Translate

miércoles, 28 de agosto de 2013

El manga Code Geass: Shikkoku no Renya finalizará el mes que viene :
El número de octubre de la revista Shonen Ace de Kadokawa Shoten ha anunciado que el manga Code Geass: Shikkoku no Renya finalizará en el siguiente número, el cual se pondrá a la venta el 26 de septiembre.
El manga debutaba en la revista en el año 2010, estando dibujado por Tomomasa Takuma.
Goro Taniguchi, director y co-creador de la historia del anime original de Code Geass, fue el responsable de la historia y de los conceptos base del manga. Fue el primer manga guionizado por el mismo Taniguchi.
La revista anuncia que el séptimo tomo y final de la obra se lanzará en Japón el 26 de septiembre.

mejor quedaba hinata :v


Shingeki no Kyojin tendrá un nuevo manga protagonizado por Rivaille

Un adelanto de la revista Aria Shoujo nos anuncia que la franquicia de “Shingeki no Kyojin” tendrá un nuevo manga spin-off, mismo que verá la luz en Japón a partir del próximo 28 de septiembre.
Bajo el título de “Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku Prologue”, este nuevo manga se enfocará en el personaje de Rivaille (Levi en algunas traducciones).
La ilustración de muestra, tiene una silueta del personaje Levi ilustrada junto al texto “¿Cómo es que un pandillero de la capital real será capaz de ir hacia adelante junto al más fuerte de la humanidad?”.
La historia será creada por Gan Sanaaku, conocido escritor de la desarrolladora Nitroplus, mientras que las ilustraciones quedarán a cargo de Hikaru Suruga.
Sanaaku también es el responsable del guion de una novela visual titulada“Kuinaki Sentaku [Yokoku]”, que actualmente está en desarrollo; este juego se enfocará en el pasado de los personajes “Levi” e Irvin Smith (Erwin en algunas traducciones), y se espera salga junto el sexto volumen en Blu-Ray del anime.
Este manga se sumará al de “Shingeki no Kyojin: Before the fall” que también será una pre-cuela del manga original creado por Hajime Isayama.

LOS DISEÑOS PARA LA NUEVA SERIE DE SAILOR MOON :
Si vemos bien las imagenes podremos ver el futuro de los personajes y cambios fisicos para los seguidores de este anime su nueva temporada estara en el 2014 mas noticias mas adelante

Con una cama así, podre dormir placenteramente


B Gata H kei:


La protagonista se llama Yamada , es una chica de 15 años, muy bonita y la más popular de la escuela, que solo tiene una cosa en mente: sexo, y su meta es llegar a tener 100 compañeros sexuales durante la preparatoria. Decide definitivamente perder la virginidad, pero a pesar de sus intenciones y con tanto chico que desearía estar con ella, cree que sería ridículo y vergonzoso hacerlo y que el chico se diera cuenta de que ella aún es virgen.

http://www.animeid.tv/b-gata-h-kei

mis chicas con aprche favoritas *¬*


dibujo epioc!! de miku .. la ficcion supero a la realidad


expresion artistica XD


sora no otoshimono XD medicion de pechos!!! y tipos de perfiles


sale nueva muñeca d ecoleccion de azuna


free on water...


mi vecino el titan D: