Translate

lunes, 10 de marzo de 2014

buenas noches OwO/















frozen 3




Lanzarán nueva figura para “Flandre Scarlet” de Touhou Project de Ques-Q

flandre figura
Touhou Project será una serie de videojuegos que tal vez no ha contado con la popularidad de títulos como Final Fantasy, Zelda, Halo, etc; pero decir que la franquicia es desconocida a estas alturas de vida… no se que tan certero sea. Tal vez nunca has jugado alguno de estos diabólicos “shooters”, pero probablemente habrás visto algún “meme” o fanart de la franquicia, y en caso de que seas fan de la serie el letal nombre de “Flandre Scarlet” seguramente pasara por tu cabeza. Así que si eres fan de “Flan-chan” te tenemos excelentes noticias, dado que la fabricante QuesQ estará lanzando al mercado una nueva figura PVC de la temida vampiro que vive en la mansión escarlata.
La figura en cuestión saldrá a finales de este diciembre 2013, estando a una escala de 1/8. Su costo será de 9,350 yenes (aproximadamente $90 USD), más los interesados ya pueden ir buscando la suya en las diversas pre-ventas.

ZUN creador de Touhou Project no ira a la Reitaisai 9… por su matrimonio

morichika rinnosuke boda touhou
Pese a que ChikiOtaku no es una pagina de chismes sobre famosos, este personaje lo merece.
Así es tal como se menciona en el titulo, según en un programa radial vía UStream el miércoles, ZUN (alias de Jun’ya Ota) quien es el creador y único desarrollador de los famosos juegos doujin de “Touhou Project” para sorpresa de todos anuncio que ya lleva un año y medio casado legalmente con una programadora, donde pese a lo que se podría esperar ella no tiene relación con la creación de sus famosos juegos.
Pese a esto el casorio solo fue más legal que otra cosa, por lo que la pareja celebrara su boda para el 27 de mayo de este año, lamentablemente es la fecha en la cual se estrena el noveno Reitaisai (convención dedicada a los juegos de Touhou Project) por la cual se ausentara de este ultimo para llevar a cabo su celebración personal.
El afirma que a estado con ella desde el Touhou 8: Eiyasho (Imperishable Night) en el 2004, fecha en la cual ya estaba viviendo con ella, mas no se habían casado aún.

Los Seiyus Kouichi Yamadera y Rie Tanaka han contraído matrimonio

Kouichi Yamadera y Rie Tanaka
El actor de voz Kouichi Yamadera (Spike en Cowboy Bebop, Ryoga en Ranma 1/2) anunció el día de hoy a través de su cuenta de Twitter que él y la actriz de voz Rie Tanaka (Chii en Chobits, Suigintou en Rozen Maiden) contrajeron matrimonio este 17 de Junio de este 2012. La actriz ha confirmado esto también por medio de su blog.
Como dato curioso estos actores han participado de forma simultanea en series como Allison & Lillia, Case Closed, Dokkiri Doctor, Kochira Katsushika-ku Kamearikouen-mae Hashutsujo, Soreike! Anpanman, Souten no Ken, y Space Battleship Yamato 2199.
Anteriormente Yamadera había estado casado con la actriz Mika Kanai, más anunciaron su divorcio el pasado 2006.

Asami Sanada (Voz de Sawako-sensei en K-ON!) contrae matrimonio

Asami Sanada - Boda
Lamentablemente la pesadilla más temida entre los metaleros hardcore seguidores del Anime moe… ha llegado; se ha anunciado que la actriz de voz Asami Sanada (conocida por sus roles de Jun en Rozen Maiden y Sawako Yamanaka en K-ON!) ha contraído nupcias este fin de semana. De momento se ha mantenido en el anonimato al recién esposo de la actriz.
La noticia fue revelada directamente por el blog de Sanada, quien comento que espera “Tenga un hogar divertido donde todo el mundo este sonriendo”.
La actriz además menciono que el que se haya casado, no cambiará nada en su vida profesional, dado que seguirá trabajando y agradecería a los seguidores de su trabajo que estén al pendiente de su carrera como lo han venido haciendo.
,Le deseamos una feliz boda a la pareja y esperamos que la voz de Sanada la podamos seguir escuchando en muchos animes más.

