Translate

domingo, 15 de septiembre de 2013

La página web oficial del anime de Strike the Blood ha sido actualizada con un tráiler promocional. Se trata del mismo vídeo que se proyecto este verano durante el 84 Comic Market. Esta adaptación animada de la serie de novelas de acción y fantasía de Gakuto Mikumo comenzará a emitirse en la televisión japonesa a partir del mes de octubre.


Hideyo Yamamoto, responsable de dirigir la segunda temporada de The Prince of Tennis, será el encargado de hacer lo propio con esta nueva propuesta animada de Silver Link. Hiroyuki Yoshino (Guilty Crown, Magi - The Labyrinth of Magic) escribe el guión mientras que Keiichi Sano (Kami-sama no Memo-chō, Otome wa Boku ni Koishiteru: Futari no Elder) se ocupa del diseño de personajes.

Gakuto Mikumo comenzó en 2011 ha publicar esta serie de novelas con ilustraciones a cargo de Manyako. Hasta el momento han salido 8 volúmenes de esta novela ligera en el mercado japonés de la mano de la editorial ASCII Media Works. A esto hay que sumarle una adaptación al manga a manos de TATE. El manga comenzó a publicarse en junio del año pasado en las páginas de la revista Comic Dengeki Daioh, también de la misma editorial.

El cuarto primogénito - es el vampiro más fuerte que existe sólo en el mundo de las leyendas, sin embargo, cuando este domine los 12 kenju, la propagación de la catástrofe de los vampiros aparecerá en Japón. Con el fin de observar y eliminar al "Cuarto Primogénito", la organización gubernamental Lion ha decidido enviar un mago de ataque, un “sword shaman” para completar la tarea. Sin embargo, sin saberlo, la persona que fue seleccionada para observarlo es en realidad una chica aprendiz de "sword shaman" - Himeragi Yukina.

los nuevos estrenos!!!!