Translate

lunes, 12 de agosto de 2013

OVA PARA KILL ME BABY :
La cuenta oficial de Twitter del anime Kill Me Baby ha anunciado que el álbum Kill Me Baby Super de la franquicia que se pondrá a la venta el 16 de octubre, incluirá un episodio animado extra.
El episodio durará unos 27 minutos y adaptará ocho historias del manga original de Kaduho que no aparecieron en la serie de televisión. El pack de CD y DVD costará 3.939 yenes.
También se ha anunciado que el próximo invierno se lanzará una BD Box de la serie. Se darán más detalles al respecto en la web del anime, mientras que el vídeo promocional del nuevo anime podrá verse en el evento TBS Anime Festa que se celebrará hoy sábado.


ESPECIAL DE Sword Art Online :
Reki Kawahara el autor de las populares novelas ligeras “Sword Art online”, ha confirmado en el 13° libro de la franquicia, que la adaptación al anime de dicha serie, contará con episodio especial para televisión titulado “Sword Art Online: Extra Edition“.

La noticia tal vez no tan satisfactoria, es que dicho especial solo será una compilación de todo el anime, pero que al menos contará con algunas extras. Se espera que el estreno de dicho especial sea a finales de este 2013.