Translate

martes, 20 de agosto de 2013

Manga “Sun-Ken Rock” está por entrar a su arco final

Se ha anunciado que el manga “Sun-Ken Rock” estará entrando a su arco final en su próximo capítulo, mismo que saldrá a la venta a partir del 26 de agosto en Japón.

Sinopsis

La historia sigue a Ken Kitano, un adolecente japonés que sigue a la chica que le gusta hasta Seúl en Corea, donde sus habilidades en pelea llaman la atención de una banda de maleantes.
La publicación de la serie inicio en el 2006 contando con un total de 19 volúmenes publicados al momento, siendo una obra del surcoreano Mujik Park bajo el alias de Boichi.

Semanario con Feel Tráiler “Kabukimonogatari” para el anime “Monogatari Series 2nd Season”

Ya existe un nuevo video promocional publicado por el sitio web oficial para la secuela anime “Monogatari Series Second Season”, mismo trailer que se enfoca en el arco que adaptará la 8° novela “Kabukimonogatari” de NisiOisin, misma que explica parte del pasado del personaje Mayoi Hachikuji.

El anime se estrenó el pasado mes de julio y actualmente se sigue transmitiendo en Japón. Esta nueva producción del estudio SHAFT adaptará las novelas desde Nekomonogatari (Blanco) a Koimonogatari con excepción de Hanamonogatari. 

Reseñas Anime: Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (Oreimo)

El anime de “Ore no Imoto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai” o mejor conocida como “OreImo”, ha sido una de las series anime de las que más controversia ha causado en la red, siendo muchas veces pre-juzgada cruelmente, para lo “inocente” que realmente es.
Y no es de menos, temas como “relaciones sentimentales entre familiares”… siempre es algo que asusta de su sinopsis (al menos a la mayoría). Pero no nos adelantemos, OreImo si bien trata ese tema sutilmente, es mucho más que solo el morbo de explotar tabús sociales.

Datos

La serie es una adaptación de las novelas ligeras escritas por Tsukasa Fushimi e ilustradas por Hiro Kanzaki, que terminaron su publicación el pasado mes de junio de este 2013.
La animación de la 1ra temporada estuvo a cargo del estudio AIC, estrenándose en la temporada de otoño 2010. Esta temporada contó con 12 episodios que fueron emitidos en televisión… pero con final titulado “Good End” que fue en realidad un cierre forzado que nos entregaba un epilogo diferente al original de las novelas (además que para ese encones aún no habían terminado). Posteriormente fue lanzado un final real para esta temporada llamado “True Route”, que seguía fielmente la historia de las novelas ligeras narradas en 4 OVAs.
Pasados varios años (ya con las novelas cerca de su volumen final), se anunció que el anime estaría de regreso con una secuela, misma que tendría el mismo final que escribió Fushimi. En está ocasión el relevo se le paso al estudio A-1 Pictures, que mantendría a todo el equipo que participó en la 1ra temporada.
Titulada “Oreimo 2”, la secuela terminó de emitirse en Japón el pasado 28 de Junio con 13 episodios; pero al igual que su pre-cuela, esta temporada estrenaría su “final real” con 3 OVAs transmitidas por Internet este 17 de Agosto, mientras que el final para TV era solo poco cerrado.

