Translate

sábado, 1 de junio de 2013

DE ANIME A LIVE ACTION
Hace un par de semanas se dio a conocer que habría un Live Action de “Kiki, la aprendiz de bruja” , y ahora ya tenemos más información y la primer imagen de como lucirá la protagonista.
Fuka Koshiba de 16 años, será quien interprete el papel de Kiki en el Live-Action que será por estrenarse en la primavera del 2014.
La actriz fue elegida de entre 35,390 candidatas en una audición llevada a cabo en el 2011.

La historia girará en torno a unas “muñecas” o Dolls que lucharán y se potenciarán mediante cartas… No te pierdas esta historia de ciencia ficción creada por Taniguchi Goro anime estreno en julio.

SE ESPERABA ALGO DE ESTE ANIME ESTE AÑO NO UN ACTION LIVE PRESENTACION ESECENARIO UNA GRAN NOTICIA PARA LOS SEGUIDORES DE " WORKING " YA SE ESTRENO EN JAPON AHORA LA ESPERA PARA LOS LATINOS
NECESITAMOS TU APOYO OTAKU :
EN JAPON QUIEREN PONER UNA LEY QUE HIRIA CONTRA LA COMUNIDAD OTAKU DESAPARECER EL GENERO LOLICON PORQUE LA POLITICA lo que como " satisfacion sexual " y sabemos nosotros que es un genero moe y tierno en japon ya se han pronunciados la oposicion :

" El riesgo de destruir la cultura del manga de Japón sería muy alto si se aprueba la ley. "
La Asociación de Ca...
ricaturistas de Japón mencionó que que la normativa sobre anime y manga “tendría un efecto negativo no deseado [en la industria del anime y del manga], y podría causar confusión.”

Una versión final del proyecto de ley aún no se ha hecho público.
MAS NOTICIAS NUEVAS LAS PUBLICAREMOS ..