Translate

viernes, 26 de abril de 2013

...................MONDAJI-TACHI GA ISEKAI KARA KURU SOU DESU YO?...........



Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?  o traducido como....
Niños problemáticos vienen de otro mundo, ¿no es así?

Es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Tarō Tatsunoko e ilustrado por Yū Amano. Una adaptación al anime por Diomedea comenzó a emitirse el 11 de enero de 2013 y finalizó el 15 de Marzo de 2013.

Se a anunciado una OVA que saldrá a finales de julio a la venta en Japón junto con la octava novela de Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?

Argumento

 Sakamaki Izayoi, Asuka Kudo, y You Kasukabe tienen enormes poderes que los hacen personas diferentes a las demás. Todos ellos se encuentran aburridos del mundo en el que viven. Un día cualquiera, cada uno de ellos encuentran una carta que se encuentra dirigida hacia ellos, y cuando la abren, son mandados a un lugar que concuerda con sus poderes. Se dan cuenta que fueron convocados por Coneja Negra que es una habitante de ese mundo y ella quiere que los tres la ayuden a una comunidad que fue construida y lleva el nombre de "No Names" y a partir de esto comienzan sus múltiples aventuras y deciden derrocar a todos los Reyes Demonio.

 

Personajes Principales

Sakamaki Izayoi (逆 迴 十六 夜 Sakamaki Izayoi?)

Seiyū

: Shintaro Asanuma.
Un muchacho arrogante que a menudo trata de resolver los problemas con violencia, además de eso es un tipo muy inteligente. Estaba aburrido de su viejo mundo, y está buscando algo divertido en el "Pequeño Mundo". Su gift es "Desconocido". Incluso la "tarjeta de regalo" o "Fragmento de Laplace" no puede entender lo que tenía, pero la capacidad le da poder suficiente para derrotar incluso a un dios. Izayoi es también un experto en mitología gracias a su madre y un genio estratega y analista. Al igual que Shiroyasha es un pervertido que le gusta molestar a Coneja Negra


Coneja Negra (黒 ウサギ Kuro Usagi?)

Seiyū: Iori Nomizu.
Una chica con orejas de conejo que reside en el "Pequeño Mundo" y es el que convocó a los niños problemáticos. A menudo trata de ser seria, pero fácilmente se ponen nerviosa. Cuando utiliza su poder, su pelo azul se vuelve rosa a medida que ella gana más potencia. Esto también sucede en otras ocasiones, como cuando Izayoi prometió su ayuda a su comunidad, o cuando se disfruta de un baño con las chicas. Uno de los gift de Coneja Negra es la "Lanza de Indra", una legendaria arma poderosa. Es una Arístocrates del pequeño mundo por eso suele ser la que supervisa los duelos. Constantemente es molestada por Izayoi y Shiroyasha por su desarrollado y atractivo cuerpo ademas de ser un poco ingenua.


Kudō Asuka (久远 飞鸟 Kudō Asuka?)

Seiyū: Bridcutt Sarah Emi.
Una joven rica que tiene la habilidad del "Oráculo", utiliza su autoridad con otras personas o incluso armas con solo una orden. Su poder solo funciona con gifts de nivel bajo pero suele ser de mucha ayuda. Le molesta la actitud pervertida de Izayoi y Shiroyasha y se preocupa mucho por las personas de su comunidad. Mas adelante posee tambien el gift de Dean un golem de la comunidad de Rattenfänger.


Kasukabe Yo (春日 部 耀 Kasukabe yo?)

Seiyū: Megumi Nakajima.
Una chica joven bastante tranquila,su gift es llamado "Genoma Arbor - No Priorum", le fue entregado por su padre cuando estaba ingresada en un hospital incapaz de andar, y le concede la capacidad de hablar con los animales y el uso de las habilidades de cualquier animal con el que haya establecido una amistad. Ella es a menudo acompañada por un gato Calico que es su primer animal con el que se hizo amigo, lo que le permitió acceso a su habilidad, y asi pudo caminar de nuevo. Como no tiene ningun amigo humano se siente muy feliz de que Asuka y los niños del pequeño mundo sean sus amigos por eso quiere protegerlos.

