Translate

lunes, 6 de enero de 2014

algo nuevo.. de Anime para cada gusto!!

estos ultimos dias.. estube navegando pro internet.... y encontre.. una fotos.. geniales!! de personajes.. en lso eventos.. me gustaron.. mucho.. .. despues me puse a investigar.. mas.. .. y pude averiguar.. quien erea.. el responsable... de esas geniales.. fotografias... su nombre.. es 
Tobi Shin Ji Neul  tambien lo pueden encontrar asi en el facebook :3
 tube una convesacion via chat con TOBI
y .. me conto... que se conoce a varias personas importantes.. .. creanme.. .. sus trabajos son  extraordinarios.. y si no??
aqui les dejo algunos.. que me facinaron :3




 

1 comentario:

  1. *O* morii... muchas gracias... >u<, Tobi te adoro y muchas gracias a la pagina :'D me alegra que les hayan gustado las fotitos de mi cosplay :'D

    ResponderEliminar