Translate

lunes, 11 de marzo de 2013

Top 25 Animes para sacarte carcajadas

En BiGlobe se realizo una encuesta a 4,284 japoneses, sobre cual era para ellos el “Anime más divertido” creando un compilado de 25 series cómicas que no estaría mal darles una oportunidad, lo cual no es mala idea especialmente después de un día pesado de trabajo o escuela.

1. Gintama
2. Danshi Koukousei no Nichijou
3. Nichijou
4. Haiyore! Nyaruko-san
5. Baka to Test to Shoukanjuu
6. Seitokai Yakuindomo
7. Gag Manga Biyori
8. Sket Dance
9. Joshiraku
10. Yondemasuyo, Azazel-san
11. Binbougami-ga!
12. Full Metal Panic Fumoffu
13. Crayon Shinchan
14. Jinrui wa Suitai Shimashita
15. Kill Me Baby
16. Arakawa Under The Bridge
17. Nisemonogatari
18. Mitsudomoe
19. Sora no Otoshimono
20. Tantei Opera Milky Holmes
21. Kore wa Zombie Desu ka?
22. My Bride is a Mermaid
23. Galaxy Angel
24. Sayonara Zetsubou-sensei
25. Cromartie High School

Top 25 de los Animes más esperados de la Primavera 2013


el invierno en el hemisferio norte a terminado, aunque para remplazarlo llegan los animes del primavera 2013.
Para los que quieren ver animes nuevos. pero aun no deciden cuál “agregar a su lista”, los japoneses nos tienen un ranking que puede ayudar a tu decisión.
En este caso el Top fue realizado por una encuesta a 6,802 otakus de Japón, a los que se les pregunto “¿Cuál es el anime que más esperas para esta primavera?” dando los siguientes resultados.

1. A Certain Scientific Railgun S


2. Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai 2




3. Hentai Ouji to Warawanai Neko


4. Haiyore! Nyaruko-san W




5. Uta no Prince-sama – Maji Love 2000%

6. Kakumeiki Valvrave

7. Shingeki no Kyojin

8. Hayate no Gotoku! Can’t Take My Eyes Off Of You

9. RDG Red Data Girl

10. Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru

11. Suisei no Gargantia

12. Karneval

13. Date A Live

14. Pretty Rhythm Rainbow Live

15. Jewelpet Happiness

16. Higurashi no Naku Koro Ni Kaku

17. Aku no Hana

18. Miyakawa-ke no Kūfuku


19. Devil Survivor 2 The Animation

20. Yuyushiki

21. Yondemasuyo, Azazel-san. Z

22. Photo Kano

23. Hyakka Ryōran Samurai Bride

24. Hataraku Maou-sama!

25. Space Battleship Yamato 2199

Manga “High School of The Dead” ya tiene fecha de regreso

Hace no muchos unos ayeres se les informaba que el manga High School of The Dead“ estaría de regreso, pero no se revelaron más detalles como la fecha en la que sus seguidores tendrían que marcar su calendario.
Pues ahora gracias a la nueva edición de la revista Dragon Age podemos saber que el ansiado regreso del manga de Shouji Sato y Daisuke Sato iniciara a partir del 9 de abril del presente año.
Sin duda una excelente noticia, tras una larga pausa que tuvo el manga y duro un par de años, donde solo se presentaban re-impresiones a color del manga sin mayor avance argumental.

Vídeo: MAD de Madoka Magica – The Ultimate Modification

Aquí les traemos un MAD bastante interesante para los que hayan visto el anime de Madoka Magica titulado “The Ultimate Modification “. El vídeo cuenta con música de Fripside, con la canción “fortissimo-the ultimate crisis” que le viene como anillo al dedo a la serie.

Advertencia: Si no han visto la serie completa el vídeo puede contener spoilers.
http://www.youtube.com/watch?v=SaO8ZWEeotA

Video: “KEI” el diseñador de Miku Hatsune dibujándola en vivo

En el canal oficial de la idol virtual “Miku Hatsune”, se publico un video  donde se muestra el proceso de creación de la famosa diva diseñada por KEI. En el video vemos a su diseñador original dibujando a mano a la Vocaloid más famosa de Japón.
KEI ilustro a la soprano sintética para Crypton Future Media Inc, que desde su creación en el 2007 ha logrado una popularidad que le ha dado el carácter de “icono” dentro la cultura Otaku.