Sinopsis

La historia gira entorno a Kyousuke Kosaka un chico de 17 años quien lleva una vida más o menos normal para un estudiante de instituto. Por otro lado tenemos a su hermana Kirino, quien es una chica que sirve como ejemplo para todas sus compañeras en la escuela: tiene buenas calificaciones, es buena deportista, es muy popular y tan atractiva que trabaja como modelo de medio tiempo. Pese a ser un tener una gran vida social, Kirino mantiene una relación prácticamente nula con su hermano.
Un día Kyosuke descubre una caja de un DVD tirado en su sala, pero al abrirlo descubre que no era un anime para niños como decía la portada, si no en realidad posee un juego “eroge” (novelas visuales con escenas para adultos). Tras encontrar a su hermana buscando “algo” en su habitación, intuye quien era la dueña original del videojuego.
Posterior a un breve interrogatorio, Kyousuke descubre que su hermana es una Otaku, con una extraña fascinación por “chicas moe” y videojuegos. A partir de este momento Kirino solicita la ayuda de su hermano para que guarde su secreto y le de “consejos de vida”.
Para no hacer sentir sola a su hermana, Kyoske acepta y terminan adentrándose en los gustos de Kirino, incluso llegar a entrar a un “club Otaku” donde encontraran nuevas amistades que comparten sus mismos gustos.
Oreimo no es el anime donde aparecen seres sobrenaturales a sacar de la rutina a un púberto random; si no que nos presenta una historia potencialmente tangible en el mundo real.
Entonces ¿Qué es lo bueno o interesante de Oreimo? Tal vez la respuesta dependa de a quien preguntes, pero en mi opinión lo que hace a este anime tan especial es su narrativa. Una historia simple, pero que se preocupa por desarrollar muy bien sus personajes, a tal grado que las emociones logran llegar al otro lado de la pantalla.
Si bien la serie posee referencias a lo que es “ser un otaku” ese no es su objetivo principal, de igual forma la parte de “comedia romántica” (que ojo, si es fundamental y de gran peso) se ve opacada por la evolución y trasfondo de personajes. Si ya pasaste por la época de “instituto/preparatoria”, habrá momentos en los que te puedes identificar a la perfección con los diferentes personajes (aunque no correspondan al 100% con tu personalidad).

Personajes

Aparentemente la serie es un harem para el protagonista, pero está lejos de ser la típica formula que conocemos en el anime, donde 1000 chicas se mueren por x chico solamente porque así lo dice el guion.
En este caso vemos como las “pretendientes” se van encariñando con Kyoske de una forma muy natural por sus propias razones muy justificadas, cada una en su adecuado tiempo y espacio, de forma muy similar a como sería una novela visual.

Tráiler para “Golden Time” nuevo Anime de la autora de Toradora!

En la próxima temporada de otoño veremos la nueva producción de los estudios J.C. Staff y Genco, que nos traen la adaptación al anime de las novelas ligeras “Golden Time” escritas por Yuyuko Takemiya autora de las también famosas novelas de “Toradora!”.

Sinopsis

La historia es protagonizada por Banri Tada, un estudiante universitario de leyes en Tokio, quien tras caer de un puente pierde todos sus recuerdos, y solo recuerda lo sucedido tras graduarse del instituto.
Tras la ceremonia de apertura en su nueva escuela Banri se pierde en su universidad, y está en busca de la sala de orientación para recién ingresados. En su búsqueda se encuentra con Mitsuo Yanagisawa quien también acaba de entrar a la escuela y que aún no se ubica en la institución.
Cuando por fin encuentran la sala de orientación aparece una hermosa y delicada chica llamada Kouko Kaga, quien recibe golpeando con un ramo de rosas a Mitsuo diciéndole “Bienvenido novato”.
Resulta ser que Kouko es una amiga de la infancia de Mitsuo, quienes siendo niños prometieron casarse, y desde entonces Kouko ha acosado a Mitsuo para que ese plan se realice… por más que él trate de escapar.

Las 25 series Anime más interesantes del Verano 2013

En esta ocasión se realizó un gran sondeo en el sitio BiGlobe, que contó con más de diez mil votos japoneses, donde se les preguntaba por lo más interesante de esta temporada. Y dado que ya estamos a mediados de este verano, muchos seguidores del anime han podido ir depurando sobre lo que en su opinión en dicha encuesta sobre “Las series más interesantes del verano 2013”.
Como siempre recordamos, que cada ranking es subjetivo (además que la mentalidad japonesa, varia mucho de la occidental), por lo que nunca hay que tomar los resultados muy apecho. Y siempre ver las series como recomendaciones a las que podemos darles una mirada.



1. Shingeki no Kyojin
2. Silver Spoon
3. Love Lab
4. Ro-Kyu-Bu! SS
5. Watamote
6. Servant x Service
7. Fate/Kaleid Liner Prisma Illya
8. Stella C3-bu
9. Fantasista Doll
10. Brothers Conflict
11. Monogatari Second Season
12. Dangan Ronpa
13. A Certain Scientific Railgun S
14. Kiniro Mosaic
15. Futari wa Milky Holmes
16. Free!
17. Space Battleship Yamato 2199
18. Kami-sama no Inai Nichiyoubi
19. Highschool DxD NEW
20. Blood Lad
21. Rozen Maiden
22. Genshiken Nidaime
23. Pokemon BW 2
24. Inu to Hasami
25. Kami no mi zo shiru sekai

