Translate

martes, 4 de junio de 2013

El manga Dolly Kanon de Yu Yabuuchi será adaptado a serie de imagen real el próximo verano. La historia sigue a Soshi Okuda, un chico de secundaria que acaba vestido de mujer y cantando en un vídeo. El vídeo lo suben a Internet, pero la gente no sabe que es un chico y de repente Soshi se convierte en Kanon, una idol la mar de famosa.
El número de julio de la revista Ciao de Shogakukan ha anunciado que la actriz de 16 años Haori Takahashi (Perfect Blue) interpretará tanto el papel de Soshi Okuda como el de Kanon. Mika Ayano, de 19 años, interpretará a Kokone Shishido. La idol en la vida real Kanon Nanaki dará vida a la idol Remi.


YA SALIO LA OVA DE KAGAKU NA YATSURA DISPONIBLE EN VARIOS PAISES LATINOS COMO MEXICO BRASIL PERY ENTRE OTROS SI AUN NO ENCUENTRAS ME MANDAS UN MENSAJE Y TE DOY EL VIDEO OBVIO SIN SENCURA 

NUEVA Y UNA COLABORACION QUE PROMETE FULL DIVERSION EN DOS PERSONAJES CON CHICAS MUY COMPLICADAS HABLAMOS DE SEITOKAI & BOKU WA TOMODACHI JUNTOS POR 1RA VEZ EN UN ANIME INESPERADO PERO YA ESTA EN LAS PANTALLAS JAPONESAS Y ESPERAR LA LLEGARA A LOS LATINOS 


El juego Saki Achiga-hen episode of side-A Portable para PSP se lanzará finalmente el día 29 de agosto tanto en edición sencilla como en edición limitada.
La edición limitada tendrá un precio de 9.429 yenes. Aquellos que reserven el juego recibirán cinco marcapáginas aleatorios de entre modelos de todos los personajes. La edición limitada incluye un CD con el nuevo opening del juego, “moment of glory”, de Miyuki Hashimoto, una carátula especial dibujada por Studio Gokumi y un libro de 200 páginas con diseños de producción.
La edición sencilla del juego se ven

Namco Bandai ha anunciado hoy en su Tales of Festival dedicado a la franquicia Tales of el lanzamiento de Tales of Symphonia: Unisonant Pack para PlayStation 3. El pack incluirá versiones en HD de Tales of Symphonia, lanzado originalmente para PlayStation 2 y de Tales of Symphonia: Dawn of the New World, lanzado para Wii originalmente.
Esta remasterización llegará con una nueva portada, nuevas escenas para el uso de las Mystic Artes y trajes especiales de Tales of the Abyss para Lloyd y Genis/Genius. Los tres temas principales del juego contarán con nuevas versiones, incluyendo “Starry Heavens” y “Shoshite Boku ni Dekiru Koto“, utilizados como opening para la versión de GameCube y PlayStation 2 respectivamente del juego original. También el tema “Ninin Sakyaku” de misono, opening de Dawn of the New World.

La tercera fase de la beta cerrada de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn dará comienzo el viernes 14 de junio según ha anunciado hoy Square Enix.
Esta tercera fase supondrá el inicio de la beta para la versión de PlayStation 3. Recordemos que los usuarios de ambas plataformas, PC y PlayStation 3, compartirán servidores. También se añadirá nuevo contenido, incluyendo las nuevas ciudades estado de Ul’dah y Limsa Lominsa.
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn tiene prevista su salida oficial para el 27 de agosto.