Anime


Una adaptación al anime producida por Diomedea comenzó a transmitirse en Tokio MX del 11 de enero de 2013 y está siendo televisada en Crunchyroll y Anime on Demand. El tema de apertura es "Black†White" por Iori Nomizu, mientras que el tema de cierre es "To Be Continued?" por Kaori Sadohara.
01 "¿Los niños problemáticos han llegado al Pequeño Mundo?" "Mondaiji-tachi ga Hakoniwa ni Yattekita yō desu yo?" (問題児 たち が 箱庭 に やって来 た よう です よ?) Noizi Ito 11 de enero 2013
Izayoi Sakamaki, Kudo Asuka y Kasukabe Yo, tres niños con facultades extraordinarias, reciben una invitación misteriosa y de pronto son transportados a un mundo llamado "Pequeño Mundo". Allí son recibidos por una chica conejo de orejas conocida como Coneja Negra, que les informa de que el mundo gira en torno a "Gift Games", que pone a prueba a sus jugadores con juegos de diferentes peligrox a cambio de recompensas. Coneja Negra primero prueba los niños con un juego basado en tarjetas de regalo, que se las arreglan para ganar después de una táctica de Izayoi. A medida que el grupo se abren camino a un área de la aldea, Izayoi se escabulle hacia el borde del mundo, donde él lucha un Juego de regalo contra un dios del agua y se las arregla para derrotarlo. Mientras tanto, Asuka y Yo conocer a un chico llamado Jin antes de ser abordado por alguien.
02 "Aparece una Lolita Loca vestida con ropa japonesa?" "Waso Rori wa Iroiro Buttonda Okata no desu yo yo?" (和装 ロリ は いろいろ ブ っ 飛ん だ お方 の よう です よ?) Mebae 18 de enero 2013

Izayoi indaga a Coneja Negra sobre sus verdaderas intenciones y ella le revela que ella es un miembro de los "No Name" comunidad que habían perdido sus bienes con un Rey Demonio que obligó a apostar todo en un "Gift Game" y ahora se reduce a un grupo de niños indefensos dirigidos por Jin y en una desesperada necesidad de ayuda. Mientras tanto, Asuka y Yo aprenden la misma información con Galdo Gasper, un miembro de la "Fores Garo" comunidad que los invita a unirse a su lado, pero al negarse Asuka utiliza sus poderes para que le revele a ellos que Galdo a logrado mejorar su comunidad secuestrando a mujeres y niños de otras comunidades para someterlos, matando a sus rehenes en vez de devolverlos, lo que provocó Asuka y Yo le reto a un juego de regalo que se jugará en el día siguiente, en el que la comunidad se dará por terminado perdiendo. Después de Izayoi y Coneja Negra reunirse con los demás, el grupo que busque Shiroyasha de "Mil Ojos" Esperando poder evaluar los poderes de Izayoi recibió del dios del agua y de los hijos de su reto a un juego de regalo. Yo apuesta su vida en la dignidad de un Griffon durante un vuelo alrededor de toda una montaña y no sólo lo consigue, además se gana la amistad del Grifo y aprende de sus atribuciones. Shiroyasha también presenta el trío con tarjetas de regalo, objetos raros que les permite enumerar y evaluar sus propios dones. Mientras tanto, Galdo es dado un don por una chica desconocida en preparación para el próximo duelo con los "No Names".
03 "¿Vamos a hacer esto y aquello juntos en el baño?" "Ofuro de Annna Koto Koto ya Konna da sō desu yo?" (お 風呂 で あんな コト や こんな コト だ そう です よ?) Ruroo 25 de enero 2013

