Translate

lunes, 20 de mayo de 2013


NOTICIAS : ESTRENOS EN CINES Y POSIBLES DOBLAJES :
SE SABE QUE EL ESTRENO EN CINES DE LA BATALLA DE LOS DIOSES EN MEXICO SERA EL 30 DE AGOSTO ADEMAS..
Hay que recordar que se habla de 20th Century Fox para comercializar Dragon Ball Z: Battle of Gods a nivel internacional, ya que colaboró en la realización de la misma, aunque la compañía ya señaló anteriormente que no espera estrenar esta cinta en Estados Unidos hasta antes de 2014 y muy seguramente directo al formato casero.
Estaremos al pendiente y ya estamos contactando a la gente de Fox en México y a la cadena Cinemex para ver si pueden corroborar esta información y, de ser cierta, darnos más detalles sobre un probable doblaje y ciudades en las que sería exhibida.
SE ANUNCIO VIA TWITTER QUE LA AUN NO HAY FECHA PARA UNA 3RA TEMPORADA DE KORE WA ZOMBIE DESUKA PERO DE QUE VA VER VA VER LO CURIOSO ESQUE SE DIJO " 10 CAP EN LA 2DA FALTA ALGO PARA TERMINAR " DANDNOS A SABER QUE HABRA OVAS PERO YA SABEN COMO SON LOS JAPONESES SIEMPRE DANDONOS PAROS CARDIACOS CON SUS RETRAZOS
 
 ESTE ES ALGUNO DE LAS SEIYUUS QUE APARECERAN EN LA 3RA TEMPORADA DE KAMI NOMI NO SEKAI :

Yuka Iguchi (Nekomonogatari(Black), To Aru Majutsu no Index) interpretara a Tsukiyo Kujō, presidenta del club de astronomía.


Takagaki Ayahi (Sora no Otoshimono, Ao no Exorcist) interpretara a Yui Goidō, hija de una familia muy rica y baterista de la banda “2-B Pencils”.


Haruka Tomatsu (SAO, Pretty Rhythm Rainbow Live) interpretara a Lune, nueva jefa de distrito.