilidades de Erika y darle un mal trato.


Video promocional de «Sword Art Online: Infinity Moment» para PS Vita: https://www.youtube.com/watch?v=je4V3CYbyUs Este 24 de abril 2014 los japoneses dueños de un PS Vita podrán adquirir el nuevo «Sword Art Online: Hollow Fragment» que nos llevará en un RPG a alguna de las 76 ciudades de Aincard. Éste se une a los juegos de la franquicia junto con «Sword Art Online: Infinity Moment» para la PSP y los títulos para teléfonos móviles.


Novelas «Tai-Madō Gakuen 35 Shiken Shōtai» serán adaptadas al Anime: La novela, que fue lanzada en el año 2012 cuenta con 6 volúmenes y una adaptación al manga hasta la fecha. Sinopsis La historia tiene lugar en un mundo en el cual las personas con poderes mágicos están al borde de la extinción. Así como el poder militar se inclinaba antes de las espadas a la hechicería, ahora se inclina hacia las armas de fuego. Takeru Kusanagi, el personaje principal, ingresa a la “Academia Anti-Magia”, una institución que busca terminar con los restos de la declinante población de magos debido a la amenaza que estos representan. A pesar de sus altas aspiraciones, Takeru no posee ningún talento para manejar armas de fuego y solamente es capaz de luchar con una espada. Debido a esto, es relegado a 35° Pelotón, del cual solo hacen parte los malos estudiantes. Cierto día, Ōka Ōtori, una excepcional estudiante que ya tiene sus calificaciones debido al gran número de hechiceros que ha asesinado, se une de manera sorpresiva al al 35° Pelotón, lo que da inicio a una serie de aventuras.


adaptación animada televisiva del manga cómico 4-koma Gugure! Kokkuri-san: Yoshimasa Hiraike (Working!!, Amagami SS) será el director del anime bajo TMS Entertainment.Miwa Oshima (Baka to Test, CJ Club) diseñará los personajes. El manga original gira en torno a Kohina, una niña pequeña que acaba invocando a un Kokkuri-san, un fantasma de bajo nivel del folclore japonés. El Kokkuri-san al que invoca es un hombre joven, guapo y de pelo blanco. Aunque al principio intenta asustar a la niña como debe, acaba preocupándose por ella y su mala costumbre de comer ramen en todas y cada una de las comidas, con lo que decide perseguirla para cuidar de ella.


La segunda temporada de Sword Art Online podrá verse vía todo el mundo : Desde Aniplex of America han anunciado que el anime Sword Art Online II podrá verse en todo el mundo vía streaming cuando se emita en Japón el próximo verano. Además, la compañía realizará preestrenos del anime en Estados Unidos, Francia, Alemania, Hong Kong, Taiwán, Corea y Japón. Se darán más detalles sobre el streaming y los eventos de preestreno en fechas posteriores. Aniplex también ha anunciado que hoy 20 de abril darán comienzo en la web oficial japonesa de Sword Art Online los “Sword Art Online Awards” mediante los cuales fans de todo el mundo podrán votar para escoger ganadores en categorías como Mejor Episodio, Mejor Personaje Masculino o Mejor Personaje Femenino. Esta segunda temporada se estrenará en julio y adaptará “Phantom Bullet”, las quinta y sexta novelas de la historia original de Reki Kawahara. Yoshitsugu Matsuoka retomará su papel como Kirito, mientras que Miyuki Sawashiro volverá a ser la voz de Sinon. Phantom Bullet transcurre un año después de completarse SAO, cuando Kirito recibe una llamada del investigador Seijirou Kikuoka para hablar de un extraño caso relacionado con el juego Gun Gale Online. Un misterioso jugador llamado Death Gun es capaz de matar a personajes en el juego y, a su vez, matar a quienes los controlan en el mundo real. Kirito entrará en el juego para investigar cómo es eso posible y allí conocerá a Sinon, que será su guía en este nuevo mundo.


SE ACERCA EL ANIME Akame ga KILL: En la obra conocemos a Akame, una chica a la que el Imperio compró, lavó el cerebro y crió como una asesina de primera clase. Tras conocer a Akame, un muchacho llamado Tatsumi jura alzarse contra la maldad del imperio. El manga debutaba en la Gangan Joker en el año 2010. El noveno tomo de la obra se lanzaba el pasado día 22 de enero. Takahiro daba comienzo a Akame ga KILL! Zero, un manga precuela de la historia original, junto al artista Kei Toru en el número de octubre de 2013 de la Big Gangan de Square Enix.


LOS SECRETOS DE LO NUEVO DE DRAGON BALL Z. SU SERIE Y LO QUE SE VIENE : Según el portal Anime ID, el creador de la saga, Akira Toriyama, habría dicho que estaría tentado a realizar nueva entrega de Dragon Ball Z en respuesta al enorme éxito que la cinta ha tenido tanto en Japón como en Latinoamérica. Toriyama aseguró que Bills, el Dios de la destrucción, es un ser bueno y aparecerá ayudando a Gokú en la próxima saga de Dragon Ball Z. Vegeta, Majin Boo, Goten, Trunks, Gohan, Pan, Oob Piccolo y Mr. Satán también aparecerían en dicha producción. El creador de Dragon Ball indicó que estos personajes lucharían contra una tanda de poderosos dioses aún mas fuertes que el mismo Bills, como Argbín (dios de la tempestad), Dostk (dios de la tormenta), Kleycer (dios del mal y las tinieblas) y otro más poderoso que los 4 anteriores que Toriyama no quiere revelar hasta el momento "adecuado". En tanto, Gohan y Vegeta alcanzarán la fase dios del Super Saiyajin y, junto a ello aparecerán nuevas y sorprendentes fusiones de Gokú y Vegeta en fase dios, Goten y Trunks en fase 3, Gohan en fase dios y un giro muy interesante de Majin Boo, con su lado maligno para fusionarse y ayudar a Gokú.


