Translate

lunes, 8 de julio de 2013

monogatari series second season

Situada después de Nisemonogatari, esta temporada cuenta con 5 historias -contadas en 6 libros-, cada una dedicada a cada amiga de Araragi:
Hanekawa enfrentará a sus propios miedos personificados por una entidad que parece tener el poder y la determinación de destruir su vida entera.
Araragi y Shinobu viajarán en el tiempo para intentar salvar a Mayoi de la muerte, pero se encontrarán con un gran y drástico cambio debido a su ausencia. El mundo ha sido destruido y el Kaii Killer habrá sumido todo en la destrucción total.
Nadeko se entera que Araragi tiene novia. Su furia la llevará a involucrarse por sí misma con un dios para vengarse y reprimir sus sentimientos a la fuerza.
Araragi estará en peligro de muerte y Hitagi está dispuesta a hacer lo que sea para salvar su vida.
Mayoi es perseguida por un extraño ser conocido como Kuroyami, Shinobu nos narra la historia de cuando pretendió ser un dios y de cómo creó a su primer sirviente hace 400 años.
Kanbaru, quien creía estar totalmente alejada del incidente del brazo de demonio, es arrastrada a un problema mucho más grande: Akuma-san está recolectando todas las partes de aquel demonio y debe ser detenido antes de que sea demasiado tarde.

Historias con giros y desarrollos increíbles serán narrados en la segunda parte de esta serie, al final de la cual sólo quedará la pregunta: ¿habrán sido todas estas desgracias una mera coincidencia, una tras otra?


senki zesshou symphogear g

Es la segunda temporada de Senhime Zesshou Symphogear, la historia gira sobre dos chicas cantantes llamadas Kanade Amou y Tsubasa Kazanari, que pertenecen a una unidad llamada Zweiwing. Ellas luchan para salvar a la humanidad, transformándose para luchar vía unos espíritus, que invocan con sus canciones y en donde sobresale la amistad y los lazos entre las chicas.

Kami-sama no Inai Nichiyoubi

Hace 15 años, un domingo, Dios abandonó el mundo, por lo tanto, nadie vive, nadie muere. En el mundo existen los Gravekeepers. Ai, una pequeña chica de 12 años, es la Gravekeeper de su villa, ella preparo 47 tumbas, una para cada miembro de su aldea. Un día un hombre llamado Hampine Hambart, el "juguete devora hombres", prende en fuego su aldea y mata a los habitantes, como coincidencia, según la madre de Ai, el nombre de Hampine es el mismo que el de su padre, por lo tanto, Ai se embarca a un viaje junto con Hampine, por que ella cree que es su padre

Rozen maiden (2013)

También se le podría conocer como Rozen Maiden New Series, tras sus predecesoras llamadas Rozen Maiden y Rozen Maiden: Traumend. Cuenta la historia de un joven de nombre Jun y una muñeca hecha por “Maiden” llamada Shinku. Ellas están destinadas a participar en el juego “Alice Game”, el cual consiste en pelear entre distintas muñecas para ver cuál de ellas es la más perfecta.

Inu to Hasami wa Tsukaiyou

Kazuhito Harumi, el protagonista de esta comedia absurda con tintes de misterio, es un estudiante de instituto obsesionado con la lectura. Durante un robo es asesinado, resucitando en el cuerpo de un perro de la raza dachsund (un perro salchicha). Obviamente, en su nueva forma, Kazuhito es incapaz de leer, pero es que ademas ahora le pertenece a Kirihime Natsuno, una muchacha bastante sádica que usa las tijeras como si de armas se tratase.

Kingdom 2

2º temporada del anime Kingdom, donde Shin sueña en convertirse en algún día convertirse en el "Señor de la Guerra" y reunificar junto al rey de Quin-El Sei-toda China en una sola nación.

Free!

La historia gira en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado sumergirse en el agua y nadar. Tras llevar años sin verse, su amigo Rin, que marchó al extranjero años atrás y ahora ha vuelto, reta a Nanase a una competición de natación y le demuestra lo mucho que ha mejorado con los años. Haruka no tiene intención de que eso acabe ahí, así que reúne a Makoto y Nagisa, sus viejos compañeros del club de natación de secundaria al que también pertenecía Rin, y formará un club de natación para vencer a Rin y a su nuevo equipo en un instituto rival.

Brothers Conflict

Ema es una muchacha que vive con su madre, la cual vuelve a casarse y deciden mudarse a casa de su nuevo marido, la de la familia Asahina. En dicha casa, la joven se topa con la noticia de que tendrá que convivir con once hermanos, pero la llegada de una chica a una casa repleta de hombres no tarde en ponerlo todo patas arriba. los muchachos no consiguen ver a Ema como solo una hermana y los amores prohibidos comienzan a surgir.

BAKUMATSU GIJINDEN ROMAN

La historia nos sitúa a finales del siglo XIX en Kyoto. Manjiro tiene dos caras. De día trabaja ayudando a la gente de Kyoto, pero por las noches se ampara en la oscuridad para arrebatar a los que abusan de su poder lo que le han quitado a la gente y así devolvérselo. Es “Roman”, el ladrón misterioso. Manjiro sin quererlo se verá involucrado en una conspiración a nivel nacional.

yondemasuyo azazel-san 2

Segunda temporada de yondemasuyo azazel-san.
La historia tiene por protagonista al detective Akutabe, su asistente Rinko Sakuma y varios demonios magicos que Akutabe utiliza para resolver los casos de sus clientes. Al convocar a un demonio, el invocador debe proporcionar un digno sacrificio, que es de real importancia para ellos. La asistente usa los libros magicos del detective para poder controlarlos y cuando son invocados al mundo humano dentro de una barrera de protección, éstos adoptan la forma de criaturas cariñosas. El demonio principal de esta historia comica y el cual es duramente usado por los invocadores, trata nada mas ni menos que de Azazel Atsushi.