Voces de «Robot Girls Z» hacen cosplay de sus respectivos personajes

Robot Girls Z
A finales del pasado diciembre se realizo un evento dedicado completamente al nuevo anime «Robot Girls Z» en el Space FS Shiodome de Tokio. Pero una de las cosas que más llamaron la atención, es que el cast principal de voces apareció en el evento en un cosplay del personaje que daban vida.
Cabe recordar que está serie es una re-interpretación de la clásica franquicia «Mazinger» que re-imagina a los temibles robots por chicas moe con superpoderes. Si bien la idea pareciera un abuso de la franquicia, cuenta con muchas referencias a los animes originales, como que cada chicas poseen las habilidades características del mecha que representan.
En cuanto al cast, Mariko Honda es la encargada de darle voz a Zed-chan (Mazinger Z), Inori Minase a Gre-chan (Great Mazinger) y Kazusa Aranami a Greda-san (Grendizer).

Actriz de voz “Kanae Itou” protagoniza dorama “5-Mai de Tsunagaru”

¿Eres fan de Elsie de Kaminomi, de Sena en Haganai, o Nana en To Love-Ru? pues si es así, hay buenas noticias para ti, dado que Kanae Itō la actriz que le da la voz a estos personajes está protagonizando una serie para televisión llamada “5-Mai de Tsunagaru 5-Shūnen Gekijō”.
La buena noticia para los que no vivimos en Japón, es que la productora Lantis ha hecho publico en youtube el primer episodio del dorama que lleva por nombre “Happy Garland”, nombre que también lleva uno de sus discos.
El breve drama consistirá de 5 episodios, y servirán para celebrar los 5 años de carrera de la seiyuu.

“Tomoaki Kohguchi” el abuelo que todo cosplayer desearía tener

Tomoaki Kohguchi es un hombre de negocios más en Onomichi, Japón que seguramente algo desapercibido en este espacio, de no ser por que a sus recién cumplidos 64 años, el señor es un fantastico cosplayer. Bajo el sobrenombre de “Master Roshi”, el empresario se siente orgulloso de sus años vividos, y los aprovecha muy bien para interpretar personajes que parecieran fueran hechos para él.
Por si fuera poco, el cosplayer es parte de la organización “Cosquerade” que tiene como objetivo promocional Hiroshima con la ayuda de la cultura pop como lo es el Anime, Manga pero sobre todo cosplay.
Tomoaki Kohguchi

“Little Witch Academia” tendrá un 2do episodio con el apoyo de los fans

Little Witch Academia
“Little Witch Academia” fue una de las sorpresas que nos presentó el estudio de animación Trigger para el “Anime Mirai 2013”, presentándose como una corto animado de 26 minutos con los que logro generar una gran cantidad de seguidores. Y ahora pasados unos meses de su estreno, se anunció en la AnimeExpo 2013 por responsables de dicho estudio, que se está trabajando en su secuela.
Con el nombre tentativo de “Little Witch Academia 2”, la secuela del corto requería $150,000 USD para poder completarse, por lo que el estudio utilizó la plataforma de Kickstarter para recaudar fondos. Solo pasaron 5 horas para que la productora llegara a esa cantidad, donde al momento lleva colectado casi el doble.
witch academy gracias
Se planeaba originalmente que el corto sería creado sin crowdfunding, pero con los nuevos fondos económicos, el estudio podrá aumentar la duración de la animación de 20 a 35 minutos (o incluso más), donde al contar con un mayor presupuesto también se podrán mejorar la calidad de animación.
Al momento aún se puede donar a la causa. Quienes donen más de 20 dólares, podrán ser acreedores desde una descarga digital del corto apenas se estrene, y según aumente podrán obtener además mercancía de la franquicia o un BD físico.
El primer episodio de “Little Witch Academia” se encuentra disponible de forma oficial en Youtube, listo para ser visto por todo el mundo.
http://www.youtube.com/watch?v=RBlqxEIJ_Cg

Comercial para “Mitsuki” del anime de “Meganebu!”

