Translate

martes, 17 de diciembre de 2013

Segundo vídeo promocional del anime Maken-Ki! :
Desde el canal oficial de Kadokawa en YouTube nos llega este segundo vídeo promocional de la segunda temporada del anime que adapta el manga Maken-Ki! de Hiromitsu Takeda. En el vídeo puede escucharse el que será el opening, “Cherish“, de sweet ARMS. La serie se estrenará el 15 de enero.


http://www.youtube.com/watch?v=53Ypf_Sl6Wo
Novelas Ligeras “Hidan no Aria” tendrán un nuevo proyecto :

El escritor japonés Chuugaku Akamatsu autor de las novelas ligeras “Hidan no Aria”, ha revelado que un nuevo proyecto de la franquicia viene en camino, lamentablemente sin espesificar más detalles de momento.

La noticia fue revelada por medio de twitter junto a una imagen del volumen número 16 de la novela en compañía de un par de figuras. Este último volumen saldrá a la venta en Japón esta semana en Japón, por lo que no sería raro que ahí se estuviera anunciando nueva información.


Aya Hirano podría hacer Cosplay/Proyecto con Miku Hatsune :

La actriz y cantante Aya Hirano bien conocida entre los fanáticos del anime por dar voz a personajes como Haruhi en Suzumiya Haruhi no Yuutsu y Konata en Lucky Star en esta ocasión ha sorprendido a sus fans dado que ha publicado en su blog unas misteriosas fotos preguntando “¿Qué es lo que ven?” mostrando algo más que una simple similitud con la idol virtual Miku Hatsune.
“¿Tal vez ya lo sepan? He practicado desesperadamente mi corografía el otro día hasta que me agote. Estoy muy asustada por los pequeños plazos, pero estoy segura que saldrá bien. A mirar hacia delante!”


LA SERIE MAS HABLADA DE EL ULTIMO AÑO PODRIA LLEGAR A LATINO :

La adaptación animada de la exitosa obra de Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes), podría llegar a territorio latinoamericano en el corto plazo. Gracias a los comentarios realizados en la página en Facebook de YOWU Entertainment Latino-América, ANMTV se puso en contacto con la empresa para conocer más detalles al respecto.
En su respuesta oficial, nos comentaron que ellos no saben quién es la empresa afortunada, pero que si están en conocimiento de que las negociaciones se están cerrando con los japoneses. Además de la respuesta entregada por YOWU, estamos en conocimiento que Kora International tampoco es la empresa que esta negociando licenciar en nuestro territorio el exitoso anime. También es posible que alguna distribuidora americana pueda ser la encargada de traer la serie. Esperamos contar con más información al respecto muy pronto.

La serie de novelas ‘Ore, Twintail ni narimasu’ tendrá adaptación animada:

En el cintillo del quinto volumen de la serie de novelas Ore Twintail ni narimasu de Mizuzawa Yume e ilustrada por Kasuka Ayumu, se anuncia que la serie tiene adaptación animada en proceso. De momento no se ha revelado cuál será su fomato.
Mitsuka Souji es un estudiante de instituto normal y corriente con fetiche por las coletitas. Un día, una preciosa chica llamada Toharle y que viene de otra dimensión, aparece ante él. Al mismo tiempo, aparecen monstruos en el pueblo en el que vive Souji. Los monstruos son criaturas de otro mundo que han venido a este mundo para hacerse con la energía espiritúal de los humanos.
Toharle otorga a Souji el Tail Gear, el cual puede activar un enorme poder que le convierte en Tail Red… una poderosa guerrera con dos coletas. Su amigo de la infancia, Tsube Aika, se convertirá en Tail Blue, y ambos tendrán que defender la tierra… convertidos en mujeres.
La serie de novelas comenzó a publicarse en el año 2012, y hasta el momento cuenta con cuatro volúmenes.

2da temporada del anime “Date a Live” ya tiene fecha de estreno :

A mediados de este año se confirmada que la adaptación al anime de las novelas ligeras “Date a Live” tendría una segunda temporada, y ahora por fin el sitio oficial ha dicho que la esperada secuela verá la luz en abril del 2014.


Video promocional de la 2da temporada “Chūnibyō demo Koi ga Shitai! Ren” :
La segunda temporada anime “Chūnibyō demo Koi ga Shitai! Ren” llegará el próximo 8 de enero 2014 en televisiones japonesas, pero mientras llega su estreno, al menos tenemos un nuevo video promocional que nos deja escuchar las voces de Rikka y Yuuta además del nuevo tema “Voice” de cantante ZAQ que servirá como opening para la nueva secuela.


http://www.youtube.com/watch?v=gjElYYk8uTI