Translate

viernes, 24 de enero de 2014

Novelas ligeras “Momokyun Sword” serán adaptadas al Anime :

Confirmado por su cuenta oficial en twitter, se ha anunciado que las novelas ligeras “Momokyun Sword” de Kibidango Project, ya tienen luz verde para ser adaptadas al anime.

Sinopsis

La historia sigue a Momotarou (alias de Momoko) una chica que ha logrado conseguir la paz de nuevo tras derrotar “al demonio” con ayuda de sus 3 acompañantes. Pero tras pasar algunas cosas su cuidad es invadida por el caos de nuevo gracias a un oscuro fenomeno, lo que obligará a Momoko a enfrentarles de nuevo.

EL MANGA DE MAYOI CHIKI VOLVIO HACE UN TIEMPO A SU PUBLICACION AUNQUE ES IRREGULAR LO BUENO ESQUE LA HISTORIA NUEVAMENTE AVANZA OJALA CON EL TIEMPO TENGAMOS UNA 2DA TEMPORADA


2da temporada de “Kuroko no Basuke” tendrá una OVA :
Se ha confirmado que con el lanzamiento del sexto volumen compilatorio de la segunda temporada del anime “Kuroko no Basuke” saldrá con él una nueva OVA.

Este nuevo episodio será el “Cuarto 41.5” y saldrá a la venta el 20 de junio 2014, en el cual se adaptará el capítulo 124 del manga creado por Tadoshi Fujimaki. En el mismo se describe el “Como se conocieron” Kuroko y Aomine.

El manga Magi: Sinbad no Bouken tendrá una OVA animada en mayo:

Desde Shogakukan han anunciado que el manga Magi: Sinbad no Bouken, spinoff del manga Magi deShinobu Ohtaka, tendrá adaptación animada. Esta adaptación de la obra de Shinobu Ohtaka yYoshifumi Otera se incluirá junto a la edición especial del tercer tomo recopilatorio, a la venta el día 16 de mayo en Japón.


Manga “Akame ga KILL!” será adaptado al Anime:



Una gran sorpresa recibieron los fanáticos del manga “Akame ga KILL!” de Takahiro y Tetsuya Tashiro, dado que se ha registrado el dominio para internet “Akame.tv” que adelanta que dicha serie recibiría una adaptación al anime.

Sinopsis

Una historia de acción y oscura es protagonizada por una chica llamada Akame la cual ha sido víctima de un lavado de cerebro y entrenada como una asesina. Tras conoce a un chico llamado Tatsumi, ella se revelara contra el imperio malvado.

KyoAni adaptará al Anime novelas ligeras “Amagi Brilliant Park” :


KyoAni adaptará al Anime novelas ligeras “Amagi Brilliant Park” :

Se ha anunciado que la serie de novelas ligeras “Amagi Brilliant Park” escritas por Gatou Shouji (Conocido por crear Full Metal Panic!) ya tienen luz verde para ser adaptadas al anime, siendo Kyoto Animation el estudio responsable de la tarea.

Sinopsis

La historia comienza cuando Kanie Seiya , un joven estudiante de preparatoria, es invitado a una cita en un parque de atracciones por una hermosa estudiante recién transferida llamada Sento Isuzu . Allí le presentan a Ratifa, gerente general del parque y princesa “real”, quien le pide que sea el director en funciones de ese “decepcionante parque de atracciones en los suburbios de Tokyo”.
 
 
Namco Bandai ha lanzado un nuevo set de imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution en las que podemos ver los últimos cuatro personajes jugables recientemente confirmados: El segundo Tsuchikage, el tercer Raikage, el segundo Mizukage y el cuarto Kazekage.
También podemos ver el Ultimate Jutsu combinado de Naruto, Sasuke y Sakura en el que los tres personajes combinan sus fuerzas para lanzar un poderoso ataque.
El juego se lanzará este 2014 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Fecha de estreno del nuevo anime de “Pretty Rhythm” :



Buenas noticias para los fanáticos de la franquicia “Pretty Rhythm” dado que se ha revelados que el próximo 5 de abril 2014, se estrenará en Japón el cuarto anime de estas carismáticas idols.

Aún no se ha revelado muchos detalles pero una imagen nos muestra a las heroínas de juegos pasados como Mia (de Pretty Rhythm Dear My Future), Naru ( Pretty Rhythm Rainbow Live), Aria (Rhythm Aurora Dream) y a un nuevo personaje.

El equipo de las nuevas películas de Rurouni Kenshin habla del trabajo de recreación de Shishio :




La prensa japonesa visitó hace unas semanas las localizaciones donde se ruedan las dos próximas películas de imagen real que adaptarán el manga Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki, Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen y Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen. En el Shonai Movie Village, un estudio situado en la prefectura de Yamagata, el equipo rodaba la escena en la que Soujiro (Ryunosuke Kamiki) lleva a Kenshin (Takeru Satoh) a casa de su jefe, Makoto Shishio (Tatsuya Fujiwara). Es la escena que marca el primer encuentro entre Kenshin y Shishio.
Kazuhiro Sawataishi, diseñador de vestuario para los personajes en las tres películas de Kenshin, explicaba lo complicado que le fue recrear el vendaje característico de Shishio. Aunque parecen vendajes reales, en realidad es un traje de silicona realizado a las medidas de Fujiwara.
 

Anuncian crossovers “Shingeki no Kiojin x Monogatari”, “Madoka x Rascal” entre otros :


Este 2014 veremos llevar en Japón la convención AnimeJapan que tendrá lo mejor de la TAF (Tokyo International Anime Fair) y ACE (Anime Contents Expo) donde veremos muchos anuncios y productos nuevos.

Pero dado evento se celebrara hasta el 22 de Marzo, algunas empresas han decidido no guardarse las sorpresas hasta entonces, y han anunciando una campaña que incluirá mercancía de crossovers entre varias series. Algunas de las colaboraciones anunciadas han sido:

“Shingeki no Kyojin x Monogatari”
“Madoka Magica x Rascal”
“Girls und Panzer x Strike Witches x Kantai Collection”.

Aqui a la actora... okno Actriz (gracias por la correccion) de la titan... ammm comercial? bueno se parece a la que se comió a la mamá de Eren...


yuuka}


teto con pan


kantai


kantai


kantai


kantai


kantai


kagamine


kaga


orihime


ibana


kantai


kantai


kantai


ibiku


ibuki


sayu


sakura miku


que me pongo...


miku hatsune


miku hatsune


miku hatsune


moon


happy


reimu


hai


hai


kagerou days.. dark