mor.. te lo dedico :3


El terror llega a Wii U, se anuncia un nuevo Fatal Frame: Según el reporte dado por el medio Famitsu, con el lanzamiento de este juego se prevé que la franquicia crezca y se fortalezca puesto que ademas del titulo, una nueva película Live action esta en producción, la cual será protagonizada por las modelos Nakajo Ayami y Morikawa Aoi. Ademas de la realización de un manga el cual caerá en manos de Shin Kinayashi, autor de obras como Kodansha y Kindaichi Case Files. Si bien pocos datos se han revelado respecto al juego, se tiene previsto que en un futuro cercano se revele tanto la fecha ademas de un trailer. Incluso el E3 2014 podría ser un sitio adecuado para la presentación oficial de este nuevo proyecto.






vídeo promocional de Zetsumetsu Kigu Shojo Amazing Twins: https://www.youtube.com/watch?v=lzKCIhZt5Co Hoy se ha mostrado el cuarto vídeo promocional de Zetsumetsu Kigu Shojo Amazing Twins, el último anime del director Junichi Sato (Sailor Moon, Kaleido Star, Princess Tutu, Tamayura), y en él nos presentan la batalla que enfrentará a las dos protagonistas de la historia. El vídeo se ha proyectado en el Nico Nico Chokaigi 3 que se celebra este fin de semana en el Makuhari Messe de Chiba. Tras el lanzamiento del primer episodio en Blu-ray Disc el pasado 26 de enero, el segundo episodio debía lanzarse el 26 de marzo en Japón, aunque se retrasó tres meses hasta el 25 de junio para asegurar su calidad. AT-X emitirá ambos episodios el día 6 de mayo a medianoche, emitiéndose posteriormente en Nico Nico Douga el 25 de mayo a las 23:30.





Hace ya más de un año que se anunciaba por primera vez una adaptación televisiva animada del juego Grisaia no Kajitsu ~Le Fruit de La Grisaia de Frontier Wing. Hoy al fin se han dado más detalles de la misma y conocemos al que será su equipo principal. La dirección de la serie correrá a cargo de Tensho (Kin-iro Mosaic) que trabajará bajo el estudio de animación 8-bit. Los diseños de personajes serán de Akio Watanabe, siendo Hideyuki Kurata el responsable de los guiones. La historia se desarrolla en una academia que es un entorno completamente cerrado para que las chicas que en ella estudian puedan ser educadas y cultivadas sin influencia externa alguna. Cinco chicas pasan sus días entre los muros de la academia con hastío y arrepentimiento. Yuji Kazami es un muchacho que acaba de unirse a la academia como el único estudiante masculino de la misma El juego original se lanzó en Japón el 25 de febrero de 2011 con diseños de personajes de Akio Watanabe (Bakemonogatari, The World God Only Knows) y Fumio (Tomoyo After, Hoshiuta). Nachi Kio, Ryuta Fujisaki, Yoshigazu Kuwashima y Kazuya se encargaron de escribir los escenarios, y Elements Garden se encargó de la música. El juego tiene previsto llegar a las PSVita japonesas el próximo 8 de agosto.





Manga de comedia “Majimoji Rurumo” tendrá serie Anime: Buenas noticias para los seguidores del manga “Majimoji Rurumo” (まじもじるるも) creado por Wataru Watanabe. Se ha anunciado que esta comedia tendrá una adaptación al Anime, la cual se estrenará como una serie para televisión el próximo Julio 2014. Sinopsis La historia sigue a Shibaki, un estudiante de instituto que no tiene mayor suerte con las chicas gracias a su reputación. Un día él encuentra un libro en la biblioteca que sirve para invocar a brujas; pensando que es un chiste termina convocando a “Rarumo”, una bruja que le ofrece el trato de poder hacer realidad cualquiera de sus deseos… pero que a cambio, ira cortando su tiempo de vida con cada uno.





Fecha de estreno para el nuevo Anime de KyoAni: Amagi Brilliant Park: DE LOS CREADORES DE FULL METAL PANIC .LUCKY STARS, Y HARUHIE. Hace no mucho se anunciaba que la serie de novelas ligeras “Amagi Brilliant Park” escritas por Shoji Gatho, estarían siendo adaptadas a un Anime para televisión a manos del popular estudio Kyoto Animation. Y ahora el sitio oficial, nos revela que si todo sale como lo planeado, el proyecto se estrenará este Otoño 2014.




Lo que se confirmo aqui EN OTAKUS AL PODER SE HACE REAL Y NARUTO PODRIA TERMINAR EN SETIEMBRE DE ESTE AÑO ESTE GRAN MANGA ESTA EN SUS FINALES YA QUE EL MANGAKA CREE QUE ES LO MEJOR Y COMENZARA CON PROYECTOS NUEVOS





DESDE DICIEMBRE DEL 2013 SE PUBLICA CAPTAIN TSUBASA " RISING SUN Y ESTE AÑO EN JUNIO SE ANUNCIA UN REMAKE DEL MANGA ORIGINAL : SE DICE QUE SERA adaptado al anime pero eso no se ah confirmado lo que esque este nuevo manga es un proyecto ya que se acerca el mundial de brasil 2014 la historia se basa en los juegos olimpicos y rumbo al mundial de brasil el 1er numero tuvo 45 paginas solo nos queda esperar y tener mas confirmacion.