Translate

domingo, 10 de marzo de 2013

Sword Art Oneline ( S.A.O)


 Sword Art Online (ソードアート・オンライン Sōdo Āto Onrain, abreviado SAO) es una serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec, a partir de las cuales se han creado tres adaptaciones de manga y un anime. La historia se desarrolla en el año 2022, cuando un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual —VRMMORPG, por sus siglas en inglés— llamado «Sword Art Online» acaba de ser lanzado. Ahí, los jugadores pueden controlar sus avatares tal como lo harían con sus cuerpos reales por medio del NerveGear, un casco de realidad virtual capaz de estimular sus cinco sentidos a través de sus cerebros. Sin embargo, los jugadores se dan cuenta de que no pueden salir del videojuego; poco tiempo después, el creador de SAO, Akihiko Kayaba, aparece y les informa que si mueren en el mundo virtual también lo harán en el mundo real, así como les revela que para poder salir del juego primero deben superar los cien niveles. A medida que los jugadores tratan de hacer frente a su situación, dos de ellos, Kirito y Asuna, están decididos a ganar y ser libres, a la vez que van desarrollando una relación amorosa.
La novela ligera de Sword Art Online se comenzó a publicar en abril de 2009 por la editorial ASCII Media Works, y se compone hasta octubre de 2012 por once volúmenes. Por su parte, la adaptación al anime fue producida por el estudio A-1 Pictures, dirigida por Tomohiko Ito y emitida en Japón por diversas cadenas televisivas desde el 7 de julio de 2012 hasta que finalizó el 22 de diciembre del mismo año con su vigésimo quinto episodio. En cuanto a las series de manga, estas fueron dibujadas por diferentes artistas, aunque todas se publicaron en la revista Dengeki Bunko Magazine de la editorial ASCII Media Works, la misma que publica las novelas ligeras. Además, una segunda novela ligera titulada Sword Art Online: Progressive comenzó a publicarse en octubre de 2012, y para el 14 de marzo de 2013 será lanzado Sword Art Online: Infinity Moment, un videojuego basado en la obra.



Sword Art Online

En el año 2022, el videojuego virtual de rol multijugador masivo en línea (VRMMORPG) Sword Art Online (SAO) es puesto en venta. Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes. Pero un acontecimiento inesperado se produce el 06 de Noviembre de 2022 (primer día de inicio del servidor) cuando Akihiko Kayaba, el creador de SAO, impide a los jugadores hacer log out (cerrar sesión). Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. Sin embargo, si sus avatares mueren en el videojuego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real. Kirito, que es un "BetaTester", es decir, un jugador que probó la versión beta del juego, está decidido a llegar al piso 100 y alcanzar la libertad. Ahora tendrá que pasar cada nivel o cada piso sin morir, con la ayuda de amigos que conocerá mientras avanza la historia.

Danza de las hadas (Fairy dance)

Segundo arco de SAO, Kirito despierta en el mundo real para descubrir que Yuuki Asuna esta cautiva en otro VRMMORPG, ALfheim online (ALO) juego sucesor de Sword Art Online, un total de 300 jugadores de SAO no despertaron y son parte de un grupo de prueba en una investigación secreta e ilegal de realidad virtual llevada a cabo por Sugou Nobuyuki, prometido de Asuna y director de investigación en RCT, compañía a cargo del servidor que mantiene Alfeim online y por lo tanto responsable directo del cautiverio de los jugadores. Kirito decide rescatar a Asuna de su prisión y con la ayuda de Leefa se embarca en la misión de derrotar al Rey de las hadas Oberon, que no es otro que el mismo Sugou Nobuyuki, y así regresar junto con Asuna al mundo real.
 su trailer



















los mil y un vocaloids!!






Hatsune Miku (Vocaloid 2, proyecto1)

Edad: 16 años
Genero: Femenino
Altura: 1.58 mts
Peso: 42 kilos
Item: Puerro
Ella es el Proyecto Nº 1 de vocaloid, es una Idol virtual, a la que le encanta cantar,
es muy buena chica, dulce, tranquila pero a veces tiene sus momentos de locura. Miku siempre es considerada como una muy buena persona que le tiende la mano a cualquiera que la necesite, pero como es el proyecto N°1 muchos le tienen envidia.