Meganebu Mitsuki
El sitio oficial del nuevo anime enfocado-a-chicas “Meganebu!” ha publicado un nuevo video promocional enfocado en el personaje Mitsuki Kamatani (con voz de Kouki Miyata).
La serie se estrenará en Japón el próximo mes de octubre, siendo un nuevo trabajo “ikemegane” (atractivos chicos con lentes) de Studio DEEN.

Twitch Plays Pokémon: La (pseudo)Utopía de la democracia Gamer

El día de hoy toca hablar de un fenómeno nativo de Internet que seguramente no verán repetir ni nuestros nietos. Unos dirán que fue un experimento “for the LOLs”, mientras que otros, con miradas más serias, lo consideran un pilar para nuevas formas de gobierno ¿Estoy exagerando? Seguramente sí, pero eso no quita que este proyecto llamará mi atención a solo unas horas de haber nacido. Pienso al igual que a muchas otras personas, que estamos ante una prueba irrefutable de lo bizarra (en el sentido anglosajón de la palabra), paciente, macabra y lo brillante que puede llegar a ser nuestra sociedad… o lo que es lo mismo, miles de personas detrás de un streaming.
Ok, tal vez no me entendiste nada, pero seguramente en estos días has visto en redes sociales cosas como: Un Pidgeot acompañado de un fósil con un aire de pintura renacentista para seres divinos… o bien cosas más raras. Pero tranquilo, tratare de explicarte un poco, o bien algo de lo que yo entendí de una épica juerga gamer que no será olvidada (en los próximos meses cuando menos).
Bird Jesus Pokemon Twitch

¿Qué es “Twitch Plays Pokémon”?

Nació a mediados de febrero 2014, se trata de una plataforma para jugar el clásico juego “Pokémon Red” (original para Gameboy) por medio de comandos escritos y un streaming; es decir, si escribes “up”, el personaje caminaría hacia arriba; si tecleabas textualmente la letra “A”, “B” o “start”, se presionaba el respectivo botón gracias a un emulador especial (es un VisualBoyAdvance modificado con scripts de JavaScript y Python). Según sus creadores, se trataba de un “Experimento social” del que pocos esperaban logrará tener la popularidad que consiguió a las pocas horas de ser publico.
pokemon-twitch
“¿Y? ¿Qué tiene eso de interesante? de hecho me parece hasta aburrido e incomodo” seguramente dirás, bueno, el truco es este: Dichos comandos escritos son enviados a través de un chat publico, en el que participan miles de personas simultáneamente, por lo que literalmente, cientos de manos están detrás de un solo personaje.
En palabras más cortas: Miles de personas se tienen que poner de acuerdo para jugar un RPG (que por si solo ya es complejo) y así cumplir un objetivo común. Damas y caballeros, esa meta ni los parlamentos mejor organizados del mundo la logran.
Cualquier humano en su sano juicio que haya jugado Pokémon en el pasado, sabrá que la tarea de terminar el juego bajo estas condiciones no solo suena desafiante, si no que suena humanamente imposible. Y la noticia del día, es que… si, si fue posible. Miles de personas lograron terminar en 16 días, 7 horas y 30 segundos con Blue y la Elite 4 de la liga Pokémon.

«Ok, bonito y todo… pero, no te entiendo nada carnal»

¿Dónde entran los seres divinos, fanarts y los moluscos prehistóricos? Yo no entendí bien eso lo de los memes ¿Los policías sabían que asuntos internos les tendía una trampa?

Bueno, bajo está dinámica con miles de personas jugando y millones viendo por medio de streaming, en el juego comenzaron a aparecer varios “gags” ante tanto caos.
pokemon_twitch_001
En un principio estos gags cómicos se limitaban a cosas como personajes con nombres estilo “asdasdsdafadsf”, hasta seleccionar por error el ítem “Helix Fossil” en plena pelea de manera ya casi rutinaria. Esto último transformó al objeto prehistórico en el icono de la esperanza para los jugadores, dándole un aire de ser omnipotente divino.
Pero antes de llegar tan lejos, hay algunos puntos cruciales en el desarrollo del proyecto que dejaron huella entre los jugadores de Twitch.

