Translate

lunes, 4 de agosto de 2014
























Manga “Gangsta.” tendrá su propio Anime

Se ha anunciado que ya tiene luz vede un proyecto para llevar el manga “Gangsta.” (キャングスタ) creado por Kohske al Anime, la información fue revelada directamente por una tira en el sexto tomo compilatorio del manga.
De momento no se han revelado más detalles, salvo que los actores que participaron en su momento en el CD Drama estarán de regreso, dado voz  a su respectivo personaje que son Junichi Suwabe en el papel de Worick Arcangelo, Kenjiro Tsuda como Nicolas Brown, Mamiko Noto como Alex Benedetto.

Sinopsis

“Ergastulum” es una ciudad llena con lo peor de lo peor, criminales de todo tipo y policias en ecena todo el tiempo. Pero incluso en un lugar como este, existen ciertas cosas que son demasiadas sucias para el habitante promedio. Aquí entran Niu y Worick, quienes toman esos trabajos que nadie más puede tomar.



PlayStation 4 tendrá su propia versión especial de “Frozen” en Japón

“Frozen” el último hit de Disney en Japón se caracterizó por romper records en taquillas quedando como una de las películas animadas con mejores resultados en taquilla (misma que encabezó por 4 meses). Por eso no es de extrañar que Sony haya decidió lanzar en colaboración con Disney, la cual estará lanzando una edición especial de la “PlayStation 4” en el territorio nipón.
La consola tendrá un rotulado especial con las hermanas Elsa y Anna que co-protagonizan el filme, e incluye un disco duro de 500 GB por 42,980 yenes (aproximadamente $430 USD).






1ras impresiones Anime: ”Tokyo Ghoul”

Hola soy Bryan, y estas son mis primeras impresiones del nuevo anime “Tokio Ghoul” (东京 喰 种 – トーキョー グール) que se estrenó esta temporada Verano 2014.
Previo al estrenó del anime, no le tomaba importancia a la serie, pensaba que que era una más del montón… pero por pura curiosidad el día de su estreno me decidí verlo. Me sorprendió mucho y me enganche a la serie de inmediato por la presentación que tuvo el primer Ghoul, ademas por las situaciones que le toca vivir el protagonista.

Sinopsis

La historia se sitúa en un Tokio donde ocurren crímenes misteriosos relacionados con los Ghouls: seres de los que se tiene poca información… pero se sabe que cazan humanos.
Un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir… donde se da cuenta que ella en realidad es un Ghoul y sufre un ataque de su parte. Afortunadamente Ken sobrevive tras el incidente, pero su cita no; debido a sus heridas los médicos le hacen un trasplante para salvarlo, tomando como donante a la susodicha muchacha. Gracias a esto Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir como tal.
Este anime pertenece a las categorías de acción, terror-psicológico y misterio, a mi por lo general me llama la atención la acción, que está muy presente en el anime y en su historia. Otro punto sería por el diseño de personajes y escenarios que son buenos y están acorde a lo que exige la historia. Con esto no quiero decir que es un excelente anime, ya que solo he visto un capítulo.
Otra de las cosas por lo me llamó la atención fue el estudio que se encarga de adaptar la serie al anime: Pierrot, empresa que anteriormente animó varias series populares como Naruto, Bleach y Tenjō Tenge por mencionar algunos. Lo interesante es que (de momento) respeta al manga original del mismo nombre.
Es un anime que puede prometer mucho… claro si respeta el historia original. Si eres de las personas que aprecian el acción y el drama que vive un protagonista, está seguramente te encantara, e ira enganchando según avance.
Nos vemos hasta una próxima oportunidad, en un futuro cercano daré una información completa claro que me refiero una reseña del anime.


Trailer de “Sanzoku no Musume Rōnya” la serie Anime de Gorō Miyazaki

Ha sido publicado el primer video promocional de la serie anime “Sanzoku no Musume Rōnya” (山賊の娘ローニャ), producida por Studio Ghibli y animada por el estudio Polygon Pictures bajo la dirección de Gorō Miyazaki (hijo del afamado director Hayao Miyazaki). Este anime será la primera producción para televisión de Gorō, y a diferencia del anime tradicional será una serie animada por computadora.
La historia está basada en el libro “Ronja, la hija del bandolero” (título original en sueco: Ronja Rövardotter) de Astrid Lindgren.

