Translate

lunes, 5 de agosto de 2013

porque cada pokemos fue hecho con un color que le siente genial X3








pokemiku!!! *-*


igualitos!!!!


okey.. yo lo quiero!!!!


La agrupación “Momoiro Clover Z” ha dado declaraciones interesantes durante el evento “Sailor Moon 20th Anniversary”. En primer lugar han confirmado que el nuevo anime de Sailor Moon se estrenará en la próxima temporada de invierno (hemisferio norte), y no solo eso, sino que también se transmitirá de forma simultánea a varios países fuera de Japón por medio del sitio web Niconico.

Película “THE iDOLM@STER” se estrenará en la próxima Primavera 2014 :
Pese a no dar más detalles el twitt también comenta sobre la re-transmisión de los 26 episodios durante el próximo otoño. Si bien un recuento no es la gran novedad, podría dar a entender que la película tendría relación directa con la trama del anime, dando lugar a una posible secuela o pre-luela. Al final mientras no exista una sinopsis oficial, todo quedará a la especulación.


La tercera temporada de Ippo se llamará Hajime no Ippo: Rising :
El título oficial para la nueva temporada de Hajime no Ippo será Hajime no Ippo: Rising. El equipo de la serie también ha mostrado la primera imagen del protagonista, Ippo Makunochi.
El manga original de George Morikawa ya ha sido adaptado anteriormente a dos series de televisión, OVA y un especial de televisión.