Translate

viernes, 23 de agosto de 2013




*w* sexy vampira....


eso es ser master *w*


rico..


kagerou days...


sin comentarios..... O_O



shiroo


la nueva película, la cual ya había sido anunciada en el final de la anterior película: Hunter x Hunter: Phantom Rouge.

Sinopsis
Narrará la historia de los cazadores más fuertes de la asociación, divididos en “luz” y “oscuridad”. El lado “oscuro” comienza a moverse con el fin de masacrar a todos los cazadores y Killua y Kurapika se ven envueltos en la violencia y sufren lesiones. ¿Cuál es el oscuro secreto detrás de Netero, el más fuerte Nen-usuario y el presidente de la Asociación de Cazadores?
no dice mucho, ya que solo nos pregunta si estamos listos para conocer la historia de la Asociación de Cazadores y aquellos que hayan cometido pecados, que lo paguen con sus vidas.

PRONTO EN NUESTRO PAIS :
Gekijouban Gintama Kanketsu-hen: Yorozuya yo Eien Nare, o la segunda película de Gintama, se estrenaba el pasado 6 de julio en la taquilla japonesa, pero ahora ha comenzado a emitirse un nuevo anuncio de televisión en el que se avisa de que la película sigue en cines.

NOTICIAS QUE SORPRENDES SE ESTRENO UN PEQUEÑO ESPECIAL EN LA SERIE MM en japon LLAMO LA ATENCION PORQUE AL FINAL SE MOSTRABA QUE HARIA SORPRESAS OAJLA SEA ALGO NUEVO
UN JUEGO YA DESEAMOS TENERLO
Namco Bandai ha actualizado la web oficial de J-Stars Victory VS, el próximo juego de lucha que enfrenta a los personajes de la revista Weekly Shonen Jump y que se lanzará para PlayStation 3 y PSVita.

CADA VEZ MAS CIERTO EL RUMOR DE UNA NUEVA ADAPTACION DE OKAMI SAN ESTE genial anime que tuvo 12 capitulos y por lo que sabe habra sorpresas para invierno de japon aunque no se sabe si sera ova o especiales cortos
SEGUNDA TEMPORADA PARA AIKATSU :
La web oficial del anime de idols Aikatsu! ha anunciado que el proyecto tendrá una segunda temporada que se estrenará en la televisión japonesas el próximo 3 de octubre. La web ha colgado un anuncio del anime en el que se pueden ver los nuevos personajes y la nueva línea de Data Carddas que lo acompañará.

a podemos ver el segundo anuncio del nuevo especial de One Piece para televisión. El especial One Piece Episode of Merry: Mou Hittori ni Nakama no Monogatari (One Piece Episodio de Merry: La historia de un amigo más) se emitirá el sábado 24 de agosto a las 21:00. One Piece se emite los domingos por la mañana normalmente.
El especial recopilará la historia de la tripulación pirata protagonista a bordo del Going Merry, su primer barco, con nueva animación, cubriendo desde la pelea entre Luffy y Usopp a la desapareción de Robin y finalizando con la despedida de la tripulación al barco. El Going Merry se trata como otro miembro más de la famosa tripulación.
El especial llegará casi un año después del último especial de la serie, el dedicado a Nami en 2012