Translate

sábado, 15 de febrero de 2014

what...


EEUU


loli


usagi drop


nada nuevo...


cute ice cream


usagi



animalia 3


obrera


animalia


cute


pareja


ocean


accion


Girls und Panzer: Kore ga Honto no Anzio-sen Desu!’ se estrenará el 5 de julio en cines: La web oficial de Girls und Panzer ha revelado la que será la fecha de estreno de Girls und Panzer: Kore ga Honto no Anzio-sen Desu!, la anunciada OVA de Girls und Panzer. En total serán doce cines de Tokio, Osaka y Nagoya entre otros los que proyecten la OVA en el día 5 de julio.


Tráiler de «Hatsune Miku: Project Diva f» para PS Vita: Hatsune Miku: Project Diva f saldrá a la venta el próximo mes de Marzo vía PlayStation Network. Recientemente el canal oficial de SEGA subió el tráiler en inglés del juego “Hatsune Miku: Project Diva f” y junto con él video, se ha confirmado que los DLC “Snow Miku 2013″ (con las canciones extra y sus módulos extra) estarán disponibles para su respectiva compra el mismo día del lanzamiento del juego. http://www.youtube.com/watch?v=PNe3li99Ix8


Novelas ligeras “Seiken Tsukai no World Break” tendrán Anime: Con la llegada del sexto tomo al mercado de las novelas ligeras “Seiken Tsukai no World Break”, se ha revelado que esta serie de acción y fantasia ya tiene luz verde para la producción de una adaptación animada. La serie es un trabajo de Akamitsu Awamura en la historia y Rafeia en el arte y diseño de personajes.


Kirito de SAO aparecerá en juego crossover “Dengeki Bunko Fighting Climax”: Y si bien “Asuna” de Sword Art Online fue uno de los primeros personajes anunciados que se unirían al combate, uno de los grandes ausentes fue “Kirito” el protagonista de la saga… o así lo era, dado que se ha anunciado que el maestro de las espadas si estará presente, con la posibilidad de usar técnicas como “Elucidator” entre otras que alegraran a los fanáticos de la franquicia.


YuruYuri tendrá un nuevo Anime : Namori es la persona detrás de la serie “YuruYuri” (ゆるゆり) quien anunció por medio de su cuenta de Twitter, que dicha obra contará con una nueva producción anime, agradeciendo a sus fans por todo su apoyo. No se han dado muchos detalles pero podríamos estar hablando de una tercera temporada o una OVA.


combate entre Aoshi y Okina en las nuevas películas de Rurouni Kenshin : Ambas películas estarán dirigidas por Keishi Otomo y adaptarán el arco de Kyoto del manga. Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen se estrenará el día 1 de agosto, mientras que Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen estará en cines a partir del 13 de septiembre.


La historia comienza a inicios de este febrero cuando una pareja es interrumpida por un reportero en la estación de Shibuya, con el fin de conocer su opinión sobre las recientes nevadas récord que sufrió Tokio este año. Lo curioso es que el chico en lugar de dar una opinión seria, no tardo en darle rienda suelta a su lado cursi: “Estar en la nieve con mi amada, me da un sentimiento muy especial. Me gusta” Tal vez todo esto no sería la gran cosa… si no fuera por la expresión de la chica en la entrevista, quien le entrega a la humanidad uno de los “facepalm” más sinceros de la historia. Ya sea que fuera pena genuina o solo una foto tomada en el frame exacto, el hecho es que los usuarios en twitter no les llevo mucho tiempo el volver ese evento efímero en algo trascendente, esparciendo cientos de imágenes inspiradas en la entrevista tanto en tumblr, pixiv y demás redes sociales.


EL CREADOR DE FAIRY TAIL EL MAESTRO HIRO MASHIMA A REVELADO QUE EMPEZARA UN NUEVO MANGA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON FAIRY TAIL PERO TBM POR SU TWITTER ADVIRTIO ESTO SOLO LO HARE SI EL CUERPO ME LO PERMITE OJALA ESTO NO HAGA RETRaZAR LAS PUBLICACIONES SEMANALES