Laberintos

Pokemon Twitch2
¿Qué podemos decir de aquí? si pasarlos en single-player es complejo ¿se imaginan hacerlo en coordinación con miles de personas? Pues de una manera u otra (más paciencia que otra cosa) la mayoría de los obstáculos fueron rebasados…. hasta llegar a la torre rocket, donde el juego se estaco bastante, y para evitar mayores frustraciones, los encargados del proyecto crearon dos nuevos comandos: “Anarquía” y “Democracia” que dependiendo de que tanto fuera votado un bando u el otro, sería como funcionaría el juego.

Pokemon Twitch - Por Novere

“El salvador y el falso profeta”

Si bien la mayoría del juego había sido caos total, era un caos relaticamente ético… pero todo cambio cuando la piedra del fuego atacó… o mejor dicho, desde que comenzaron las discusiones sobre “en que” evolucionaría el polifacético “Eevee”.
Verán, el plan original era siempre tener menos de 6 pokémones en el equipo, y así evitar ir al PC a depositar y/o sacar pokémones, con el propósito de disminuir las posibilidades de que por accidente se “liberará” a algún pokémon importante del equipo.
El juego requiere por fuerza tener un Pokémon tipo “Agua” para poder “surfear” y llegar a nuevas areas, así que la comunidad decidió el optar por Vaporeon como la evolución ideal de Eevee y matar dos pájaros de un tiro. Mas a la hora de comprar la pierda indicada, por accidente se compró la piedra de fuego… terminando así con un “Flareon”.
El error estaba hecho, con “Flareon” ya eran 6 en el equipo, había que ir a la PC y depositarlo para poder tener espacio para un tipo agua, pero… lo temido pasó. A la hora de tratar de depositar a Flareon en el PC, se terminó por liberar a “ABBBBBBK” apodo para el Charmeleon que sirvió como pokémon inicial y una de las columnas vertebrales del equipo, además también se deshicieron de “JLVWNNOOOO” un ratata y de los primeros pokémones capturados. Por si fuera poco pusieron en peligro de liberar a “aaabaaajss” un Pidgeot (que acompañó al equipo desde que era un pidgey) que era el Pokémon más fuerte al momento, y uno de los más carismáticos entre la comunidad, que terminó por ganarse el sobre-nombre de “Bird Jesus”.
Tras todos eventos, “Flaeron” por ser el origen del problema quedó marcado como el “Falso profeta” y encarnación terrenal de todos los males. Tal como si fuera el “Karma”, al final, Flaeron también fue liberado más temprano que tarde.
Mas esa no fue la última batalla existencial que enfrentó el valiente Pidgot, ya que en el mundo real un usuario de nombre “Destiny” utilizo su influencia en twitter para boicotear el juego y liberar a la majestuosa ave pokémon. El plan fracasó y desde entonces, Destiny fue tachado como el enviado de “Flaeron”.

Conclusiones

Twitch Plays Pokémon fue una odisea vivida y sufrida por toda una comunidad, digna de su propia película western. Lamentablemente por lo mismo, este artículo quedará incompleto ya que las anécdotas que pasaron en el proyecto no me tocó verlas y no fueron tan bien documentadas… o simplemente me da flojera escribir sobre ellas.
El hecho es que, aunque existan de nuevo más partidas y clones del proyecto con otros juegos relacionados o no al mundo Pokémon, esta partida pokémon pese a no tener los mejores equipos o stats, si logró fama y que miles de personas agenas a la fiebre amarilla “original” lograrán vivir la experiencia más rara de la misma.

PD. Por cierto, al final el fósil si terminó por transformarse en Omanyte, para luego evolucionar naturalmente a Omaster, que fue apodado como “Lord Omastar” dentro de la comunidad.

 

PD2. Hace un par de horas acaba de comenzar otra partida con la secuela Pokémon Crystal/Gold/Silver, ya se que dije que es difícil que se repita el “Generación Helix”, pero también pensaba que era imposible que lograrán pasar el juego, así que quien sabe que nos depare el destino.
PD3&Disclamer. Escribo esto en la madrugada. El artículo es pretencioso, con errores, algo LAME y el hecho de me estoy cayendo del sueño, pero la buena noticia es que me divertí como no tienen una idea. Me disculpo de antemano por los errores que se que están (y no, no es modestia de cortesía, si no mi sincera disculpa ante un artículo que bajo otras circunstancias no existiría en el sitio).