Con el regalo del dios del agua, el abastecimiento de agua de los "No Names" se restaura. En la víspera del desafío con Fores Garo, Izayoi se detiene de un ataque de los subordinados de Galdo y les revela que sus esfuerzos son inútiles ya que todos los rehenes fueron asesinados Galdo. Antes de enviar a la basura, Izayoi les pide a difundir noticias sobre Jin, afirmando que su comunidad da la bienvenida a cualquiera que esté dispuesto a derrocar a los Señores Demoníacos. Jin no está de acuerdo con la idea al principio, pero Izayoi le convence para pensar en ello. En el día siguiente, el grupo se encuentra la casa de Galdo involucrado en un extraño bosque y las reglas del desafío implica derrotar Galdo sólo con un arma designada. Jin, Asuka y Yo tomar el reto y encontrándolo transformado en una bestia enorme, al lado de una espada en la pared que reconocen como el arma que necesitan. Asuka da órdenes a Jin de escapar, pero termina haciendo que la lleve con él contra su voluntad. Después de que ella se las arregla para detenerlo, se enteran de que Yo esta gravemente herida por Galdo y Asuka toma la espada para luchar por ella. Primero ella le aleja de la mansión poniéndolo en la mitad del bosque y usa su "autoridad" para controlar los árboles para detenerlo y extraer energía de la espada para derrotarlo. Mientras tanto Coneja Negra toma a Yo para tratar de curarla, todos los esclavos son liberados de Galdo y Jin renueva ante ellos su promesa de acabar con los Señores Demoníacos. Mientras tanto, un hombre sin nombre llega a la tienda de Shiroyasha.
04 "¿Un pervertido persigue a Coneja Negra?" "Kuro Usagi ga Eroiyarashii Yatsu ni Nerawareta yō desu yo?" (黒 ウサギ が エロイヤ らしい 奴 に 狙わ れ た よう です よ?) Takuya Fujima 01 de febrero 2013

Como Yo aún se recupera de la pelea con Galdo, Coneja Negra discute con Izayoi sobre su próximo paso: rescatar a un importante amigo de ella llamado Leticia Draculair, un Reina Demonio antigua que fue despojada de su título y se convirtió en una esclava. Después de que Coneja Negra se fuera, Izayoi es atacado por el mismo vampiro que ayudó Galdo, que se revela no ser otro que la misma Leticia y aprende de ella que lo ha hecho para asegurarse de que si él y sus amigos tiene lo que se necesita para ayudar a la comunidad resucitará. Sin embargo, también revela que su maestro actual intención de vender su distancia, haciéndolos incapaces de recuperar su desafiando a ellos en un "Gift Game". Mientras tanto, Shiroyasha aprende la misma información de su visitante, que pasa a ser propietario actual de Leticia, Luios Perseus de la Comunidad Perseo. Estando allí para ayudar a Izayoi y los otros refinar sus habilidades, Leticia Izayoi reta a un "Gift Game", pero como ella está a punto de ser derrotada, Coneja Negra le protege, al darse cuenta de que su regalo más fuerte "Señor de los Vampiros" fue tomado de ella. Los miembros de Perseo se envían para recuperar Leticia, que salva a Asuka de ser convertidos en piedra por recieveing ​​la viga que fue enviado a ella. Después de Leticia es arrebatada, Izayoi, Asuka y Coneja Negra tienen una reunión con Luios en lugar Shiroyasha y como Luios se interesa en Coneja Negra, ofrece a Leticia a cambio de que ella se convirtiera en su esclava. De vuelta en la comunidad, considera aceptar su propuesta, pero como los intentan disuadirla, Izayoi aparece con dos objetos raros que obtuvo por sí mismo, que el uso Coneja Negra convence Luios para aceptar un "Gift Game" con los "No Names" y Leticia como el premio.
05 "¿El juramento parece estar más allá de las estrellas?