Translate

sábado, 27 de julio de 2013

El disco de la colaboracion de KAMI NOMI Y HAYATE NO GOTOKU SE LANZO HACE POCO Y LA ROMPIENDO AHORA SE ESPERA LOS CONCIERTOS DE ESTAS GRANDES PERSONAJES JUNTAS Y LO MEJOR SU COLABORACION QUE AUN NO HAY FECHA DE ESTRENO
 
 
Rozen Maiden 2013 ya ah convertido en unos de los animes mas vistos en japon por su nueva historia remasterizada aca recien lleva 3 capitulos en esta serie se ve una lucha de muñecas por ser real ademas de una comedia y momentos tiernos muy buena

Tráiler de la película de Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa
El film se estrenará en cines japoneses el 31 de agosto.


FINAL DEL MANGA DE FULL METAL PANIC :

l mangaka Hiroshi Ueda ha revelado recientemente que está a punto de dibujar el capítulo final de su manga Full Metal Panic! Sigma. Añadía que el tomo 19 y final de la obra se lanzará en septiembre.
Ueda comenzaba a publicar el manga en colaboración con el creador original, Shoji Gatoh, y el diseñador de personajes Shikidouji de las novelas de Full Metal Panic! en la Monthly Dragon Age de Fujimo Shobo en el año 2005. El tomo 18 se lanzaba el pasado mes de diciembre.
El autor ya revelaba en noviembre del pasado año que el tomo 19 del manga sería el final.



NUEVO ANIME NON NON BIYORI :

Hasta ahora solo sabíamos que la dirección correría a cargo de Shinya Kawano (Kokoro Connect), que trabajará bajo Silver Link. Los guiones serán de Reiko Yoshida (K-ON!, Bakuman), mientras que la dirección de animación y los diseños de personajes serán de May Otsuka (Oreshura, Astarotte no Omocha).
La comedia, un slice of life, se sitúa en un instituto de un pueblo de interior en el que solo hay cinco estudiantes. La librería más cercana está a 20 minutos en bicicleta, y cierta revista llamada “Ju_p” llega a la tienda los miércoles en vez de los lunes. El videoclub más cercano está a diez estaciones de tren.


MAS IMAGENES SOBRE EL LIVE ACTION DE BOKU WA TOMODACHI
Desde el periódico Nikkan Sports han anunciado que Koji Seto, de 25 años y miembro del grupo D☆DATE, y la actriz Kie Kitano de 22 años, serán los protagonistas de la anteriormente revelada película de imagen real basada en la serie de novelas ligeras Boku wa Tomodachi ga Sukunai de Yomi Hirasaka. Según el periódico, Takuro Oikawa (The Game) se encarga de la dirección y el guión del film.
Nikkan Sports ha añadido que el rodaje de la película terminó el pasado mes de junio y que su estreno está previsto para inicios del próximo año. Para interpretar al protagonista, Seto se tiñó de rubio por primera vez en su vida, y comentaba que sentía que el papel parecía hecho para él, ya que apenas tiene amigos. Hirasaka por su parte enfatizó que el equipo de la película quería hacer su propia versión de la historia y no recrear tal cual lo ocurrido en las novelas.


RANKING TOP 10 EN JAPON SOBRE ANIME INVIERNO 2013 :

1. Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT

2. Love Live!

3. Little Busters!

4. Minamike Tadaima

5. Psycho-Pass

6. Tamako Market

7. Magi

8. Zetsuen no Tempest

9. Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru

10. Vividred Operation


yo muero en ese instante!!!!