Kagamine Rin (Voclaoid 2, proyecto2)

Edad: 14
Genero: Femenino
Altura: 152cm
Peso: 43kg
Género Favorecido: Rock / Pop / Baladas Modernas Japonesas
Tiempo Favorecido: 85 - 175bpm
Item: Naranja y/o un tractor o.o (no lo invente, si ven videos e imagenes se daran cuenta)
El proyecto Nº 2 femenino, es muy tierna, terca, hiperactiva, amable cuando se lo propone y tiene chispa, pero no la hagan enojar porque las cosas arden fuego xD. Adora a su hermano Len y le tiene mucho cariño, por mucho que a veces ella se deje llevar por sus caprichos y lo moleste. Muchos rumores dan a que pensar sobre su relacion con Miku, ya que en unas partes las demuestran como muy buenas amigas, pero en otros sitios Rin le tiene una gran envidia a Miku por ser el proyecto N°1 y ella ser el N°2.


Kagamine Len (Vocaloid 2, proyecto2)

Edad: 14
Genero: Masculino
Altura: 143 cm
Peso: 47 kg
Géneros favorables: Rock/ Pop/ Dance/ Baladas japonesas modernas
Tiempo favorable: 70-160 bpm
Item: Banana y/o un tractor o.o (despues de todo es su hermano no? xD)
Hermano de Rin y tambien el Proyecto Nº 2, ya que "Kagamine" significa "Efecto espejo" el es listo y siempre sufre de los caprichos de rin xDU
pero tambien tiene chispa, y tiene un gran cariño y debilidad hacia su hermana.
Nota: Se dice que Crypton anuncio que no son hermans de sangre, Kagamine como anuncie atras seria "Efecto Espejo" lo que quieren dar a entender que son el reflejo uno del otro, por eso en muchos temas son puestos en relaciones sentimentales.




Meiko (Vocaloid)

Edad: 20
Genero: Femenino
Altura: 165 cm
Peso: 48 kg
Item: Un microfono de pie o una Cerveza o.o
Este personaje no para ni un momento de hacerte reir, tiene muy mal caracter, por eso cuando los demas tienen problemas con ella, no salen de esa facilmente xD! pero cuando no esta enojada es una chica muy cariñosa ^^(y ademas agreguemos cuando no esta tomada =_=).


Kaito (Vocaloid)

Edad: 20
Genero: Masculino
Altura: 178 cm
Peso: 65 kg
Item: Helado
Pareciera el niño concentido, el que con un helado solamente esta feliz pero no le combida a nadie xD! el es muy cariñoso, amable, y posee una muy linda voz, aunque la mayoria de las veces es victima de las maldades de meiko, y de los otros personajes de vocaloid por ser tan bueno x_x. Nota: En muchas otras partes tambien lo muestran como un personaje oscuro (en canciones como marionette, uninstall) y en otros sitios como un pervertido xD.


Megurine Luka (Vocaloid 2, proyecto3)

Edad: 20
Genero: Femenino
Altura: 162cm
Peso: 45kg
Item: Atun o tambien se le asocia con un pulpo
Preferencia de uso en género musical: Latin Jazz~Ethnic Pop y House~Dance Electronica
Preferencia en tiempo: 65~145 BPM
Luka es una persona con bastante caracter, seria y madura, pero eso no quita que es cariñosa y buena persona, siempre le asocian el pelo con un pulpo xD, y también se dice que hace pareja con Gakupo, pero eso no esta asegurado o.o.



GUMI Megpoid -メグッポイド(Vocaloid 2)

Edad: 16
Item: Se le asocia con las zanahorias
Genero: Femenino
Altura: 1'56
Peso: 42 k
Estilo de musica: j-pop y j-rock
Da la apariencia de ser una chica sonriente, alegre, torpe, tranquila y algo timida, en algunas partes se le considera la hermana de gakupo porque provienen de la misma familia (Gackpoid) pero hay otros rumores según los fans ô.ô.


