Translate

miércoles, 24 de julio de 2013

La página oficial de la película live action de Rurouni Kenshin publicó este lunes la primer fotografía de la secuela a estrenarse en 2014. Mírala aquí.

En la imagen Takeru Satou, quien repite el rol de Kenshin Himura, aparece en un edificio tradicional, indicando esto el inicio de las grabaciones.
La película está programada para el siguiente verano y abarcará el arco agumental de Kyoto del manga original de Nobuhiro Watsuki. Específicamente la historia se dividirá en 2 películas: El gran fuego de Tokyo (Kyoto Taika hen) y El fin de la leyenda (Densetsu no saigo hen).


La web oficial del anime Yozakura Quartet ~ Hana no Uta ~ ha revelado 11 miembros más del cast, diseños de personajes y la primera imagen promocional del anime.
El cast se mantiene desde la primera serie de televisión y las OVAs de Hoshi no Umi, añadiéndose Ai Kayano como V. Lila F.
El resto del nuevo cast será:

Ai Kayano como V. Lila F.
Natsuko Kuwatani como Yae Shinatsuhiko
Sachi Matsumoto como Yuhi Shinatsuhiko
Rie Tanaka como Mariabelle
Aiko okubo como V. Juri F.
Tomokazu Seki como Enjin Hiizumi
Yasuyuki Kase como Shido Mizuki
Ayahi Takagaki como Mina Tatebayashi
Yuka Inokuchi como Hina Tatebayashi
Kaoru Mizuhara como Zakuro Kurumaki



Los fans latinoamericanos de Dragon Ball están de enhorabuena. Si hace unas semanas se confirmaba el estreno de Dragon Ball Z: Battle of Gods por aquellos lares, hoy se ha dado a conocer mediante Diamond Films, que Mario Castañeda y Rene García serán los actores de doblaje de Goku y Vegeta respectivamente.
Desde que se anunció el estreno del film en Latinoamérica, los fans no han parado de movilizarse para que los actores de doblaje originales de la serie formaran parte de la película. De momento, la participación de las voces originales de Goku y Vegeta ya es una realidad, pero aún no se sabe nada respecto al resto del elenco de personajes.



El manga de WataMote ya cuenta con un millón y medio de copias
Desde Square Enix han revelado con la publicación del capítulo 45 de Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui!, WataMote para los amigos, de Nico Tanigawa, que el manga ya cuenta con más 1,5 millones de copias en circulación. El cuarto tomo se ponía a la venta en Japón el pasado 22 de junio.
NOTA : este ya empezo su emision en version anime
TANTO MANGA Y ANIME MUY RECOMNDABLES


LA proxima ova de kore wa zombie desuka ya tiene luz verde aunque no se sabe su fecha de estreno lo mas probable sea en octubre fecha de estreno de varios animes

El especial recopilará la historia de la tripulación pirata protagonista a bordo del Going Merry, su primer barco, con nueva animación, cubriendo desde la pelea entre Luffy y Usopp a la desapareción de Robin y finalizando con la despedida de la tripulación al barco. El Going Merry se trata como otro miembro más de la famosa tripulación.

El especial llegará casi un año después del último especial de la serie, el dedicado a Nami en 2012.


segunda OVA DE Code Geass: Boukoku no Akito
Esta segunda entrega se ha retrasado hasta el 14 de septiembre después de haberse ya retrasado inicialmente de primavera a verano.