Translate

lunes, 29 de abril de 2013

ZETTAI KAREN CHILDREN: THE UNLIMITED - HYOUBU KYOUSUKE


Zettai Karen Children (絶対可憐 Zettai Karen Chirudoren , lit. Absolutely Lovely Children) es un japonés shōnen manga de Takashi Shiina sobre tres jóvenes chicas problemáticas con poderes psíquicos en circulación y un joven sin poderes especiales en cada tarea de guiarlos adecuadamente en el trato con todas las conmociones que causan, incluyendo su enamoramiento obvio en él.
El manga comenzó la serialización en Shogakukan 's revista manga Shonen Sunday en 2005. Un anime de la serie por SynergySP , titulado Squad psíquico en América del Norte se inició el 6 de abril de 2008, que corrió por cincuenta y un episodios y tenía un OVA especial publicado el 16 de julio de 2010. Un spin-off centrado en los principales antagonistas de Kyosuke Hyobu titulados Zettai Karen Children: The ilimitado animados por Manglobe comenzó a transmitirse el 7 de enero de 2013.


Argumento

 En el futuro, como las personas con ESP aumento en número, también lo hace el bien posible y el mal que pueden causar a la sociedad. El gobierno japonés establece la ba se de B produce reconocimiento de E SP L aboratory (BABEL) con el fin de valorar, identificar, nutrir y proteger espers (incluso si eso significa detener a aquellos que se involucran en actividades delictivas). Koichi Minamoto, un año de edad, prodigio de 20 se asigna por BABEL a la tarea de supervisar los espers más poderosos del país, un trío de chicas de 10 años de edad, con talento, pero dañoso conocidos como "Los Niños".

A medida que la serie avanza, los niños y los Minamoto deben lidiar con varias organizaciones de enemigos, cada uno con vistas conflictivos en cuanto al papel de Espers en el mundo, incluyendo "Pandra", un grupo de Espers delincuentes decididos a librar una guerra contra el resto de la humanidad, "Negro Phantom", una organización de mercenarios que lava el cerebro espers en herramientas de vida de la destrucción y la "gente normal", compuesto exclusivamente por personas físicas no esper que ven espers sólo como una amenaza a ser vencido.



Media

Manga

Zettai Karen Children comenzó como un shonen manga escrita e ilustrada por Takashi Shiina . El manga comenzó a serializar en Shogakukan 's revista manga Shonen Sunday en 2005. Shiina desarrolló la serie de un cuento que había escrito en unas ediciones especiales de Shōnen domingo. La serie era esencialmente el mismo, excepto por el hecho de que Koichi Minamoto fue nombrado "Hikaru Minamoto", y él también tenía psíquicos poderes.

 

Anime

 

Squad Psychic

Un animado adaptación producida por SynergySP comenzó a transmitirse en Japón en TV Tokyo el 6 de abril de 2008, y contenía cincuenta y un episodios.  El anime tiene seis piezas de música del tema, dos temas de apertura y cuatro temas terminados. El primer tema de apertura es "Over The Future", de Karen de la muchacha , el primer tema de cierre es "Zettai amor × amor Sengen!" (绝対amor × amor宣言!  ) por "Los niños protagonizada por Aya Hirano , Ryoko Shiraishi y Haruka Tomatsu ", el segundo tema de cierre es" DATTE Daihonmei "(DATTE大本命  , también de Hirano, Shiraishi y Tomatsu). Desde el episodio 27 en adelante abriendo el tema ha cambiado a "MIS ALAS", una vez más por Karen de la muchacha, que termina el tema cambió a "Break + su + destino" por Yuuichi Nakamura, Kisho Taniyama y Kōji Yusa y "Soushunfu", interpretada por Aya Hirano, Ryoko Shiraishi y Haruka Tomatsu. En el episodio 46 de la serie, el tema de apertura, "MIS ALAS", fue cantado por Aya Hirano , Ryoko Shiraishi y Haruka Tomatsu mientras que el tema de cierre fue "Zettai amor × Sengen amor!", cantado por Karen muchacha. La serie ha sido licenciada por Sentai Filmworks será publicado bajo el título Squad psíquico; que se estrenará en 2012.
Una OVA fue lanzado en el verano de 2010  , que incluye material original basado en el arco de la historia ciclo de la secundaria.  El tema de apertura para este OVA es "El séptimo cielo" por los niños y el tema de cierre es "Fuera de control "por Karen Guy.

La Unlimited - Hyobu Kyōsuke

En septiembre de 2012, se anunció un nuevo proyecto de anime basada en Zettai Karen Children en Shonen Sunday. Más tarde se reveló ser una vuelta de tuerca original de la serie se centró en la principal antagonista de Kyōsuke Hyobu y su organización conocida como Pandra. Titulado como The Unlimited - Hyobu Kyōsuke fue animada por Manglobe y se estrenó en la televisión de Tokio y otras estaciones en 2013. Nuevas incorporaciones al reparto incluyen Nao Toyama como Yugiri y Junichi Suwabe como Andy Hinomiya mientras que casi todos los personajes de la primera serie de televisión son la voz de los mismos actores de entonces. La canción de apertura es "LAST RESOLUCIÓN" por el emblema de la ILIMITADO y tiene dos versiones, una en Inglés y otra en japonés. También cuenta con ocho canciones que terminan: "Outlaws" por eyelis , "luz más brillante" de Yuichi Nakamura y Kisho Taniyama , "oscuridad de la noche", otra versión de "La luz más brillante" por Kōji Yusa y Junichi Suwabe , "BRAND NEW EDEN" por Kōji Yusa , "advenimiento" de Kōji Yusa , otro arreglo de "NOCHE DE LA OSCURIDAD" titulado "NOCHE DE LA OSCURIDAD (. Hyobu Organizar)", también de Kōji Yusa y Junichi Suwabe , "Sora no Hate (空の涯て, End of the Sky)" por eyelis , y una disposición secundaria de la "oscuridad de la noche" llamada "noche de la oscuridad (Hinomiya Organizar.)" una vez más por Kōji Yusa y Junichi Suwabe . Hay una canción de inserción en el episodio final llamado "Mirai Monogatari (未来物语; historia futura)" por Nao Toyama . La serie de tiempo similar en escenario y los personajes, es más oscuro y más serio en la parcela y el tono que tanto su predecesor y materiales manga original.

Videojuegos

Un videojuego para la Nintendo DS desarrollado por Konami titulado Zettai Karen Children DS: Dai-4 sin hijos (絶対可憐チルドレンDS第4のチルドレン  .) fue lanzado el 04 de septiembre 2008 
Kaoru Akashi aparece como un personaje de combate en el juego de lucha Domingo VS Magazine: Shūketsu! Chojo Daikessen (サンデーVSマガジン集結!顶上大决戦  ) de Sony 's PlayStation Portable . Personajes Aoi, Shiho, Minamoto, Fujiko y Hyobu también hacen apariciones como parte de las medidas especiales o de apoyo. El juego también fue desarrollado por Konami y lanzado el 26 de marzo de 2009.