Esos son los personajes oficiales de Vocaloid, pero hay mas que pertenecen a distintos
grupos pero se relacionan con vocaloid, (imagenes, historias o videos, mini mangas, etc...) aqui van :416:
 Miki Furukawa (Vocaloid 2)

Edad: 14
Item: La cereza
Genero: Femenino
Altura: Desconocida
Peso: Desconocida
Estilo de musica: Mayormente Pop
Se le considera a miki una chica alegre, tierna, algo timida y muy energetica
no se conoce demasiado sobre ella todabia ya que no hace demasiado que salio, pero tiene ranuras en sus brazos y piernas haciendo notar que es un androide, y sera lanzada a la venta como un album de musica =D.
 UTAU
UTAU es otro programa capaz de crear canciones con bases de voz de otro tipo de personajes, aunque suenan un poco más roboticas que las de Vocaloid se pueden hacer hermosas canciones, tambien es un programa gratuito y permite que uno mismo pueda crear su UTAU poniendo sus registros de voz =D.

Kasane Teto (UTAU)
Edad: 31 ó_oU (si la escuchan cantar y la ven bien parece de 13) Según se dice es quimer de 15 años
Genero: Femenino
Altura: 159.5 cm
Peso: 47 kg
Item: Pan Frances
Kasane es una chica muy dulce (o por lo menos eso aparenta)
aunque en algunas ocasiones muestran su lado oscuro xD. Es bastante Tsundere y siempre asocian su pelo con taladros, sin embargo es un personaje muy tierno y alegre al que le cuesta expresar lo que siente. El origen de Teto lamentablemente comenzo como una broma, una empresa la creo para "El dia de los inocentes" de Estados Unidos para hacerla pasar como una nueva Vocaloid (broma dirigida a los otakus), pero
despues algunos usuarios desconocidos se encariñaron con su diseño y decidieron darle voz, asi nacio Kasane Teto. Hay una cancion llamada "Uso no Utahime" que cuenta su historia, se las recomiendo o.<.

steins ; gate : efecto mariposa y saltos en el tiempo



Argumento

 Steins;Gate se establece en el verano de 2010 en Akihabara. Lugares físicos de Akihabara, como el edificio de Radio Kaikan se pueden observar en el juego.
De acuerdo con Chiyomaru Shikura, que dirigió la planificación, Akihabara se ha elegido porque es un lugar fácil para la adquisición de piezas de hardware que hace que el lugar ideal para las personas interesadas en la invención. La noción de tiempo y viaje en el tiempo son los temas principales del juego. Los conceptos de causa y efecto ocupan un lugar destacado en el juego ya que el protagonista viaja en el tiempo en numerosas ocasiones para llevar a cabo diferentes acciones en un intento de alterar lo que ha sucedido en el futuro.Curiosidades La máquina que se estrella en el edificio del barrio akihabara, estuvo representada en una maqueta durante cierto tiempo.

La historia de Steins;Gate comienza el 28 de julio de 2010, en Akihabara, con Rintarō Okabe y Shiina Mayuri en dirección al edificio de Radio Kaikan. Dentro del edificio, Rintarō encuentra el cuerpo de Kurisu Makise con un charco de sangre en una habitación. Se va del edificio con Mayuri en estado de pánico y envía un mensaje de texto a Hashida Itaru sobre el incidente, entonces toda la gente alrededor de él de repente se desvanece. Reaparecen momentos más tarde, pero nadie a su alrededor parece haber experimentado el mismo fenómeno que el sintió.

Más tarde Rintarō y Hashida Itaru van al edificio de Radio Kaikan. Rintarō explica lo que ha pasado a Hashida y luego, menciona que recibió un mensaje de texto similar a lo descrito Rintarō hace una semana. En ese momento se dan cuenta de que su horno de microondas puede enviar mensajes de texto al pasado, y nombran a estos mensajes «D-mail» (D メール D meru). Los personajes más tarde descubren que SERN, una organización que ha estado investigando el viaje en el tiempo desde hace algún tiempo, en realidad ha tenido éxito en el envío de seres humanos en el pasado a pesar de que parece que han dado como resultado la muerte de los sujetos de prueba. Después Kurisu mejora el microondas con la posibilidad de enviar recuerdos en el tiempo, permitiendo una efectiva forma para viajar atrás en el tiempo
 