Eventos de Hatsune Miku combinados para el proximo marzo *o*

La desarrolladora de juegos Sega, anuncio el viernes que sera el patrocinador de una combinación entre el evento “Miku no Hi Dai-Kanshasai” que tiene lugar como todos los años en el Tokyo Dome City Hall el 8 de marzo y el evento “Hatsune Miku Live Party” dando como resultado un concierto de 2 días consecutivos. En particular, el próximo concierto es presentado como el “final” uno.
El sitio web llevara acabo un sorteo al azar de unas reservas de boletos para el evento del 23 de Noviembre al 12 de Enero. La venta general se iniciara el 28 de enero.

App de iOS para que Miku Hatsune baile sobre tu pizza *w*

No es raro que se lancen “Apps” como campañas publicitarias en diversas industrias, y ahora la cadena de “Domino’s pizza” (en su división japonesa), lanza una aplicación que seguramente conquistara a los corazones los fans de vocaloid que cuentan con dispositivos iOS.

 “Hatsune Miku feat Domino’s” es la nueva aplicación de la pizzería, que como era de esperar nos permitirá ver ordenar pizzas a domicilio y poner a bailar a Miku sobre nuestras recién llegadas rebanadas hawaianas (o el ingrediente que prefieras)… literalmente.

 
Con dicha App tendremos la posibilidad de interactuar con Hatsune por medio de la realidad aumentada, ya que si apuntamos la cámara a las cajas de las pizza, la mismísima Miku aparecerá frente a nosotros y nos deleitara con su repertorio, una función que sin duda alguna suena genial.


 

Death Billiards y Ryo se emitirán en televisión

Los cortos de anime de Gonzo y MADHOUSE del proyecto Anime Mirai 2013, Death Billiards y Ryo, se emitirán este mes en la televisión japonesa. YTV emitirá Death Billiards el 18 de marzo, y Ryo el 25 de marzo como parte del bloque MANPA. El bloque de programación emite actualmente Love Live!, Chihayafuru 2 y Hunter X Hunter.


“Tonari no Kaibutsu-kun” (recomendado)

argumento



De mi parte el genero Shoujo no es uno de mis favoritos pero este anime realmente me hizo pasar un muy buen rato, en sus trece episodios logran en cada uno sacarte una muy buena sonrisa, la mayoría de ellas responsabilidad de Haru ,ya que su forma distraída resulta ser el centro de atención de este anime (me llegue a identificar con el).
Haru ademas suele ser muy directo cuando de sus sentimientos trata, poniendo en ridículo en algunas situaciones a Shizuku, que para él es lo más importante. La relación entre ellos es un muy poco fuera de lo normal, ya que incluso sabiendo sus sentimientos no se atreven a ser algo más que amigos.
Les encantara su peculiar relación que te dejara con ganas de más. Eso resumiendo un poco los personajes principales, entre lo secundarios se pueden ver como poco a poco se van integrando a la historia y a su vez se cuentan sobre ellos mismo.
El estilo visual llega a ser un poco detallado pero realmente es agradable a la vista y en cuanto al opening es realmente gracioso. Sin hacer spoiler lo único que no me gusto de este anime es como termina, que te dejan ganas de pedir a gritos una segunda temporada.
Espero que todas ustedes sigan mi consejo y vean este gran anime luego vuelvan y comenten si valió la pena. Tan solo para despedirme les pido que disfruten este día y si ven “Tonari no Kaibutsu-kun” me respondan   una duda que nunca aclare


Felicidades por su Cumpleaños a Haruka Tomatsu Voz de Asuna en SAO

Que mejor que desearle muy buenos deseos a la actriz de doblaje Haruka Tomatsu que nos ha traído últimamente grandes emociones y aventuras como en SAO. Pero no sólo presta su voz a Asuna en Sword Art Online también le da vida a Morgiana de Magi, Megumi de Accel World y Yuina Wakura de Hanasaku Iroha.


Mandémosle un fuerte y cariñoso abrazo mental junto con todos los buenos deseos para que le vaya muy bien y siga emocionándonos porque aún le falta terminar con Magi, que cada semana se pone mejor.