Translate

miércoles, 19 de junio de 2013

EL ANIME ONIICHAN NO KOTO este anime muy gracioso ecchi y picante tiene planeado haceer entre una ova o una pelicula aun no esta bien claro pero desean hacer un nuevo proyecto con este anime que deseguro te causo mas de una risa

Toei Animation ha anunciado un nuevo especial de One Piece para televisión. El especial One Piece Episode of Merry: Mou Hittori ni Nakama no Monogatari (One Piece Episodio de Merry: La historia de un amigo más) se emitirá el sábado 24 de agosto a las 21:00. One Piece se emite los domingos por la mañana normalmente.
El especial recopilará la historia de la tripulación pirata protagonista a bordo del Going Merry, su primer barco, con nueva animación, cubriendo desde la pelea entre Luffy y Usopp a la desapareción de Robin y finalizando con la despedida de la tripulación al barco. El Going Merry se trata como otro miembro más de la famosa tripulación.

Seitokai no Shukujitsu, la octava novela spinoff que Sekina Aoi escribe de su serie de novelas Seitokai no Ichizon, tendrá una edición limitada con una OVA en Blu-ray Disc el 5 de julio de 2013. Según el anuncio del lanzamiento de la novela, será la primera vez que una edición limitada de Seitokai incluye una OVA.

tonari no kaibutsu-kun ovas en julio si la gente que esperaba algo mas de este anime shojo tendran ovas adaptado del 5 manga de la serie

El número 29 de la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha ha anunciado que se ha dado la luz verde a una adaptación a imagen real del manga Yamada-kun to 7-nin no Majo de Miki Yoshikawa. La serie comenzará a emitirse el próximo 10 de agosto en el canal Fuji TV todos los sábados.

La historia del manga original da comienzo cuando un muchacho de instituto llamado Yamada se topa con una preciosa chica llamada Shiraishi en las escaleras y al caer, los labios de ambos se encuentran. Mientras se recomponen del golpe, se dan cuenta de que han intercambiado cuerpos. Con el paso del tiempo ambos se dan cuenta de que su intercambio no es el único caso extraño que se produce en el instituto.

FALLECE EL DIOS DE LAS ESFERAS DEL GRAGON ENTRES OTROS GRANDES VOCES ...hablamos del seiyuu utsumi kenji víctima de una peritonitis cancerosa El actor fue fundador de la agencia Ken Production, quien logró dejar huella con papeles que quedarán en la memoria de muchos. Parte de sus interpretaciones más famosos se encuentran en animes como El Puño de la Estrella del Norte (como Raoh y Kaioh), Dr. Slump (Dr. Senbei Norimaki), Dragon Ball (Shenlong, Comandante Red, Recoome y presentador del Torneo de artes marciales), Fullmetal Alchemist (Alex Louis Armstrong) por mencionar algunos.
DIOS LO BENDIGA Y SIEMPRE ESTARA EN NUESTROS RECUERDOS

WAKE UP GIRLS ESTRENO 28 DE JULIO :
Una nueva serie se asoma por el horizonte y en este caso se tratará sobre idols (Como podrán observar en la imagen). Se dio a conocer por medio de la web oficial, estará protagonizada por siete personajes, siendo todas del género femenino. Esta nuevo anime se llamará Wake Up, Girls!

Este domingo durante el evento “Love Live! μ’s 3rd Anniversary Love Live!” se anunció la producción de la segunda temporada de Love Live! que se estrenará la próxima primavera 2014.