SU OPENING1

Dragon ball : la batalla de los dioses

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses (ドラゴンボールZ神と神; Doragon Boru Zetto: Kami to Kami; Lit "Dragon Ball Z: Dios y Dios) es la decimocuarta película de animación de la franquicia Dragon Ball, adaptación de Akira Toriyama's Dragon Ball manga por Toei Animation. Se estrenará en los cines de Japón el 30 de marzo de 2013. La historia toma lugar varios años después de la titánica pelea contra Majin Boo, la cual determinó el destino de todo el Universo. Bills, el Dios de la destrucción, (quién mantiene el balance del Universo) se despierta de un largo sueño y escucha rumores sobre el saiyajin que derrotó a Freezer. Bills comienza a seguirle el rastro a Goku. Goku se emociona tanto al enterarse de la aparición de un nuevo enemigo después de tanto tiempo que ignora las palabras de Kaio-Sama y pelea contra Bills, Bills detiene a Goku Super Saiyajin 3. aunque no puede hacer nada contra su abrumador poder y es derrotado. Bills se va, pero su inquietud lo lleva a preguntarse "¿No hay nadie más digno en la tierra para ser destruido?" Esto persiste en... ¿Podrán Goku y sus amigos derrotar al Dios de la Destrucción?. Más tarde, Goku se enfrenta a Bills de nuevo y tienen una titánica batalla en el espacio, justo encima de la tierra. Durante la subsiguiente batalla, Goku se transforma en una forma incluso más allá de Super Saiyan 3, el Super Saiyajin Dios, cumpliendo la antigua leyenda.

 
 La película será dirigida por Masahiro Hosoda, y escrito por Yusuke Watanabe, con Tadayoshi Yamamuro que actúa como director de animación de plomo. Será el primer Dragón Ball la película en 17 años para tener un lanzamiento de teatro, siendo el último el décimo aniversario película de Dragon Ball: El camino hacia el poder en 1996, que siguió a las tres primeras películas de Dragón Ball y las trece películas de Dragon Ball Z. Esta película fue anunciada por primera vez en julio de 2012, en la edición número 33 de Weekly Shonen Jump. A principios de julio, el sitio web oficial de la revista ya había abierto una "D" de la página que fastidia con una cuenta atrás para una "sorpresa" el sábado, 14 de julio, fecha de lanzamiento de la edición 33a. El 14 de julio, el sitio cuenta atrás y los sitios web oficiales fueron cambiados para mostrar Shenron, desaparecer y revelar alguna información de menor importancia de la próxima película, incluyendo la fecha de estreno, la información personal y las empresas implicadas en la producción (Fox International Producciones Japón, Shueisha , Fuji TV, Toei Animation, Bandai, Bandai Namco Games, y Bird Studio). El lema de la película es The Strongest, de inicio (最强,始动, Saikyō, Shido ), seguido de "esperada desde hace mucho tiempo por toda la humanidad. Hacia un entusiasmo sin precedentes". El sitio web oficial también anunció un comentario por Akira Toriyama sobre la película impresa en Weekly Shonen Jump #33. A Dragon Ball de la serie señala que el creador de la adaptación marcará la primera vez que ha sido tan profundamente involucrados en la producción de un anime, en este caso tan pronto como las etapas de escritura de guiones. Toriyama también dice que la película va a mantener la atmósfera de la original, mientras que la adición de pequeñas cantidades de un "toque moderno".



** bueno apesar que soy mujer siempre me gusto gragon ball y toda sus sagas asi q por nada me la pierdo la peli y dura 3 horas va ha estar buenisimaaaaaaaaaa. esperare ansiosa el dia del estreno**

Japón abrirá un parque temático dedicado a Shonen Jump

Namco Bandai Group ha anunciado recientemente que proximamente abrirá en Japón un parque temático dedicado exclusivamente a la Shonen Jump. Dicho parque estará ubicado en la tercera planta del Sunshine City World Import Mart Building y tendrá una extensión de 6.168 metros cuadrados. Estará operado principalmente por la propia Namco, aunque el resto de asocidados de Namco Bandai Group ofertarán diversas actividades en el recinto. Varios de los editores de la revista colaborarán con el parque y, aunque aún no se sabe cuál será su nombre definitivo, sí cuál será su distribución, habrá varias áreas, entre ellas una de Naruto, una de Dragon Ball, una de One Piece y una conocida como “Heroes Arena”, la cual cambiará de temática a intervalos regulares.