Translate

lunes, 1 de julio de 2013

Blood Lad




Blood Lad (ブラッドラッド  ) es un manga serie creada por Yuuki Kodama y entregas en Ace Young desde 2009. Un animado versión de la serie fue anunciado en junio de 2011.  Saldrá al aire en 2013.  El manga ha sido licenciado para su distribución en Inglés por Yen Press, en alemán por Tokyopop Alemania y en francés por Kurokawa .

Argumento

Lad Blood sigue Staz, un vampiro que está obsesionada con el mundo de los humanos y Fuyumi, una chica humana que murió y se convirtió en un fantasma después de vagar en el mundo de los demonios. Staz promete ayudar Fuyumi recuperar su humanidad por traerla de vuelta a la vida, ya que significa que él sería capaz de visitar el mundo humano.

 

Personajes 

Staz Charlie Blood (ブラッド· ·チャーリー Buraddo Chari Sutazu ? )
Interpretado por: Ryota Ōsaka
El protagonista principal de la serie. Él es el jefe de la zona oriental del mundo de los demonios, aterrorizando a los demás y una supuesta elite de vampiros que bebe sangre, pero en realidad, es sólo un otaku normal de vampiro que se obsesiona con todo, desde el mundo de los humanos, pero sobre todo Japón. Está obsesionado con los juegos, el anime, manga, y cualquier cosa que esté relacionada con mundo de los humanos. Cuando ve Fuyumi, se enamora / sed de sangre a primera vista y cambia su objetivo en la vida que ser amigo de ella. Pero justo cuando llega a conocer a ella, ella es comido por una planta carnívora y se convierte en un fantasma. Con el fin de traer de vuelta a la vida, que va a hacer cualquier cosa, incluso convertirse en su guardaespaldas vampiro.
Fuyumi Yanagi (柳冬 Yanagi Fuyumi ? )
Seiyū: Iori Nomizu
La chica humana que se pierde en el mundo y sus demonios a través de métodos desconocidos y por razones desconocidas, se convierte en un fantasma después de haber sido devorado por una planta carnívora. Ella desea ser resucitado como un ser humano, y para ayudar a Staz lograr ese objetivo.
Hydrabell (ハイド Haidora Beru ? )
Interpretado por: Emi Sarah Bridcut
Bell es una bruja que puede viajar a través de las dimensiones utilizando marcos, ella quiere atrapar al ladrón que robó su magia Negro cortina y hacer que su marido. Al principio, pensó Staz era el ladrón mágico, pero después de varias investigaciones, se sabe que el ladrón magia ha muerto. Ella empieza a enamorarse de Staz después Staz cumple su deseo de ver a su verdadero poder (no).
Wolf urufu ? )
Seiyū: Takuma Terashima
Él es el híbrido-hombre lobo que controla el lado occidental del mundo y sus demonios, y es amigo y rival de Staz. Él parece estar atraído por Fuyumi la primera vez que la ve, pero es muy tímido al respecto.