Translate

lunes, 2 de septiembre de 2013

14-09-2013.. pasara.. algo..... lo se... *-*


Feliz Cumpleaños Hermanita ;)

aprobecho este blog para mandarle saludos  a  mi hemrnan gemela malbada XD
hoy cumple 16 añitos ._.  ( esta vieja)
pero.. bueno... :v
le deseo lo mejor y que todo le valla bien.. espero que




Hanamonogatari tendrá su propia adaptación televisiva en 2014:
Ya sabíamos que Monogatari Series Second Season no cubriría Hanamonogatari, adaptando el actual anime solo las novelas Nekomonogatari (White), Kabukimonogatari, Otorimonogatari, Onimonogatari y Koimonogatari de NisiOisin en sus seis meses de emisión. Tras finalizar la serie, Hanamonogatari se presentaría como un proyecto independiente.
Ahora sabemos gracias al número de octubre de la Dengeki G’s Magazine que Hanamonogatari, protagonizada por Suruga Kanbaru, tendrá una serie de televisión propia y que se emitirá en las pantallas japonesas en 2014.
Por ahora no se han dado detalles sobre episodios ni equipo para la misma.

Según ha desvelado Amazon Japón, Hidamari Sketch: Hiro Sae Sotsugyou-Hen se lanzará el próximo 27 de noviembre en Japón.

Será un BD con dos episodios que cubrirán la historia de la graduación de Sae y Hiro. El primer episodio cubrirá el examen final, mientras que el segundo será la graduación como tal.

El manga original de Ume Aoki daba comienzo en el año 2005, y Houbunsha ha publicado hasta el momento seis tomos recopilatorios de la obra. La historia ya ha sido adaptada al anime en cuatro series de televisión y varios especiales.

SOMBRILLAS YA A LA VENTA :

easonal-plan es un fabricante de paraguas que para esta temporada de lluvias lanzará al mercado sus nueva ITAgasa (el equivalnte a itashas pero en sombrillas.

Al momento se han anunciado que habrá modelos para las franquicias de “Oreimo”, “K-ON!” y la idol “SuperSonico”, mismas que al momento ya se encuentran en pre-venta.

Yozakura Quartet ~ Hana no Uta AYA TIENE FECHA DE ESTRENO

YA SALE ROBOT GILS Z MUY BUENA

Serán en total nueve cortos de 10 minutos que mezclarán el slice of life con la violencia. Los cortos se podrán ver en el Toei Channel en enero, después de que el episodio 0 se emita en la web oficial del proyecto vía streaming, Niconico, y YouTube.

TONARI NO SEKIKUN SE ESTRENARA EN ENERO

La cuenta oficial de Twitter de la próxima adaptación animada del manga Tonari no Seki-kun de Takuma Morishige ha revelado que la serie de televisión se estrenará el próximo mes de enero. También se anunciaba que habrá un gran anuncio sobre la serie en el número de octubre en la revista Comic Flapper de Media Factory, a la venta el 5 de septiembre.

El manga original gira en torno a una chica llamada Yokoi que se sienta con un chico en clase al que llaman “Seki-kun”. Durante las clases, Seki-kun no presta atención alguna y se dedica a hacer cosas que no hacen más que distraer a Yokoi, como un campo de golf en su escritorio o una dramática guerra interpretada por fichas de shogi hechas con papel.

Morishige lanzaba el manga en la Comic Flapper de Media Factory en el año 2010. El manga fue nominado a los Manga Taisho el pasado año.