Translate

sábado, 20 de julio de 2013

La edición numero 34 de la revista Weekly Shonen Jump ha anunciado el lunes que el evento Jump Super Anime Tour 2013 tendrá en pantalla una historia original y exclusiva de Naruto Shippuden. El tour nos dice que “durante este episodio habrá una aparición inesperada de ciertos personajes populares”.

Takaomi Kanezaki será el director de la serie, contando con guiones de Hideyuki Kurata (Ore no Imouto, The World God Only Knows). Atsuko Watanabe (Machine-Doll) se encargará de los diseños de personajes. El estudio encargado de la producción será 8-bit (Infinite Stratos).
La adaptación televisiva animada de la serie de novelas Tokyo Ravens de Kouhei Azano se estrenará el próximo mes de octubre según se revela en el scan que acompaña a estas líneas.


SI SALIENDO MAS OVAS DE onii chan dakedo ESTE ANIME MUY DIVERTIDO PERO EN SUS OVAS UN ECCHI SIN CENSURA MAS UN FANS SERVICE PARA LOS SEGUIDORES de AKIKO Y EL RESTO DE HAREM


RECOMENDACION ANIME DEL DIA : MAMORU KUN NI MEGAMI
GENERO : COMEDIA- ROMANCE- ECCHI- FANTASIA
CAPITULOS : 24 


PARQUE TEMATICO CAUSA locura EN LOS FANS TODO LO QUE QUIERES ESTARA AHI TODO RELACIONADO A ESTOS GRANDES ANIMES :
Reveladas las nuevas estancias Dragon Ball que pueden encontrar en el parque temático J-World Tokyo.

El pasado 11 de julio de 2013 fue el día señalado para la apertura del parque temático de la Shonen Jump: J-World Tokyo. Dragon Ball, One Piece y Naruto son los protagonistas de este gran complejo de estancias y atracciones que apunta muy alto en Japón. A continuación, pueden ver los primeros documentos gráficos del parque focalizados en Dragon Ball.
UN BOLETITO PORFAVOR .....


Desde Kyoto Animation han lanzado un nuevo anuncio de la película de Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!, Takanashi Rikka – Kai ~ Gekijou-ban Chuunibyou Demo Koi ga Shitai! al final del tercer episodio de Free!. La película recopilará toda la primera temporada desde el punto de vista de Rikka y añadirá nuevos elementos para atraer a aquellos que ya vieran la serie.
 
el mangaka Tite Kubo pausará su manga Bleach a partir del número 35 de la Weekly Shonen Jump de Shueisha durante cinco semanas, volviendo el manga en el número 41 el próximo 9 de septiembre con el que será el primer capítulo del final del manga, “Sennen Kessen-Hen – Ketsubetsu-tan“. Kubo explicaba que la pausa de cinco semanas le servirá para trabajar en la “batalla final” del manga.
Kubo entraba en el arco final de la historia el pasado año. El manga lleva publicándose desde el año 2001, teniendo Shueisha previsto publicar el tomo recopilatorio número 60 el próximo mes.


NUEVA ADAPTACION AL ANIME DE NISEKOI

El manga gira en torno a Raku Ichijo, un muchacho de instituto que parece muy normal y que hizo una promesa de pequeño con el que él pensaba que era el amor de su vida: ella se llevaba la llave y él la cerradura. Un día se encuentra con Chitoge Kirisaki, una chica con la que su primer contacto es que le dé un rodillazo en la cara.

Raku es en realidad el heredero de un gran clan de yakuzas, y acabará teniendo que relacionarse con la recién conocida Chitoge sin poder evitarlo, puesto que es la hija del jefe de un clan rival.

Ambos fingirán tener una relación por el bien de sus familias, y todo el mundo se lo cree. Raku descubrirá que Chitoge guarda con cariño una llave desde su infancia pero no recuerda de qué era.