ChikiNoticias “Mekaku City Actors” un Anime inspirado en canciones de Vocaloid

Hace varios ayeres les informábamos que la serie de canciones de Vocaloid “Kagerou Days” compuestas y escitas por Jin (Shizen no Teki-P) serán adaptadas al anime.
Ahora Tower Records podemos conocer nuevos detalles sobre esta adaptación: “Mekaku City Actors” será el nombre de este anime y siendo dirigidó por Akiyuki Shinbo (Mahou Shoujo Madoka Magica, Bakemonogatari) en el estudio de animación SHAFT.

llegamos a los 4,000

garcias chic@s pro todo su apollo XD los queiro mucho mucho prometo imformarles de todo los nuevos acontecimientos los prometo !!!!










POR SU EXITO DE ESTRENOS EN CINE EN MEXICO VOCALOID HARA MAS CONCIERTOS POR TODO EL PAIS ALGO QUE DEBEMOS IMITAR PARA QUE TBM VENGAN A NUESTRO PAIS :
Kokuban acaba de informar mediante un comunicado de prensa que, tras el éxito de “Madoka en México” y la proyección del concierto de Perfume en salas de cine, el siguiente proyecto es la transmisión vía satélite del concierto “Magical Mirai 2013! de Hatsune Miku en la ciudad de Yokohama, Japón.
El concierto podrá ser visto en salas de la Ciudad de México (Universidad, Town Center El Rosario y Paseo Acoxpa), Guadalajara (Galerías) y Monterrey (Galerías) el 31 de agosto a la 1:00 pm. Los boletos de preventa estarán disponibles a partir del 16 de agosto a un costo de 200 pesos. Pueden consultar más información en el micro sitio del evento.




El manga de k -ON ya termino ahora el proyecto de una una temporada esta en prosceso aunque no hay nada de fechas ya se anuncio por sus creadores " lo nuevo de k-on no esperamos mas " ojala no te tarde y ver este gran anime
El anime Yuusha ni Narenakatta Ore wa Shibushibu Shushoku wo :
La web oficial de la seiyuu Emi Nitta ha revelado que la adaptación a serie de televisión animada de la serie de novelas Yuusha ni Narenakatta Ore wa Shibushibu Shushoku wo Ketsui Shimashita de Jun Sakyo se estrenará el próximo mes de octubre.

Kinji Yoshimoto (Queen’s Blade) dirigirá el proyecto bajo Asread. Tetsuya Takeuchi se encargará de los diseños de personajes, mientras que Masashi Suzuki (Kanokon, Oda Nobuna no Yabou) será responsable de los guiones. La dirección de animación será de Tetsuya Takeuchi (Kimi ga Nozomu Eien), la dirección artística de Naoki Aoyama, y la música de Masaru Yokoyama (Joshiraku, Queen’s Blade).

El quinto tomo del manga Eureka Seven AO será el final:
Desde la tienda japonesa e-hon han revelado que el quinto tomo del manga Eureka Seven AO deYuichi Kato será el tomo final. Este tomo se pondrá a la venta el 23 de octubre.
Kato lanzaba el manga de Eureka Seven Ao en la revista Monthly Shonen Ace de Kadokawa Shoten en el año 2012.
La historia sigue a un muchacho llamado Ao que toma los mandos del Nirvash para ayudar a una organización internacional llamada Generation Blue a combatir a unos monstruos llamado Secrets.
El anime de BONES original y del que procede este manga era una secuela del primer Eureka Seven y se estrenaba en Japón el pasado año.

EL 12 DE AGOSTO SE ESTRENO LA OVA DE TONARI NO KAIBUTSU-KUN AHORA ESTA LLEGANDO A NUESTRO LADO DEL MUNDO EN ESTOS DIAS OVA OVA DURA 27 MINUTOS Y ESTA MUY BUENA
TRAILER PARA DVD DE TOARU MAJUTSU NO INDEX
La película se lanzará el día 28 de agosto en DVD y BD, y las ediciones especiales contendrán como extra un disco con el “Cómo se hizo” de la misma y el corto animado “Toaru Majutsu no Index-tan”. El disco extra también incluirá escenas de las audiciones y una mesa redonda con el cast de voces.