Sinopsis

La historia sigue a Ronja, la hija de un ladrón que vive en el bosque junto con otros bandidos. Ronja comienza a encontrarse con seres místicos y otras curiosas criaturas en el bosque que habita.
Polygon Pictures es un estudio especializado en animación 3D, que generalmente colabora con otros estudios para crear ciertas escenas especificas. Pero dicha compañía también ha estado apostando por crear sus propios proyectos, como lo es el caso de Knights of Sidonia que recientemente debutó en la pasada temporada primavera 2014.


Manga shōjo “Kyō no Kira-kun” está por llegar a su final

Con la llegada del último número de la revista “Bessatsu Friend” viene una noticia que puede o no ser grata para los seguidores del manga “Kyō no Kira-kun” (きょうのキラ君), ya que ha sido anunciado que dicha serie estrenará su capítulo final el 11 de Agosto.
“Kyō no Kira-kun” fue creado a manos de Rin Mikimoto, nombre bastante conocido en la industria por series como “Kin Kyori Renai” (historia que es adaptada en una película con actores reales próxima a estrenarse en salas niponas el próximo octubre 2014).

Sinopsis

La historia sigue a dos curiosos personajes: Nino, una excéntrica chica que lleva un loro en su hombro, y su vecino Kira que vive el día a día malgastando el tiempo. Pese a vivir en la casa del al lado ellos nunca cruzan palabras… hasta que un día Nino descubre un secreto de Kira, lo que unirá sus destinos y cambiará su vida.
De momento el manga cuenta con 8 tomos compilatorios publicados, por lo que se podrían estrenando uno o par más que narren el final de la historia.


Capitán Falcon y Fire Emblem son los protagonistas en el nuevo trailer de Smash Bros

El ultimo tráiler dedicado al esperado juego de peleas de Nintendo, dejo consigo el anuncio de 3 nuevos personajes que se unirán a la batalla que se estrenara próximamente en Nintendo 3DS y más adelante en Wii U.
Capitán Falcon, un personaje bastante querido por muchos aficionados por si fin confirma su aparición en el título. Ahora los jugadores podrán repartir a diestra y siniestra los clásicos “Falcon Punch” que realizara el personaje proveniente de F-Zero.
Además de Falcon, Fire Emblem tuvo un fuerte protagonismo en este tráiler ya que dos personajes provenientes de la última entrega destinada al Nintendo 3DS, Fire Emblem Awakening, saltaran al ring de la batalla.
Lucina y Robin se unirán a Ike y Marth, otros dos veteranos de la franquicia aunque de entregas pasadas.

Novelas Ligeras “Kūsen Madōshi Kōhosei no Kyōkan” tendrán Anime

El pasado Julio 2013 se estrenó en Japón “Kūsen Madōshi Kōhosei no Kyōkan” una nueva serie de novelas ligeras escritas por Yū Moroboshi e ilustradas por Mikihiro Amami. Y hoy a un año de su debut, Fujimi Shobo la editorial que publica la serie, ha revelado que ya está en producción una adaptación al Anime de dicha historia.
El Anime no será la una adaptación de las novelas ha otro medio, ya que a finales de este mes también se estará publicando por medio de la revista “Comic Alive” un manga a manos de Arisu Shidō.

Sinopsis

El mundo ha cambiado mucho, aquí la humanidad ha tenido que refugiarse en ciudades flotantes para sobrevivir del ataque de insectos mágicos. Aquí existen hechiceros, personas que tienen que luchar contra estos seres con la ayuda de poderes mágicos.
Eiji es un joven que está en “Misutogan” la academia flotante de la ciudad para los hechiceros. El fue conocido en su tiempo como un miembro de elite entre los magos, pero que ahora es conocido como “el traidor del equipo especial”.
Las novelas “Kūsen Madōshi Kōhosei no Kyōkan” estrenará en esta semana su caurto volumen.


Anime «Seirei Tsukai no Blade Dance» tendrá mini-OVAs

Esa semana debuta en televisiones niponas la adaptación al anime de las novelas ligeras “Seirei Tsukai no Blade Dance” (精霊使いの剣舞) historia original de Yū Shimizu con arte de Hanapen Sakura.
La animación es un trabajo del estudio TNK (School Days, Kannazuki no Miko) y pese su reciente estreno, ya se están manejando fechas tentativas para la salida de los BD/DVD en territorio nipón que comenzarán a salir en octubre, hasta marzo del 2015. Pero además de fechas, algunos retailers ya han revelado algunos detalles de los extras que incluirán las versiones caseras: 2 episodios por volumen, comentarios en audio, empaques especiales, y una mini-OVA por volumen que adaptará una pequeña historia que escribió el mismo Shimizu.

