Translate

viernes, 9 de agosto de 2013

COMO YA SE SABE LA PELICULA DE chuunibyou demo koi ga shitai SE ESTRENARA EN OCTUBRE EN JAPON SI MAS NOTICAS EN QUE EL PRINCIPIO SE BASADA A LA SERIE PERO NOS MOSTRARAN ESCENAS NO VISTAS AHI MOMENTOS ROMANTICOS Y GRACIOSOS COMIENZA LA ESPERA
El número 37-38 de la revista Weekly Shonen Jump ha revelado más información de la anteriormente anunciada segunda película de Hunter x Hunter. La película llevará por título oficial Hunter x Hunter: The Last Mission, y su fecha de estreno en cines japoneses será el 27 de diciembre de 2013.
En cuanto a la historia: “Los Cazadores más fuertes que una vez formaron parte de la Asociación de Cazadores se dividieron en “luz” y “oscuridad”, y cada cual caminó su respectivo camino. La “oscuridad” decidió masacrar a todos los Cazadores. ¡¿Qué hará Gon cuando los crímenes de Netero y la Asociación de Cazadores salgan a la luz…?!”.

WATAMOTE!!!

Como no pudo ser popular se puso a matar titanes
 
 

nosotras y nuestras indirectas ;)


El metro de Pekín ofrece pagar con botellas de plástico.

Los propietarios del metro de Pekín ofrecen a sus pasajeros pagar el viaje a cambio de botellas de plástico. De esta manera los viajeros pueden hacer su contribución para preservar el medio ambiente y a la vez ahorrarse el dinero del viaje.



La explicación de la imagen que está dando tanta vuelta en facebook:
La primera imagen hace referencia a la pedofilia en el Vaticano, en segundo lugar el abuso sexual infantil en el turismo en Tailandia, el tercero se refiere a la guerra en Siria, la cuarta imagen se refiere al tráfico de órganos en el mercado negro, donde la mayoría de las víctimas son niños de los países pobres, el quinto se refiere a las armas libres en los EEUU... y, por último, la sexta imagen hace referencia a la obesidad, culpando a las grandes empresas de comida rápida.
¿Niños y Niñas crucificados/as?

 

parte 2





Latin America - Otaku House Cosplay Idol 2013 (F) parte 1











*3* que les parese mi laptop XDDgghlh ok no




sao

SE ANUNCIA ANIMACIÓN DE SWORD ART ONLINE Y UN MMORPG!!!

~Sword Art Online: Extra Edition, especial de fin de año de SAO

No, no es un troll; Sword Art Online, producido por A-1 Pictures y que adaptaba las novelas originales de Reki Kawahara, fue bastante popular en su emisión televisiva, así que ahora se ha anunciado un especial de fin de año para la serie.
Por ahora solo sabemos que se llamará Sword Art Online: Extra Edition, pero no si será un episodio extra, un recopilatorio o cualquier otra cosa. Se darán más detalles en la web oficial del anime próximamente... No es una segunda temporada, pero puede que en este se esten "preparando"...

Y en otras noticias de la serie, Sword Art Online colaborará con el MMORPG Mabinogi de Nexon en una campaña que permitirá a los jugadores equiparse armas, trajes y peinados de los personajes protagonistas de la serie. Las alas de Alfheim Online también estarán presentes.

Fuentes:
- Noticia: http://bit.ly/1ciOGYh
- Web SAO: http://www.swordart-online.net/
- Juego Mabinogi: http://mabinogi.nexon.net/micro-site/saga

Saludos y que tengan buen dia!!
 
 

shingeki no nikki .-.


Shingeki no Railgun *w*....*q*.... PD: ¡¡¡Te amo Misaka!!!


Al demonio los titanes, hoy mataremos un GUNDAM... XD!!!!...