Translate

martes, 10 de septiembre de 2013



UNA NOTICIA QUE COMO OTAKUS NOS DEBERIA DAR FELICIDAD
TOKIO JAPON HARA LOS JUEGOS OLIMPICOS 2020 seguramente habra muchos articulos otakus :
Durante este fin de semana el “Comité Olímpico Internacional” anunció oficialmente que la capital nipona será la responsable de albergar y organizar los próximos juegos olímpicos de 2020. Tokio dejó atrás a las ciudades de Madrid y de Estambul, donde la algarabía y las felicitaciones no se hicieron esperar para el país oriental cuando Jake Rogge (presidente del COI) abrió el sobre ganador y pronunció el nombre de Tokio.

Organizadores de estos juegos comentaron que las olimpiadas juegan un papel sumamente importante como proceso de “recuperación física y psicológica” tras el desastre que fue la guerra y muy recientemente la crisis nuclear de Fukushima.


El anime Inari, Konkon, Koi Iroha se estrenará en enero de 2014:
La adaptación animada del manga Inari, Konkon, Koi Iroha de Morohe Yoshida ya tiene fecha de estreno: enero de 2014.

Fushimi Inari está pérdidamente enamorado de su compañero de clases Tanbabashi. Un día, intentando hablar con él, acaba humillándole delante de toda la clase. Tras lo ocurrido, él se niega a aceptar sus disculpas, y para rematar el asunto, Fushimi descubre que su amor parece tenerle el ojo echado a Sumizome, otra chica de la clase y muy mona.

Cuando está pensando en todo lo ocurrido, Fushimi es invocada por Uka-no-Mitama-no-kami, una diosa zorro. A cambio de rescatar al espíritu de un pequeño zorrito cuando iba a clase ese día, la diosa le ofrece concederle un deseo. Sin pensar mucho en el tema, dice que desea ser Sumizome. La diosa dice que eso es algo que no puede conceder a un humano, pero finalmente cede y le da a Fushimi la habilidad de cambiar de forma a placer, y a la hora de intentar ganarse a Tanbabashi le puede ser muy útil, así que intenta no utilizarla. Como la diosa ha roto una norma concediéndole tal habilidad, si la usa mal, Amaterasu podría castigarles a ella y a la diosa.

NUEVO ANIME GORE " PAPU "
la historia sigue a Utsutsu y Yume Hasegawa (Ibuki Kido), un muchacho y su hermana pequeña que se encuentran completamente solos. Un día, Yume ve una misteriosa mariposa roja y su cuerpo sufre una extraña metamorfosis, convirtiéndose en una criatura que devora humanos. Utsutsu luchará por encontrar una forma de devolver a su hermana a su forma anterior.

Mogi lanzaba el manga en el número inaugural de la Comic Earth Star en el año 2011, y Earth Star Entertainment publicó el tercer tomo recopilatorio de la obra el pasado mes de enero.


LA POSIBLIDAD DE LA 3RA TEMPORADA DE WORKING AUN NO SE SABE PERO EL MANGAKA PUBLICO " COSAS NUEVAS EN WORKING" ASI QUE PRONTO SABREMOS CUANDO CONTINUARA ESTE DIVERTIDO ANIME
GRAN ESTRENO DE LOG HORIZON SE ESTRENARA EL 5 DE OCTUBRE:
Satelight será el estudio encargado de producir los 25 episodios que tendrá la serie animada de televisión que se emitirá en el canal E-Tele de NHK. La dirección correrá a cargo de Shinji Ishihara, contando con guiones de Toshizou Nemoto (Towa no Quon, Inu x Boku SS).

La historia comienza cuando 30.000 gamers japoneses quedan atrapados en el mundo de fantasía online Elder Tale. Lo que en su momento era una vía de escape del mundo real, es ahora toda la realidad que conocen. Shiroe, el protagonista, intenta sobrevivir como puede en ese mundo junto a su viejo amigo Naotsugu y a la preciosa asesina Akatsuki.

Namco Bandai nos deja más imágenes de Saint Seiya: Brave Soldiers. En ellas podemos ver a los caballeros de Poseidón, la historia y algunas imágenes más de Mu de Aries, extra con las reservas del título.
El juego para PlayStation 3 se lanzará el 17 de octubre en Japón, el 27 noviembre en América y en otoño en Europa.


TAMBIEN YA SE ESTRENO LA NEW OVA DE LO QUE SER INFINITE STRATOS 2 DA TEMPORADA FALTA POCO YA PARA SU GRAN ESTRENO

Quiero uno de estos para mi cuarto x'D



Miku Hatsune cantando Romeo & Cinderella en vivo, Los invitados también podían disfrutar de las Maquinas Arcade del Hatsune Miku Project DIVA Arcade.