Sinopsis

“Academia Areishia de espíritus” un lugar donde se entrenan a chicas para que puedan hacer contratos con espíritus, y se les da una educación de Elite.  Por diversas circunstancias y accidentes, Kimito por error termina haciendo un contrato con un espíritu, siendo el primer hombre en lograrlo.
La historia corta de momento no ha sido publicada, pero vendrá en ediciones especiales que acompañaran el primer volumen del anime.


Manga “Kangoku Gakuen” tendrá Anime

Esta semana comenzará a aparecer en tiendas el volumen número 14 del manga “Kangoku Gakuen” de Akira Hiramoto, lo interesante de dicho tankōbon revela dos datos interesantes: 1) Que el manga ha vendido más de 3.5 millones de copias; y 2) Que un proyecto para llevar dicha serie al anime ya tiene luz verde para su producción.
De momento no se han revelado más detalles sobre en que formato se estrenará la animación, por lo que existe la posibilidad de que sea solo una OVA, una película o incluso una serie para televisión.

Sinopsis

La serie toma lugar en un prestigioso instituto estudiantil que recientemente acaba de ser mixto, por lo que cuenta con una población estudiantil de mil chicas… y solo 5 chicos, quienes creyeron que estaban aprovechando la oportunidad de sus vidas al entrar a dicha escuela en tales circunstancias. Mas no todo sale como lo planeado, y lejos de ser un sueño adolescente, la escuela termina siendo una pesadilla para éstos chicos, transformándose en casi una prisión para ellos.
El manga debutó en el 2011 por medio de la revista Young Magazine, y logró hacerse del premio al “Mejor Manga General” de la editorial Kodansha en su edición número 37 del certamen.


Construyen replica de escenario de Bioshock Infinite… en lego

Si bien LEGO puede ser considerado para muchos el peor de los terrores tras poner el pie descalzo sobre una de sus piezas, para otros, estos singulares bloques de colores son su materia prima para crear algo que muchos expertos no dudarían mucho en llamar arte como tal.
Ejemplo de esto es una recreación del “Banco del profeta” uno de los penúltimos escenarios de la flotante Columbia que nos dejó ver el videojuego “Bioshock: Infinite”. Dicha maqueta fue un trabajo de “Imagine Rigney” quien exhibió esta recreación en la “BrickWorld”, evento que lleva varios años mostrando toda clase de experimentos realizados con Legos en Chicaco, EUA.
Este “Banco del profeta” en miniatura, vemos como sus creadores no quisieron dejar en tela de juicio su gustó por el juego, ya que tiene detalles de todo tipo: desde una arquitectura muy bien cuidada, hasta la aparición de los “hermanos” Lutece, un Handyman, el temible Songbird y el dueto de protagonistas Booker y Elizabeth.


Godzilla ya tiene su propia estatua de 150 millones de yenes

¿Te sobran $1.5 millones dólares, eres fan de Godzilla y no sabes en que gastarlo? es muy poco probable, pero por si se diera el caso la fabricante de joyería “Ginza Tanaka” ha creado una estatua de Godzilla ideal para ti.
Se trata de una replica a escala del Kaiju más famoso en la historia, pero que a diferencia de sus similares en resina u otro material plástico, el “Gojira” del que estamos hablando está hecho de oro solido, llegando a pesar casi 15 kilogramos con un costo de 150 millones de yenes.
Godzilla Oro
Si bien es muy poco probable que nosotros veamos algún día dicha estatua en alguna vitrina de nuestra casa, hay una apta para nosotros los mortales de ver al monstruo dorado (si es que algún día llegamos a viajar a Japón), ya que el mismo estará en una exhibición durante un par de meses tanto en Tokio como en Osaka.

“Yamada-kun to 7-nin no Majo” tendrá una 2da OVA

Esta semana saldrá a la venta el tomo número 13 del manga “Yamada-kun to 7-nin no Majo” (山田くんと7人の魔女), comedia romántica creada por Miki Yoshikawa y que como fue revelado hace algunas semanas, una edición especial de dicho volumen incluirá como extra una OVA.
Si bien cuando fue el anuncio de que el manga llegaría al Anime como una OVA, muchos se decepcionaron esperando una serie para televisión. Pero ahora hay una noticia de consolación, ya que se ha anunciado que en Mayo del 2015 se estrenará en Japón una segunda OVA en compañía con el tomo #17 del manga.
Según lo revelado, este episodio no buscará adaptar el manga, si no que tratará de enriquecer su historia con una trama original que involucra a las “7 brujas”.
El manga se ha estado publicado en la revista Weekly Shonen desde el 2012, y ya ha sido llevado a la televisión con un drama con actores de carne y hueso.

