Translate

sábado, 29 de junio de 2013

Iris Zero (cada mirada tiene un poder o habilidad X3)

Iris Zero (アイリス・ゼロ Airisu Zero) es una serie de manga de fantasía escrita por Piroshiki e ilustrada por Takana Hotaru. La historia se desarrolla en una ambiente donde las personas comienzan a nacer con una habilidad llamada iris, que les permite ver más allá de lo que el ojo humano puede ver. En este panorama se encuentra el personaje central, Tōru Mizushima, quien es una de las pocas personas de su generación que no han nacido con iris, siendo llamados "iris zero".
La serie comenzó a publicarse en la revista mensual Comic Alive de la editorial Media Factory desde el 27 de abril del 2009, y aún sigue en publicación. Se han recopilado hasta ahora cuatro tomos tankōbon, siendo el primero publicado el 23 de octubre del 2009.

Argumento

Las nuevas generaciones han comenzado a nacer con una habilidad, el iris, que les permite ver más allá de lo que el ojo humano puede ver. Sin embargo hay un reducido número de personas, aparte de los adultos, que no nacieron con iris, siendo llamados "iris zero" despectivamente. Tōru Mizushima es uno de ellos, razón por la cual debe de aguantar las burlas y las discriminaciones de sus compañeros del colegio. Por eso él se protege bajo su lema de "muéstrate poco para evitar problemas".


Un día, Koyuki Sasamori, una chica muy popular, se acerca a él para decirle algo que sin querer cambiará su estilo de vida. Como resultado de ese encuentro, el conocerá gente nueva y se encontrará muchos problemas, que deberá resolver para seguir viviendo en paz.



Personajes Principales

  • Tōru Mizushima (水島 透 Mizushima Tōru?): un estudiante que ha nacido sin ningún iris, razón por la cual es víctima de burlas y discriminaciones de sus compañeros, que lo llaman despectivamente "iris zero". Por eso él se protege bajo su lema de "muéstrate poco para evitar problemas". Como resultado de su encuentro con Koyuki Sasamori, una chica muy popular, el conocerá gente nueva y se encontrará muchos problemas, que deberá resolver para seguir viviendo en paz.
  • Koyuki Sasamori (佐々森 小雪 Sasamori Koyuki?): una linda chica, presidenta del consejo estudiantil y compañera de clases de Hijiri y Asahi. Con el pasar del tiempo se convierte en amiga de Tōru y desarrolla sentimientos por él. Siempre perturba la paz de Tōru debido a su popularidad. Su iris puede ver quién está calificado para cierta actividad mediante un círculo, o en el caso contrario con una equis.
  • Hijiri Shinozuka (篠塚 聖 Shinozuka Hijiri?): compañero de clases de Koyuki y Asahi, además de ser uno de los pocos amigos de Tōru, ya que éste es el único que, hasta ahora, ha podido descubrir su Iris. Tiene una personalidad alegre, pero frívola. Le gusta analizar las cosas, por lo que a veces se le ve pensativo. Su iris puede ver mariposas negras alrededor de cualquier ser vivo que esté acercándose a su muerte.
  • Asahi Yuki (結城 あさひ Yuki Asahi?): de personalidad agresiva y fuerte de mente. Su iris puede ver colas de diablo creciendo detrás de las personas que mienten, razón por la cual tiene una aversión hacia las personas mentirosas. Aunque al principio se mostraba hostil hacia Tōru, se convirtió poco a poco en su amiga luego de que él lo ayudará a resolver una situación en la que estaba envuelta.
  • Harumi Tokita (時田 晴海 Tokita Harumi?): compañero de clases y amigo de la infancia de Nanase, de quien está enamorado. Cuando eran niños, le prometió a ella que siempre la protegería. Su iris puede ver una flecha sobre las cabezas de la gente señalando de quien están enamorados. Luego del incidente del cazador de iris, empezó a acercarse a Tōru y sus amigos.
  • Nanase Kuga (久賀 七瀬 Kuga Nanase?): una chica tranquila que estudia en la misma escuela de Tōru. Algo solitaria y tímida. Amiga de la infancia de Harumi, lo trata como un hermano. Su iris puede ver las emociones de las personas a través de alas de mariposas de diferentes colores que salen de sus espaldas. Estuvo involucrada en el incidente del cazador de iris, junto con Harumi, pero luego de resolverse se volvió amiga de Tōru y los demás.

