Translate

miércoles, 13 de marzo de 2013

tv o internet ( cual es mejor para ver anime)

¿Por qué ocurre esto?
No voy a decir que los fansubs somos legales, pues lo que realizamos es sobre obras que no nos pertenecen… Muchas veces entran los temas de que “esta obra no esta licensiada en mi país” pero tampoco es que aplique tanto en el mundo legal.
Lo que si puedo decir es que los fansubs somos el medio por el cual una serie o un manga se vuelve realmente internacional y famosa… Lo malo para las empresas es que ellos no lo hicieron y es cuando entran en conflictos internos…
Siguiendo así procesos legales y una lucha que no pueden ganar pues lo que queremos hoy en día es poder ver el anime y el manga cuando queremos.


¿Tu ves anime por Televisión o por Internet?
Puede ser que alguna vez hayas visto por TV, así comenzamos la mayoría… Pero cuando notamos las constantes repeticiones de una serie o queremos buscar su continuación acudimos a paginas como World Anime para ver lo que buscamos.
La ventaja de la TV puede ser la calidad de imágen, pero también por Internet se pueden encontrar incluso mejores calidades.

¿Fairy Tail es un anime que debe terminar?

Hace un par de semanas se dio a conocer que el anime de Fairy Tail suspendía sus transmisiones… Y con eso saltaron miles de fans de todo el mundo, e incluso medios de prensa a pensar que la serie de anime estaría terminando.
Sin embargo, unos días después el mangaka autor saltó y dijo en su cuenta de Twitter que la serie no estaría terminando.
Es bien sabido por los fans más fieles que la serie de anime casi alcanzaba al manga… Esto se traduce en que la serie debe dejar un poco de tiempo en la historia para que esta avance y luego el anime pueda continuar de forma regular… Es eso o hacer una temporada muy larga de relleno y reducir, por tanto la calidad de la serie.
Sea como sea, actualmente no sabemos nada de una nueva temporada. Realizamos, eso si, una encuesta para saber que opinaba la gente acerca de este repentino final que fue anunciado.

película de Gintama

En el número de esta semana de la revista Weekly Shonen Jump ha venido la primera imagen de la película de Gintama, que se titula Gekijouban Gintama Kanketsu-hen: Yorozuya yo Eien Nare (estrenará este verano en los cines de Japón) y que podéis ver sobre estas líneas.
Esta es una imagen promocional, nos revela algo muy importante que tendrá la trama de esta película..
Además, también ha revelado la fecha de estreno de la misma: será el 6 de julio a partir de cuando los japoneses podrán acudir a los cines a por su dosis de Gintama.

anime más vendido de la semana (13, marzo)

Tenemos los resultados de la semana de la industria del anime… Mostrando el ranking de ventas semanal de la venta de Blu Rays, en los cuales predomina el anime muy por encima de otras producciones.
Fue una semana algo floja con solo un lanzamiento relevante: El primer volúmen de Nekomonogatari, que vendió la excelente cantidad de 42,880 copias en solo 7 días y de esta manera se posicionó como lo más vendido de la semana.
Fuera de este resultado, el segundo lugar cae hasta solo 2,358 copias en la semana… Un número mucho más flojo y que correponde a GJ Club.