El terror se presenta con el primer tráiler de Fatal Frame para Wii U

Justo como lo había anunciado la división Japonesa de Nintendo, en esta semana se hizo un evento junto a Tecmo Koei en el cual se presentaría por primera vez a los medios, la última entrega perteneciente a la aclamada franquicia de survival horror, Fatal Frame.
Dicha presentación corrió por manos del mismísimo Shingeru Miyamoto el cual comento que el lanzamiento de Fatal Frame en la sobremesa de su compañía, es un claro esfuerzo por parte de Nintendo para tener una gran diversidad en su catálogo para el Nintendo Wii U. También soltó que este juego será el más ambicioso de toda la franquicia jamás hecho.
Este nuevo capítulo se llamara en Japón Zero: Nuregarasu no Miko y además ya cuenta con una fecha de lanzamiento pues el terror llegara a las tiendas japonesas el próximo 27 de septiembre.
Aquí se utilizara nuestro GamePad como la cámara para así tomar fotografías, la cual es de gran ayuda para repeler a las apariciones en el juego. La locación será en la montaña Hikayama (lugar conocido como la montaña de la muerte) dada la cantidad de visitantes que terminan con ese destino.
Si bien en anteriores entregas, las constantes visitas a mansiones encantadas eran parte fundamental en el diseño de escenarios, para esta ocasión se optó por lugares abiertos para así escoger nuestro camino a seguir y probar nuestro coraje.


“Dragon Ball Z: Light of Hope” un Live-Action creado por Fans

¿Qué pasa cuando tienes cineastas que son seguidores de Akira Toriyama  y quieren rendirle un tributo por amor al arte? La respuesta es “Dragon Ball Z: Light of Hope” un proyecto sin fines de lucro de la productora independiente Robot Underdog, el cual consiste en crear un episodio piloto que adapte el arco “La historia de Trunks” en una serie con actores de carne y hueso.
Si bien experiencias previas han hecho que juntar las palabras Live-Action y Dragon Ball sea un tema tabú entre los seguidores de la franquicia, el trabajo de Robot Underdog promete respetar un poco más la historia original, ya que el staff no teme el expresar su cariño que le tienen a la franquicia.
El piloto no tienen de momento ningún fin comercial (o permiso oficial), pero los realizadores esperan que si el proyecto sale bien, puedan llamar la atención a FOX (quien actualmente posee los derechos de Dragon Ball para la producción de películas y similares) y la productora pueda crear nuevos episodios de manera oficial.
Este no es el primer proyecto hecho por fans que busca llegar Dragon Ball al Live-Action, pero si es uno de los más ambiciosos y que a su vez mantiene los pies en la tierra.
El proyecto logró recaudar 6,000 dólares americanos en fondos mediante el crowdfunding, mismos que sus creadores prometen será para cubrir gastos de producción como permisos de locación, renta de equipo y material para efectos especiales.


“One Piece” tendrá sus propias tarjetas de crédito en Japón


En Japón la institución bancaria “Sumitomo Mitsui Banking Corporation” (SMBC) parece tener cierta empatía por la franquicia de “One Piece”, ya que aprovechando el festejo del cumpleaños #15 de su adaptación al anime, el banco estará colaborando con VISA para lanzar diseños nuevos en sus tarjeta de crédito.
La campaña incluye un par de diseños con parte de la tripulación del “Thousand Sunny”, con un diseño dedicado a Monkey D. Luffy y otro a Tony Tony Chopper. Las tarjetas comenzarán a distribuirse a finales de este Julio 2014 y se espera se sigan entregando durante todo un año, pudiendo utilizarse por un periodo de hasta 5 años.
Tarjeta de credito one piece
Se espera que cuando comiencen a entregarse las primeras tarjetas también se anuncien nuevas colaboraciones entre el banco y la serie de Oda.
En el pasado ya hemos visto campañas similares de tarjetas de crédito personalizadas más animes, como es el caso de Madoka Magica, To Aru, Gundam y Fate/Zero.

