Translate

miércoles, 27 de marzo de 2013

To Love-Ru Darkness

Se confirmo por medio de la cuenta oficial de la serie que habrá un nuevo proyecto de To Love-Ru Darkness, sin revelarse mayores detalles
Por medio de la cuenta de Twitter oficial de To Love-Ru Trouble- Darkness se hizo pública una noticia excelente! :D y es que los seguidores de este anime podrán disfrutar de un nuevo proyecto en el que estarían comenzando a trabajar. Además también se hizo el anuncio público horas antes durante un evento en el que tuvo participación el equipo a primera hora del día 17 de marzo.
Aunque todavía no se revelaron mayores detalles sobre este nuevo proyecto, se desconoce todavía si va a ser una nueva temporada, película o una simple OVA. Por lo que tendremos que esperar hasta que salga a la venta el número de mayo de Jump Square el próximo 4 de abril para tener mayores detalles respecto a este nuevo proyecto.

Recordemos que To Love-Ru ya cuenta con una secuela que fue realizada por los estudios Xebec, y fue emitida como serie televisiva contando con 12 capítulos emitidos, durante octubre y diciembre de 2012, además fue Atsushi Ootsuko (también de Kanokon), quien trabajo en la primer serie de To Love-Ru Darkness.
Para terminar decir que To Love-Ru es una serie de anime que se encuentra basada en el manga de Saki Hasami e ilustrado por Kentaro Yabuki, siendo un manga que se publica de forma semanal con la revista Jump SQ desde el 4 de octubre del año 2010, a tal punto que ya se ha realizado una recopilación en tres volúmenes que cuenta con cuatro especiales, además de un prologo publicado en la revista Jump SQ 19.

Date A Live


Se hizo público un nuevo video promocional de Date A Live, la serie que se estrenará este mes de abril, en donde nos presentan a Yoshino, uno de los personajes salvados por Shido.El día de ayer fue presentado un nuevo video promocional de Date A Live, la serie que se va a estar estrenando a durante el próximo mes de abril, y en esta oportunidad nos muestran a uno de los personajes que tendrá esta serie, hablamos de Yoshino, un espíritu que tendrá como seiyu a Iori Nomizu (Nymph en Sora no Otoshimono).
Yoshino es una de las chicas que fue salvada por Shido, es una joven muy tímida que usa un pequeño conejo de peluche como compañero para conversar, algo así como si fuese su “segunda personalidad”, y tiene a Zadkiel, una especie de evolución que tiene su “peluche” y que vendría a ser su “ángel”.
Recordemos que la producción de esta nueva serie de anime está a cargo del estudio AIC PLUS+, teniendo además como director a Keitaro Motonaga, y en el guión a Hideki Shirane, conocido por su trabajo en Hayate no Gotoku.

Aiura

Nos presentan el primer video promocional de Aiura, la serie que se va a estar estrenando por TV Tokyo el próximo 9 de abril


La semana pasada se lanzó el primer video promocional de lo que será la adaptación animada del yonkoma ilustrado por Chama, una serie que conoceremos como Aiura (igual nombre que el manga), y que va a estar haciendo su estreno en la TV japonesa el próximo 9 de abril por medio de TV Tokyo.
En el video promocional se revela información importante de la serie, como lo son los nombres del staff, y el casting, así como la fecha de estreno que hemos mencionado. Tendremos a Ryosuke Nakamura como director del guión de esta adaptación, que se va a estar realizando para el estudio LIDEN FILMS.
Como acompañante tendrá a Mieko Hosoi, a cargo del diseño de personajes, y en el apartado musical encontraremos a Shusei Murai, un elenco que ya trabajó en conjunto anteriormente en el filme Nerawareta Gakuen.
Esta historia nos coloca en torno a Amaya, Iwasawa y Uehara, tres chicas de instituto que no tienen motivación alguna, y sus compañeros de clase, una serie que podemos catalogar como “recuentos de la vida”, en la que se muestra lo que sucede en los días que no sucede nada Además ya se conocen a las Seiyuus de esta nueva serie, tendremos a Yui Nakajima, Yuko Iida, y Nao Tamura, quienes estarán poniendo sus voces a Amaya, Iwasawa y Uehara.

Genei wo kakeru Taiyo será el nuevo anime


Genei wo kakeru Taiyo es el nombre de la nueva serie original de Aniplex que se va a estrenar en julio, y de la que ya tenemos el primer video promocional
Hace aproximadamente una semana Aniplex estuvo registrando un dominio en Internet para uno de sus nuevos proyectos de anime, y el día de ayer se inauguró el sitio en donde se revelan algunos datos interesantes sobre lo que se traen entre manos.

Este anime es un proyecto original de la propia compañía, y parece ser que se titulará como Genei wo kakeru Taiyo (“El sol penetra las ilusiones”), aunque no se sabe mucho sobre la historia que tendrá, ni tampoco se tienen grandes datos respecto a los personajes de la serie.Eso sí, se sabe que la serie va a estarse estrenando durante el próximo mes de julio, además de haberse revelado que tendremos como seiyuus a Mai Kadowaki (Hikaru Mido de Tsukiyomi Moon Phase y Myuki Enomoto de Suzumiya Haruhi no Yuutsu), Eri Kitamura (Yuda Uchida en Minami-ke y Yui en Angel Beats!), Sora Tokui ( Nero Yuzurisaki de Tantei Opera Milky Holmes y Nico Yazawa de Love Live!) y Yuiko Tatsumi (Riko Suminoe en Kissxsis y Chizuru Makimura en Holy Knight), un elenco interesante y que en verdad promete, sin dudas.

Inu to Hasami Tsukaiyou XD

Inu to Hasami Tsukaiyou es el nombre de la nueva serie de anime en la que trabaja el estudio Gonzo
Durante el evento Tokyo International anime Fair de este año pudimos ver entre otras cosas un video promocional del nuevo anime que va a realizar el estudio Gonzo, hablamos de Inu to Hasami Tsukaiyou.
Este nuevo anime vendría a ser una comedia con misterio, aunque por momentos la pintan como algo que tenderá mucho al absurdo, en donde el protagonista principal será Kazuhito Harumi, un chico que estudia en secundaría y es fanático de la lectura, el cual termina siendo asesinado durante un asalto, sin embargo, Kazuhito reencarna en un perrito que pertenece a Kirihime Natsuo.


Su ama no es más que una sádica novelista que utiliza sin dudar sus tijeras para amenazar a Kazuhito, para darnos una ligera idea, en el trailer de la serie han añadido la frase “Esta es la historia de un libro, o quizá es la historia sobre escribir o morir, leer o morir”.
El anime se basa en una serie de novelas ligeras que ha escrito Shunsuke Sarai, y que tiene como ilustrador a Tetsuhiro Nabeshima que se viene publicando desde el año 2011, siendo en enero de este mismo año cuando se publicó el sexto volumen.Estas novelas han tenido un gran éxito, de hecho ya tiene ha ganado el Entame Taishou para su categoría, y además Kamon Ooba comenzó a realizar una adaptación de las novelas al manga, el cual esta siendo publicado por la revista Shounen Ace desde hace un año aproximadamente.