Translate

martes, 25 de junio de 2013

DESCENLACE PARA KAICHO WA MAID SAMA FINAL :
EN la edición de agosto de la revista LaLa de Hakusenshase ha anunciado que el manga de Kaicho wa Maid-sama!finalizará en tres capítulos más. De ser así, y si el manga se publica sin interrupciones, el capítulo final será lanzado en la edición de noviembre de la revista, misma que tiene fecha para el 24 de septiembre.

  1. YA SE SIENTE EL DORAMA PARA K-ON SE ANUNCIO ALGO EN LIVE ACTION PARA ESTE ANIME LLEVADO A LA VIDA REAL Y PARECE QUE SERA UN DORAMA SERIE DE TELEVISION QUE EMPEZARA EN EL 2014 Y COMO DEBE SER CON LAS VOCES ORIGINALES QUE LE DIERON VIDA A YUI Y LAS DEMAS
  2.  
Hiro Mashima, autor de Fairy Tail, anuncio el pasado sabado por medio de twitter lo siguiente:
“Habrá buenas noticias el 4 de Julio“
Si bien todo esto deja mucho a la especulación, todo parece indicar que los fans de Fairy Tail tendrán más anime por ver muy pronto.

TARDE PERO LLEGO :
La película Lupin III vs. Detective Conan The Movie se estrenará el próximo 7 de diciembre en cines japoneses según se revela en el número 30 de la revista Weekly Shonen Sunday.
La película llega cuatro años después del especial de televisión Lupin III vs. Detective Conan que se emitió en NTV en el año 2009.