Translate

lunes, 17 de junio de 2013

Higurashi no Naku Koro ni Kaku -Outbreak llegara para estas fechas un una historia que seguramente causara impacto en los seguidores :
Como pueden darse cuenta, el anime se ve bastante interesante. La trama que seguirá este anime, adapta la historia corta de Higurashi Outbreak y para este nuevo proyecto, las voces de las series anteriores regresarán cada una en su rol. La historia nos contará sobre lo ocurrido con un extraño virus en la Villa Hinamizawa en el año de 1983 que hace que el lugar quede en cuarentena, mientras que Keiichi Maebara y Rena Ryugu tendrán que lidiar con este extraño caso.
 
kin iro mosaic ya tiene luz verda para nuevo anime :
La historia está protagonizada por Shinobu Omiya, una chica de quince años japonesa, de apariencia inocente, que pasa un tiempo viviendo en Gran Bretaña. Al volver a Japón echa de menos su época en el extranjero. Un día le llega una carta de Alice, la hija de la familia con la que vivió mientras estuvo en el extranjero, diciéndole que va a ir a Japón. Así la comedia muestra las curiosas vidas de Shinobu, Alice y otras chicas de Japón y Gran Bretaña.