Translate

martes, 27 de agosto de 2013

visiten mi facebook :3

hi hi hi mina.. los invito a pasar por mi facebook haver que les parece u////u

>w</ saludos!!!

titanes XD


jajaja LOL







*w* kuroko


Silver Spoon live-action movie~





El manga Sasami-san@Ganbaranai finalizará en septiembre:
El número de octubre de la revista Shonen Sunday S de Shogakukan ha anunciado que el próximo capítulo de la adaptación a manga de las novelas Sasami-san@Ganbaranai de Akira, dibujada porAkira Nishikawa, se publicará en el próximo número.
El número de noviembre se pondrá a la venta en Japón el 24 de septiembre.
 

no es por ser pesado pero lean esto

http://www.radioanime.com/manga-spinoff-de-shingeki-no-kyojin-satoshi-shiki-sera-el-autor
 
Un panfleto incluido en el segundo BD de Shingeki no Kyojin ha revelado que Satoshi Shiki (Kamikaze, Riot) será el responsable de dibujar el manga spinoff Shingeki no Kyojin: Before the Fall junto al artista THORES Shibamoto (Trinity Blood). El manga se estrenará en la Monthly Shonen Sirius de Kodansha de octubre, a la venta el 26 de agosto. Shiki anunciaba a inicios de mes que finalizaba su manga XBlade pero que ya tenía serie nueva para estrenar en el número de octubre.
El manga original de Hajime Isayama nos cuenta la batalla entre los humanos y unos gigantes que ahora dominan el mundo, obligando a que las personas que quedan tengan que vivir en ciudades amuralladas enormes.

watamote opening!!


el rojo mas loco



el video XD

yo tambien esta año cumplo 19 :v y paresco de 14


Shingeki no Kyojin: Capítulo final será emitido en cines

ATENCION!!!!!
El sitio oficial de la serie Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) anunció que se emitirá el último capítulo en los cines a través de un evento especial.



En concreto el 28 de Septiembre próximo, se emitirá el episodio 25 y final de la serie que dió de hablar a más de uno en lo que va del 2013: Attack on Titan se despedirá de las televisoras japonesas a través del evento Attack on Theater en la cual participará el cast y staff original. El evento principal , con el cast y staff en escenario,  se celebrará en el teatro Marunouchi Picadilly 1, de la cual a su vez se proyectará en 16 cines de Tokyo.

atack on theater
Vale aclarar que el capitulo final durará como el resto de la serie, haciendo que el evento en sí tenga una duración de casi 2 horas, ya que el horario de Attack on Theater indica que comenzará a las 21 hrs y finalizará alrededor de las 22:50 hrs.
Se ha anunciado que Mio Otani será la actriz responsable de dar vida a Sena Kashiwazaki en la próxima película de imagen real basada en la serie de novelas ligeras Boku wa Tomodachi ga Sukunai de Yomi Hirasaka.

Koji Seto, de 25 años y miembro del grupo D☆DATE, y la actriz Kie Kitano de 22 años serán Kodaka Hasegawa y Yozora Mikazuki. Takuro Oikawa (The Game) se encarga de la dirección y el guión del film.

La historia gira en torno a Kodaka, un muchacho medio japonés y medio británico al que todo el mundo toma por un gamberro debido a su pelo rubio (natural, aunque piensan que es teñido) y su mirada fiera. Un día conocerá a Yozora, una chica muy guapa de su clase que pese a las apariencias, no tiene amigos y se dedica a hablar sola con una amiga invisible. Ambos formarán un club para buscar amigos.

La serie de novelas cuenta con 5,55 millones de copias en circulación y fue adaptada a dos series de televisión.

El rodaje de la película terminó el pasado mes de junio y su estreno está previsto para inicios del próximo año.

Anime de “Teekyuu” tendrá una 3ra temporada este otoño



El autor de mangas “Roots” anunció por medio de la red social twitter, que su manga “Teekyū ” ya tiene luz verde para que su adaptación al anime tenga una nueva temporada. La secuela verá la luz en Japón durante el próximo mes de octubre.

FINAL PARA EL MANGA DE SUZUMIYA HARUHI :


La melancolía de Haruhi Suzumiya” es una popular serie de novelas ligeras creadas por Nagaru Tanigawa, mismas que iniciaron su publicación en el 2003. Conocida mundialmente por su adaptación al anime del estudio Kyoto Animation, que constó de 2 temporadas y una película.

La serie posteriormente fue adaptada al formato de manga por el artista Gaku Tsugano en el 2005. Ahora la revista Shounen Ace, ha anunciado que está adaptación al manga llegará a su final en su próximo número, que saldrá a la venta en Japón el 26 de septiembre del presente 2013.

Tsugano comento los siguiente respecto al tema:

“¡La próxima vez será el capítulo final! ¡Daré lo mejor de mí para el final!”

El manga lleva publicándose por casi 8 años, logrando al momento 19 volúmenes publicados por el sello editorial Kadokawa Shoten.

asi hacen los primeros pixceles para hacer a miku!! por computadora...


LLEGAMOS A LOS 5.000 VISITAS!!!!

ARITAOU!! MINA......