Translate

martes, 16 de julio de 2013

Para las personas que esperan la pelicula de Toaru Majutsu no Index aca a los latinos llegara en agosto esta pelicula se estreno en japon el 23 de febrero :
La película se lanzará el día 28 de agosto en DVD y BD, y las ediciones especiales contendrán como extra un disco con el “Cómo se hizo” de la misma y el corto animado “Toaru Majutsu no Index-tan”. El disco extra también incluirá escenas de las audiciones y una mesa redonda con el cast de voces.


Anunciado en mayo, el juego de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) acaba de ganar su fecha prevista de lanzamiento. George Wada, productor de la serie, anunció que el título llegará a las tiendas en el 2014.

Wada no dijo para cuál consola está siendo producido el juego de Shingeki no Kyojin. Los fans de la obra de Hajime Isayama ya comenzaron con las especulaciones y apuntan al Playstation 3, PS Vita e incluso al PS4 como favoritos.

Leer Completa en: Juego de Shingeki no Kyojin será lanzado en el 2014 - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2013/07/juego-de-shingeki-no-kyojin-sera.html#ixzz2ZDlgV2qX


Crypton Media Inc empresa la cual está detrás de la idol virtual más importante del momento Miku Hatsune, parece ser que se ha informado que la diva de Vocaloid es más que querida mas allá de las fronteras de Japón, es por eso que han decidido lanzar una campaña llamada Help Us Find You! (¡Ayúdanos a encontrarte!).
La mecánica es simple, por medio de Mikubook (sitio dedicado oficialmente para los seguidores de Miku) se ha creado un formulario de registro en el cual habrá que poner tu Nick, tu email y tus datos regionales como tu país y localidad. Así ayudaras a que los conciertos de la idol lleguen a otras regiones y mas importante aún, puede que hasta a tu país.

Sin embargo, la cosa no queda ahí, por el hecho de participar podrás concursar para ganar un par de entradas para “Hatsune Miku Magical Mirai” además de sus respectivos tickets para que viajes a Japón. Este evento se tiene previsto para el 30 de agosto en Yokohama.


Hikaru Kondo, fundador del estudio de animación ufotable, ha anunciado que el estudio producira un nuevo proyecto animado de Fate/stay night. Kondo no ha especificado el formato del nuevo proyecto ni si este será un remake.

Studio DEEN animó la primera serie de Fate/stay night en el año 2006. El estudio también produjo Fate/stay night: Unlimited Blade Works en el año 2010, que cubría el arco del mismo nombre de la franquicia de Type-Moon.