Wiki Watashi ni xx shinasai!!

 muy recomendado!!!!
la trama es buena X3
la historia da unos giros muy impresionantes  
este es uno de los pocos mangas shoujo que me gustaron... es tan interezante... (Y) 
leanlo no se arrepentiran XD

Una chica, Himuro Yukina, es apodada como la mujer de hielo por su fría mirada y piel. Lo que sus compañeros no saben es que escribe una famosa novela para móviles, los lectores piden en la novela más amor, Yukina, al solo querer hacer felices a sus lectores intenta escribir sobre eso, pero antes tendrá que, al menos, enamorarse una vez para poder comenzar a escribir. 



Himuro Yukina: Nadie sabe que en realidad esta chica, que todos temen y parece ser fría, es la muy famosa Yupina, escritora de novelas telefónicas. Siempre observa todo bajo sus finos lentes, detallando cada una de las expresiones y reacciones de sus compañeros, que le ayudan a crear sus historias. Considera que la vida de todos es muy interesante, excepto la del aparentemente perfecto Shigure, que a su parecer es demasiado bueno en todo, y eso le hacía perder el interés. Siempre está con su primo Akira. 




Shimotsuki Akira: Es el primo de Yukina, que en realidad está "enamorado" de ella desde pequeño. A corta edad sus padres murieron , quedando a cargo de sus tíos. Ese
mismo día, al escapar, el también estaba a punto de morir en un accidente, pero la pequeña Yukina le salvó. Desde entonces Akira siente una especial admiración y un gran amor hacia ella puede que lo confunda con estar enamorado, como puede que en realidad lo esté. Siempre le ofrece a Yukina ser el que la ayude en las misiones en vez de Shigure, y ella ocacionalmente acepta. 



Kitami Shigure: Aparentemente perfecto en todo. Parece amable e interesado por las personas, pero en realidad su personalidad es todo lo contrario. Su pasatiempo es enamorar a las chicas para luego rechazarlas delicadamente, y está decidido a que Yukina se enamore de él. Sin embargo, parece que el que está cayendo por ella es él. Siente unos profundos celos hacia Akira, por lo cual Yukina siempre lo incentiva a realizar las misiones diciendole "Bueno, entonces se lo pediré a Akira". Él no lo permite, así que acepta la misión enseguida. Es impulsivo, cruel y narcicista, y poco a poco aprenderá a ser él mismo y no lo que finge ser.  



Mami: Ella es la amiga de infancia de Shigure que se incorpora un tiempo después, debido a
que su cuerpo es muy débil. Es al parecer la única que sabe quien es Shigure realmente, a parte de Yukina que le está conociendo. Aparentemente también es una chica dulce y amable, pero en el fondo esconde cierta malicia. No soporta a Yukina, porque siempre que está cerca Shigure cambia de expresión. Actúa hipócritamente, haciendose pasar por amiga de Yukina (que no la soporta), e intenta a toda costa separarlos.

ADELANTO TANTO DE JUEGO PARA PS COMO DE ANIME DE LA NUEVA TEMPORADA DE RO KYU BU 


Desde el canal de televisión TBS han comenzado a emitir un anuncio de 30 segundos de la adaptación animada de la adaptación televisiva animada del manga Tokurei Sochi Dantai Stella Jo-Gakuin Kouto-ka C3-Bu de Ikoma y Tomomoka Midori. En el anuncio se puede escuchar el que será el opening de la serie, ‘Shape my Story’, de Anna Yano. La serie se estrenará el día 4 de julio.


Desde el canal de televisión TBS han comenzado a emitir un anuncio de 30 segundos de la adaptación animada de la adaptación televisiva animada del manga Tokurei Sochi Dantai Stella Jo-Gakuin Kouto-ka C3-Bu de Ikoma y Tomomoka Midori. En el anuncio se puede escuchar el que será el opening de la serie, ‘Shape my Story’, de Anna Yano. La serie se estrenará el día 4 de julio.


al fin el dios de las conquistas vuelve!!!!

PORFINNNN EL DIOS DE LAS CAPTURAS VUELVE AQUI LES DEJO EL TRAILER QUE SI ES COMO SE VE SERA APROX DE 24 CAPITULOS 


EL TERMINO DE DESDE GENIAL MANGA TERMINA EN SETIEMBRE PERO EL MANGA Y SUS EDITORES DESEAN UN PROYECTO EN ANIME PARA SU FINAL AUN NO SE SABE SI SERA OVA O PELICULA SOLO ESPERAR A SETIEMBRE

YA ESTA LISTO EL ESTRENO DE LO NUEVO DE ROZEN MAIDEN EN ESTRENO EL 4 DE JULIO PERO ANTES MANDARAN EN UNA NUEVA VERSION REMASTERIZADA DE LAS TEMPORADAS ANTERIORES