Translate

domingo, 22 de diciembre de 2013

“La desaparición de Nagato Yuki-chan” tendrá Anime :

Actualmente el sitio web de la “Brigada SOS” en el dominio haruhi.tv “misteriosamente” fue sustituido por una falsa página de error con un enlace a un sitio de Docomo para usuarios android que dejaba ver el siguiente mensaje:
2013/12/18
“La desaparición de Nagato Yuki-chan” tiene una adaptación anime en producción.
Haruhi-chan & Churaya-san también se estarán distribuyendo.

Sinopsis

El spin-off toma lugar en el mundo de “desaparición” de Haruhi Suzumiya, donde los personajes tienen una vida escolar normal y Yuki Nagato pasa a ser una encantadora chica tímida un poco diferente a la que conoces.


Primera imagen oficial del anime ‘Gochumon wa Usagi Desu ka? :
esde Houbunsha han anunciado que la anteriormente adaptación animada del manga Gochumon wa Usagi Desu ka? de Koi se estrenará el próximo mes de abril. La serie tiene ya abierta desde hoy su web oficial, en la que se puede encontrar la primera imagen del anime y que acompaña a esta entrada.

En el manga 4-koma, una chica llamada Kokoa llega a la cafetería Rabbit House emocionada por ver a los conejos. En realidad parece que viva en la cafetería. Allí conoce a muchas chicas, incluyendo a Chino (de “Cappucino”), una dura chica de tipo militar llamada Lize (del té “Thé des Alizés”), una chica japonesa llamada Chiyo (té “Uji matcha”) y Sharo (café “Kilimanjaro”).

Hiroyuki Hashimoto será el director bajo el estudio White Fox. Kazuyuki Fudeyasu se encargará de los guiones. Yousuke Okuda será responsable de los diseños de personajes y de la dirección de animación.

Koi comenzó a publicar el manga en el año 2011, habiendo lanzado Houbunsha el segundo tomo recopilatorio el pasado mes de febrero.


Tamako Market tendrá una película con Tamako Love Story:

Tamako Market, serie producida por Kyoto Animation y emitida en enero de 2013, tendrá una secuela en forma de película con Tamako Love Story.

La película se estrenará el próximo 26 de abril de 2014 en cines japoneses, y de momento no han trascendido detalles sobre su argumento más allá de los que el mismo título parece implicar.

Naoko Yamada, Reiko Yoshida y Yukiko Horiguchi retomarán sus roles desde la serie de televisión en la dirección, guión y diseño de personajes respectivamente.


Anime de “Kill la Kill” tendrá una OVA :

“Kill la Kill” ha sido uno de los experimentos que solo pueden ser producto de las mentes fantásticas que hoy trabajan en Studio Trigger (mucho ex-animadores en Gainax). Y pese a que aún falta una temporada más para que esta serie acabe, ya se ha anunciado que el volumen final de los DVD/BD, dichos discos vendrán con un episodio extra. Este paquete saldrá para el 3 de septiembre del 2014.