Internet ahora será más “Kawaii” los dominios “.moe” ya son públicos

Uno de los puntos cruciales a la hora de crear una marca para internet es encontrar un dominio disponible y fácil de recordar.
Si bien lo más tradicional es usar un dominio “.com” o con alguna terminación de un país como “.mx” de México, desde hace un par de años la ICANN (organización responsable de los dominios a nivel mundial) ha sido más flexible a la hora de autorizar nuevas terminaciones para dominios, así que ya no es tan raro encontrar sitios con nombres como “miNegocio.coffee” o “dominio.uno” por mencionar algunos nuevos.
Lamentablemente para el mundo otaku no existía un dominio propio… si, dije “existía” ya que ahora después de muchos tramites y autorizaciones, por fin está disponible al público en general la adquisición de dominios “.moe” terminación que viene bastante bien para proyectos relacionados con la cultura japonesa.
Aunque para nuestros lectores habituales puede ser algo obvio, no está de más recordar que en Japón y el argot otaku el término “moe/萌え (pronunciado en castellano como “mo-e” no “mou~”) se utiliza para personajes tiernos que generan rápidamente empatía en el mundo del Anime / Manga.


Película “Dragon Ball Z 2015” ya tiene video promocional

Hace un par de semanas nos esterábamos que Akira Toriyama estaría de nueva cuenta involucrado en un nuevo largometraje de “Dragon Ball Z” que estaría llegando a las pantallas de cine japonesas el próximo año.  Mas en lo que llega su estreno ya puedes ir viendo el nuevo video promocional publicado en el sitio web oficial del proyecto, en cual se confirma de nueva cuenta que Toriyama será el encargado del concepto, guión y diseños originales del filme.
El comercial también nos muestra un Shenlong apunto de cumplir un deseo, junto a un texto que menciona “Es el peor deseo en la historia, Ahora la desesperación comienza”.
Algo interesante que menciona el trailer es que su estrenó será en el “2015 GW” refiriéndose seguramente a la Golden Week, semana festiva que toma lugar de fines de abril a principios de mayo. Así que salvo lleguen nuevos detalles, la nueva película estaría llegando en la primavera 2015.


“Nemureru Mori no Karon” nuevo proyecto de Sayaka Mogi (Mangaka de Pupa)

El próximo 5 de septiembre estará debutando por medio de la revista Young Magazine el primer episodio del manga “Nemureru Mori no Karon” de Sayaka Mogi, persona responsable del manga “Pupa”, quien parece seguirá con su mismo estilo de “terror-con-contrastes-tiernos” en este nuevo proyecto.
De manera paralela, Mogi también se encuentra trabajando en otros mangas seriales como “Switch Witch” y en “Ao no Hana”.
El manga de Pupa (ピューパ) inició su publicación en la primavera del 2011 y llegó a su final el pasado mes de diciembre 2013. La historia fue tomada por el Studio Deen para llevarla a un anime para televisión con 12 mini-episodios, mismos que serían transmitidos en la televisión nipona en la temporada de invierno 2013-2014.


Manga “Magic Kaito” (del autor de Detective Conan) tendrá Anime

“Detective Conan” es una de las series más populares dentro de la industria del manga, pero para llegar a ese nivel de popularidad Gōshō Aoyama ya había creado unas cuantas series antes, una de ellas fue “Magic Kaito” (まじっく快斗 ) un manga relativamente popular que debutó a finales de los 80’s y que incluso ha tenido  crossovers con la universo de Conan.
Si bien “Magic Kaito” ya ha tenido algunos episodios anime, éstos no han sido una adaptación como tal, ya que solo han sido especiales para TV que se emitieron de forma esporádica. Mas parece que la suerte de la serie está por cambiar, ya que la revista Shonen Sunday ha revelado que el manga será adaptado a una serie anime para televisión, misma que estará a cargo del estudio A-1 Pictures y verá su estreno el próximo octubre 2015 en Japón.

Sinopsis

La historia sigue a Kaito Kuroba un adolescente que fuera de ser más inteligente que el promedio y aficionado a la mágica, lleva una vida relativamente normal.
La vida de Kaito cambia cuando descubre que su fallecido padre tenía una vida secreta, donde su progenitor fungía como un ladrón bajo el alias de “Kaito Kid”, conocido como el “Ladrón Fantasma” por su manera de aparecer/desaparecer sin dejar muchas oportunidades para su captura.
Kaito (hijo) descubre que su padre no falleció en un accidente como el creía, su muerte ocurrió en circunstancias muy extrañas, relacionada a una compañía que busca la juventud eterna. Ahora Kuroba tomará el alias de su padre para descubrir más sobre el misterio.