Anime “Santa Company” logra ser financiado

Santa Company
Hace no muchos les hablábamos del proyecto “Santa Company”, un cortometraje Anime realizado por Kenji Itoso (quien ha trabajado al lado de grandes directores como Satoshi Kon) quien tenia una buena idea… pero faltaba el dinero para hacerla realidad, por lo que recurrió al crowdfounding para buscar esa financiación.
Afortunadamente la idea no fue mala, ya que según la página de kickstarter del proyecto, por fin se logró llegar a la meta mínima de $50,000 USD que se necesitaban para su producción. Si el proyecto sigue recolectando fondos, podrán existir mejoras para el producto final, como subtítulos al italiano, español, finlandés y hasta ediciones especiales en DVD/BD.
El casting de la película incluye al actor Takahiro Sakurai (Sasori en Naruto) como “Pedro” y a Rie Kugimiya (Taiga en Toradora!) como “Tomas”, siendo esta última la encargada de interpretar la canción principal de la película.

Sinopsis

En una solitaria vispera de navidad, donde Noel sigue su rutina diaria de tomar el elevador del complejo de departamentos para llegar a su casa… pero cuando abre la puerta se encuentra con una gigantesca fabrica. Esta factoría es propiedad de Santa Claus, quien ha decidido entrar al mundo corporativo con la empresa “Santa Company” que lleva como slogan “Entrega rápida, confiable y secreta de envíos”.

Equipo de producción:

  • Producción / Guión: Kenji Itoso
  • Dirección: Yumi Kamakura (Pokémon, Erueka Seven)
  • Guión: Nahiro Fukushima (Eden of the East)
  • Diseño de personajes: Hidari (Vocaloid, Atelier Ayesha)
  • Diseño de personajes para Animación Hiroki Harada (RomeoxJuliet)
  • Arte de fondo: Takashi Aoi (Erueka Seven)
  • Música: Yusuke Itagaki (AKB48, Choucho)
La película se espera estrene la próxima navidad 2014, teniendo una duración de 30 minutos y siendo un trabajo más de Kenji Studio.

“The World of Pokemon” un kickstarter para hacer una enciclopedia “seria” de Pokémon

The World of Pokemon
Kickstarter ha sido una excelente plataforma, para que tanto independientes como grandes exponentes de la industria del entretenimiento logren hacer sus proyectos realidad.
Así que ahora tenemos un extraño proyecto, que planea desarrollar la enciclopedia on-line de Pokémon por excelencia, en un toque más serio. En ella se hablará de forma “científica” sobre la biología, tecnología, historia, geografía y más documentación sobre el mundo Pokémon.
Si bien el proyecto aparece hecho por “fans” según sus creadores, será realizado bajo las exenciones de derecho de autor, por lo que su situación legal, al menos aparenta estar en forma.
Al momento el proyecto ha recaudado 3,000 libras, necesitando un total de 30,500 para que se haga realidad y poco más de un mes para lograrlo.

Yoshi tendrá su propia Nintendo 3DS XL

Buenas noticias para los fanáticos de Yoshi. Nintendo ha anunciado que estará lanzando tanto en NorteAmérica como en Europa, una versión especial de su portátil “Nintendo 3DS XL” dedicada al famoso dinosaurio-caballo verde (aunque pueda tener sus color-variantes).
La consola especial saldrá el próximo 14 de marzo 2014 con un costo de $199 USD. En esta fecha también saldrá el esperado “Yoshi’s New Island”, mas para América tanto consola como juego, se venderán de manera individual.
Yoshi 3DS
Para nuestros amigos ingleses (y posiblemente buena parte de Europa), la consola especial se venderá en un paquete junto al nuevo juego por £199.99.

Manga “Ao Haru Ride” tendrá una película Live-Action

El próximo diciembre 2014 será un mes interesante para los seguidores de las historias románticas, ya que se ha anunciado que el manga “Ao Haru Ride” llegará a cines como una película Live-Action.
El manga original es un trabajo de Io Sakisaka, quien estrenó la serie en el 2011 en la revista Bessatsu Margaret, y que desde entonces se ha convertido en una de las series shoujo favoritas entre los profesionales de la industria.

