Translate

sábado, 28 de septiembre de 2013

Kyousougiga” tendrá una serie Anime para televisión este Otoño 2013 :
Koto es la hermana mayor de un par de gemelos llamados A y Un, quienes se encuentran atrapados en una versión paralela del Kyoto que conocen, pero éste a diferencia de su hogar está llenos de series sobrenaturales. Ante esto tendrán que encontrar al “Kuro Usagi”, un extraño conejo quien los puede llevar a casa.

NUEVO ANIME EN ESTRENO ESTE 1 DE OCTUBRE " TESAGURE BUKATSU MONOKEY VIDA ESCOLAR RECUERDOS DE VIDA SI ERES AMANTE DE ESTOS GENEROS TE GUSTARA ESTA SERIE
el anime gira entorno a las actividades extracurriculares de los estudiantes


OVA para el anime Yuusha ni Narenakatta Ore wa Shibushibu Shuushoku o Ketsui Shimashita
El disco contendrá el episodio 13 del anime, el cual no se emitirá al final de la serie que se estrenará en octubre.


Presentan a “Maika” una nueva Vocaloid hispana :

La empresa Voctro Labs nos presentaba ya hace tiempo las librerías de voces “Bruno y Clara” para el afamado sintetizador Vocaloid 3, con la cualidad de ser voces 100% nativas para el idioma español.

Y ahora la desarrolladora nos presenta su nuevo añadido a la familia Vocaloid hispana; Ella se hace llamar “Maika” y está basada en el proyecto “Ona Virtual” que también es un sintetizador de voz para canto, con soporte para español y catalán.

EL número de noviembre de la revista Manga 4-Koma Pallete de Ichijinsha anuncia que se ha dado la luz verde a una adaptación televisiva animada del manga Mikakunin de Shinkokei (Sin confirmar y en progreso) de Cherry Arai.
La comedia gira en torno a Kobeni Yonomori, a la que el día de su decimosexto cumpleaños aparecen ante ella un muchacho llamado Hakuya Mitsumine y su hermana menor, Mashiro. Resulta que Hakuya es su prometido y Mashiro su futura cuñada. Los tres (y la hermana mayor de Konbeni, Benio) comenzarán a vivir bajo el mismo techo, donde ocurrirán todo tipo de locuras.

TODO LISTO PARA EL ESTRENO DE MAGI THE LABYRINTH
El opening será “Anniversary”, de SID, y cuyo single se pondrá a la venta el 6 de noviembre. El ending de Aqua Timez, “Eden”, no tiene fecha de lanzamiento de momento. SID ya contribuyó con el opening de la primera temporada.

Esta secuela cubrirá el arco de Magnostadt del manga y se emitirá a partir del 6 de octubre los domingos a las 17:00, mismo horario que ya tuvo la primera temporada

Personajes de novelas ligeras en un nuevo juego “Dengeki Bunko Fighting Climax”:
lo más interesante del nuevo juego, es que será protagonizado por nada más ni menos que personajes de conocidas novelas ligeras publicadas por el sello editorial Dengeki Bunko (que es a la vez es una afiliada de MediaWorks).

Al momento solo se han revelado dos personajes, dejándonos la lista completa a espera de todos. Pero este par de añadidos al combate definitivamente crearán muchas expectativas de lo que nos espera con este juego, dado que están lejos de ser caras desconocidas; Se trata de Asuna de las novelas Sword Art Online y la popular tsundere Shana de Shakugan no Shana.

DE LOS CREADORES DE TORADORA :
La comedia romántica gira en torno a Banri Tada, un estudiante universitario que perdió la memoria justo antes de graduarse en el instituto. La historia sigue a Banri, Koko Kaga (una chica que a primera vista parece perfecta) y otros personajes en la universidad.
Takemiya lanzó la serie de novelas en el año 2010, y ASCII Media Works publicó el sexto volumen en julio. Los cinco primeros volúmenes y sus derivados ya tienen más de 710.000 copias en circulación. Umechazuke se encarga de la adaptación a manga de la obra que se publica en la Monthly Comic Dengeki Daioh de ASCII Media Works desde el año 2011.
Takemiya es responsable de la serie de novelas Toradora!, que también fue adaptada al anime en su momento.