Manga de comedía “Miritari!” tendrá una adaptación al Anime

El 4-koma es uno de los formatos predilectos para los mangakas en cuanto a comedía se refiere, y uno de ellos es “Miritari!” una serie de Mamo Williams que según su editorial un proyecto que llevará dicha comedia al anime ya está en producción.
Miritari! (みりたり!) fue un manga que debutó en la revista “Manga 4-Koma Palette” en el 2009 continuando su publicación hasta el 2013. El sello editorial Ichijinsha ha lanzado al mercado 5 libros tankōbon (tomos compilatorios) desde entonces.

Sinopsis

La historia toma lugar durante el conflicto del Ducado Krakozhia y la Republica Grania. En medio del combate aparece Sōhei Yano un estudiante de instituto que promete ser la salvación, quien tendrá que lidiar con con la primera teniente Ruto, la subteniente Sohei.
Mamo Williams actualmente se encuentra publicado el manga “Miritari! Otsugata” que sirve como secuela.

Anime “Sora no Method” también será llevado al Manga

Hace unos meses se anunció el proyecto “Sora no Method” (天体のメソッド ), un nuevo Anime para televisión que contará con una historia original con guiones de Naoki Hisaya (Kanon), diseños de QP:fapper (MM!) y la dirección de Masayuki Sakoi (Strawberry Panic!) en la productora de animación “Studio 3Hz”. Se espera que la serie debute el próximo mes de octubre 2014.
Pero la historia “Sora no Method” no planea quedarse únicamente en la animación, ya que también tendrá un Manga creado por Yuka Namisaki. Pese a que el manga es una adaptación del anime y no al revés, la historieta se estrenará primero que la serie para TV (algo no tan raro en la industria), publicando su primer capítulo el próximo 27 de agosto por medio de la revista Dengeki Daioh .

Sinopsis

La historia comienza un día de Invierno, cuando el deseo de unas chicas se vuelve realidad con un milagro, cambia radicalmente el panorama de la ciudad.

Manga “Yowamushi Pedal” tendrá un nuevo Spin-off

Buenas noticias para los seguidores de los mangas deportivos, ya que se ha revelado que la serie “Yowamushi Pedal” (弱虫ペダル) tendrá un One-Shot (historia de un solo capítulo) que estará arribando en Japón el próximo 6 de Agosto 2014.
El nuevo proyecto lleva por nombre “Yowamushi Pedal: Spare Bike – Sore Ike Arakita-kun” y será un spin-off/pre-cuela del manga principal que lleva publicándose desde el 2008.

Sinopsis

La historia tendrá de protagonistas a Toudou Jinpachi y a los hoy estudiantes de tercer año, enfocándose en sus inicios.
El manga fue llevado al anime por el estudio de animación TMS Entertainment, quien estrenó su primera temporada con 38 episodios el pasado 2013, y se espera debute una secuela este otoño 2014.

Sinopsis (Manga principal)

La historia sigue a Sakimichi Onoda, un chico otaku que asiste al Instituto Sōhoku. Su pasión por el anime y los videojuegos lo motivan a tomar su bicicleta y pedalear más de 90 kilómetros para llegar al distrito de Akihabara y hacer ahí sus compras.
Su vida cambia cuando conoce al equipo de ciclismo de su escuela, al que termina inscribiéndose.

OVA de “Shingeki no Kyojin” con el pasado de Levi podría venir en camino

Se calcula que el próximo Invierno 2014-15, esté llegando en Japón el Tankōbon (tomo compilatorio) número 15 del manga “Shingeki no Kyojin” creado por Hajime Isayama. Si bien de momento no se ha confirmado que este nuevo tomo tenga algún extra añadido, un accidente por parte de un distribuidor puede traer buenas noticias para los seguidores del personaje “Levi”.
La tienda “Yodobashi Camera” ha publicado (y luego eliminado) un artículo de su inventario, que es la edición especial del tomo #15 de la franquicia, el cuál (según la descripción de la tienda) saldrá el 9 de diciembre, acompañado de una OVA que llevará al anime la serie spin-off “Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku” que narra el pasado del popular “Rivai Heishichō”.
Si bien recordarnos que de momento todo se trata de un rumor (aún falta que el dato se confirme de una fuente oficial) no sería raro que fuese verdad, ya que la popularidad del manga spin-off obligó aumentar el tiraje a la revista donde se publicaba en un 500%.