Sinopsis

La historia sigue a Futaba, una chica enamorada de Kou Tankaka un chico que asiste a su misma escuela. Lamentablemente su relación como amigos termina cuando él es transferido a una escuela tras las vacaciones de verano.
Tras pasar al bachillerado Futaba se encuentra con Kou de nueva cuenta, solo que ahora se llama Kou Mabuchi.
En caso de que el cine con actores de carne y hueso no sea lo tuyo, la buena noticia es que el próximo verano llegará a televisiones japonesas un Anime de la serie creado por el estudio Production I.G, y sobre este mismo proyecto, junto con el anuncio de la película también se revelaba que el actor Daisuke Hirakawa (Rei en Free!, Makoto en School  Days) dará la voz al personaje de Youichi Tanaka en la animación.



“Persona Q” protegerá a las Nintendo 3DS de Japón con un estuche

Si eres poseedor de una Nintendo 3DS XL (LL en Japón) y eres seguidor del fenómeno “Shin megami tensei” seguramente no te querrás perder del nuevo estuche inspirado en el nuevo juego “Persona Q: Shadow of the Labyrinth”. Este genial goodie saldrá se podrá conseguir con la pre-venta del juego… en territorio japonés, por lo que será todo un reto conseguirlo fuera del país nipón, pero nada que un fan de hueso colorado no pueda lograr con una mano en la cintura.
Persona q 2 Persona Q debutará el próximo 5 de Junio, y su precio en la pre-venta es de 2,512 yenes (Aproximadamente $25 USD). En cuanto a su lanzamiento en occidente, se espera que llegue a partir de este otoño 2014.

Top 10 Chicas del Anime con las que nunca te casarías, según los japoneses

himeji mizuki baka to test
BiGlobe realizo una encuesta a 2,403 otakus japoneses un tanto extraña a las habituales, preguntándoles ¿Con qué personaje femenino de Anime, no te casarías ni muerto?
Yo sé que en la lista existen muchos nombres por los que varios matarían por tener de “Waifus” a las siguientes chicas, pero existe otro sector de la población que difiere con ustedes. ¿Razones? digamos que muchos no están del todo cómodos con prometidas de personalidad tsunderes (Amor apache), o las de inteligencia cuestionable, ni tampoco con las que al al tocar una cocina… son más peligrosas que el más malvado nazi.
1. Hitagi Senjougahara (Bakemonogatari)
2. Haruhi Suzumiya (The Melancholy of Haruhi Suzumiya)
3. Inami Mahiru (Working!!)
4. Fujiko Mine (Lupin III)
5. Hirasawa Yui (K-ON!)
6. Ranka Lee (Macross Frontier)
7. Yukiji Katsura (Hayate no Gotoku!)
8. Aisaka Taiga (Toradora!)
9. Himeji Mizuki (Baka to Test to Shoukanjuu)
10. Kaoru Kamiya (Rurouni Kenshin)