VOTACION DE 7,280 personas en japon dieron a conocer su seiyuu favorita :

1 Yui Ogura 536 votos (Hinata Hakamada en RoKyuBu!, Athena en Campione!, Tamaki Gokou en OreImo)

2 Miyuki Sawashiro 533 votos (Beelzebub en Beelzebub, Shinku en Rozen Maiden, Perrine Clostermann en Strike Witches)

3 Chiwa Saito 388 votos (Homura Akemi en Madoka Magica, Riko Aida en KuroBaske)

4 Kana Hanazawa 279 votos (Kaede Tachibana/Ángel en Angel Beats, Kobato en Haganai)

5 Minami Takayama 216 votos (Conan Edogawa en Detective Conan, Kati Mannequin en Mobile Suit Gundam 00, Nabiki Tendou en Ranma 1/2)

6 Romi Park 215 votos (Hitsugaya en Bleach, Temari en Naruto, Uesugi Kenshin de Sengoku Basara, Edward Elric en Full Metal Alchemist)

7 Mayumi Tanaka 212 votos (Krillin en Dragon Ball, Koenma en Yu Yu Hakusho, Luffy en One Piece)

8 Megumi Ogata 209 votos (Haruka en Sailor Moon, Shinji Ikari en Evangelion, Kurama en Yu Yu Hakusho, Yugi en YuGiOh!)

9 Mamiko Noto 203 votos (Sawako Kuronuma en Kimi Ni Todoke, Mavis Vermillion en Fairy Tail)

10 Aya Hirano 202 votos (Haruhi en Melancholy of Haruhi Suzumiya, Lucy Heartfilia en Fairy Tail, Misa Amane en Death Note, Konata en LuckyStar)

Se acaba de anunciar una gran noticia para todos los fans de la longeva franquicia Naruto, ya que la secuela de la primera serie, Naruto Shippuden, ya se encuentra en proceso de doblaje.

Además, la serie se está doblando a partir de la versión sin censura de TV Tokyo y NO a partir de la versión censurada de Disney XD, como se creía en un principio.
Sin duda una positiva y sorpresiva noticia para todos los fans de Naruto y del anime en general. Ahora queda la incógnita… ¿qué canal habrá comprado la serie?
Seguiremos informando en cuanto se produzcan novedades.


Tráiler de la película de Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!
La película recopilará toda la primera temporada desde el punto de vista de Rikka y añadirá nuevos elementos para atraer a aquellos que ya vieran la serie.

DEL JUEGO AL ANIME Walkure Romanze Shojo Kishi :
La visual novel está protagonizada por Takahiro Mizuno, un estudiante que se está entrenando para ser un begleiter (asistente de caballero) en una academia especial. En realidad él mismo fue a la academia para entrenarse como caballero tras convertirse en el campeón junior de su propio país natal. Sin embargo, una herida le obligó a retirarse en las finales del torneo de la academia. En vez de rendirse, decide convertirse en ayudante de caballero y ayudar a una de las caballeros de la academia a ser la mejor.

El juego se lanzaba al mercado en octubre de 2011 contando con diseños de Kei Komori y temas musicales interpretados por Miyuki Hashimoto. La historia ya ha inspirado varios mangas: uno de Mitsu King en la Comic Dengeki Daioh de ASCII Media Works, otro de Manoa Nagisa en la Dengeki Hime de ASCII Media Works, otro de No.Gomesu en la web Comic Valkyrie de Kill Time Communication y otro de Sawayoshi Azuma en la Dengeki Hime.Este mismo año tiene prevista su salida una spinoff del juego titulado Walkure Romanze More & More.


WHITE ALBUM 2 :
El juego White Album de Aquaplus y Leaf debutaba en PC en 1998, siguiéndole una versión para PlayStation 3 en el año 2010. Leaf lanzaba la primera parte de White Album 2, White Album 2 -introductory chapter-, en el año 2010, seguido de la segunda parte, White Album 2 -closing chapter-, en el año 2011. Aquaplus lanzó una versión para PlayStation 3 con las dos partes en el año 2012.
Seven Arcs adaptó al anime el juego original en el año 2009. El juego también fue adaptado al manga por parte de Chako Abeno (sola) en la Dengeki Daioh de ASCII Media Works de 2008 a 2010.
El anime constará de 13 episodios y tiene previsto su estreno en octubre.