Las “Heroínas” en los Animes – Verano 2013

Es muy común el hecho de juzgar un libro por su portada o en este caso juzgar un anime por las chicas que en el aparecen. En base a esto en Crunchyroll se publicó una pequeña tabla donde se muestran los rostros de las chicas que aparecerán en los nuevos animes de la temporada Verano 2013 y que seguramente le robarán suspiros a muchas personas.
animelist Estos son los nombres de los animes de cada chica según su posición en la tabla.
  • A1 Monogatari 2nd season
  • A2 Rozen Maiden
  • A3 Highschool DxD New
  • A4 Symphogear G
  • A5 Gatchaman Crowds
  • A6 Teekyuu
  • B1 Fantasista Doll
  • B2 Tamayura More Aggressive
  • B3 Stella Jogakuin Koutouka C3bu
  • B4 Hyperdimension Neptunia
  • B5 Kitakubu Katsudo Kiroku (Go Home Club)
  • B6 Recorder to Randoseru 2,
  • C1 Free!
  • C2 Kiniro Mosaic
  • C3  Danganronpa
  • C4 The World God Only Knows: Goddess Hen
  • C5 Watamote
  • C6 Senyu
  • D1 Silver Spoon
  • D2 Love Lab
  • D3 Fate Kaleid Liner Prisma Ilya
  • D4 Genshiken 2nd Generation
  • D5 Brothers Conflict
  • D6 Hakkenden: Eight Dogs of the East
  • E1 Uchoten Kazoku
  • E2 Genei wo Kakeru Taiyou (Il Sole Penetra le Illusioni)
  • E3 Blood Lad
  • E4 Inu to HASAMI wa Tsukaiyou
  • E5 Gifuu Doudou!! Kanetsugu to Keiji
  • E6 Makai Oji: Devils and Realist
  • F1 Servant x Service
  • F2 Ro Kyu Bu SS
  • F3 Kamisama no Inai Nichiyoubi (The Sunday without God)
  • F4 Kimi No Iru Machi (A Town Where You Live)
  • F5 Futari Wa Milky Holmes

Dictadores del mundo transformados al anime… en chicas moe... jajaj se pasan

Japón sin duda uno de los pocos países, que logran sorprender y confundirte demasiado al mismo tiempo sin darte oportunidad de defenderte.
Un libro con el título “Nyotaika!! Sekai no Dokusaisha Retsuden” (にょたいか!!世界の独裁者列伝”) seguramente pasaría desapercibido por la mayoría de nosotros, pero al explorar sus páginas nos encontramos ante un álbum con información de 70 dictadores que ha tenido el mundo, solo que transformados a un estilo anime… pero con el detalle que ahora en lugar de los bigotudos y malvados villanos de la historia, nos encontramos una versión de ellos como niñas “moe”, de una apariencia no muy amenazadora que digamos.
Si bien previamente habíamos visto un libro de historia versión anime, está muy lejos de lo que están por ver.

Fidel Castro
Fidel Castro
Muammar al-Gaddafi
Muammar al-Gaddafi
Benito Mussolini
Benito Mussolini
Mao
Mao
Kim Il-sung
Kim Il-sung
No dudo que en muchos países un tanto extremista, con el simple hecho de cargar una copia de “Nyotaika!! Sekai no Dokusaisha Retsuden” signifique pasar un par de días tras las rejas.

Anime de «Ao Haru Ride» ya tiene fecha de estreno

Shueisha trae buenas noticias para los que han estado al pendiente del anime de “Ao Haru Ride” (アオハライド). De acuerdo a la editorial, el anime estará debuto en televisiones japonesas el próximo julio 2014.
La serie originalmente es un manga shoujo creado por Io Sakisaka que inició en el 2011, y al momento lleva 9 tomos compilatorios publicados.

Sinopsis

La historia sigue a Futaba, una chica enamorada de Kou Tankaka un chico que asiste a su misma escuela. Lamentablemente su relación como amigos termina cuando él es transferido a una escuela tras las vacaciones de verano.
Tras pasar al bachillerado Futaba se encuentra con Kou de nueva cuenta, solo que ahora se llama Kou Mabuchi.

Equipo de producción

  • Idea original: Io Sakisaka
  • Estudio de animación: Production IG (Kuroko no Basuke, Haikyu)
  • Dirección: Ai Yoshimura (My Teen Romantic Comedy SNAFU)
  • Escenarios : Tomoko Konparu (Uta no Prince-sama, Super Seisyun Brothers, Kimi ni Todoke, Nana)
  •  

Video promocional para el nuevo anime flash de “Keroro Gunsō”




















“Keroro Gunsō” también conocido como Sgt.Frog es uno de los iconos pop más reconocidos de Japón, y no es para menos ya que su adaptación al anime creada por el estudio Sunrise, contó con 358 episodios transmitidos del 2004 al 2011. Así que tras un merecido descanso de 3 años, esta comedia llena de gags y parodias estará regresando el 22 de Marzo como un anime flash, dirigido por Haruki Kasugamori.
Pero en lo que llega su estreno, ya podemos ver un video que nos deja ver un poco de la calidad y estilo que manejará el nuevo anime.

frozen 2