Translate

martes, 10 de diciembre de 2013

parte 1° de la novela kagerou days!



Kagerou Daze I
Mis ojos están desorientados. El mundo cambia a blanco y negro en un instante. En medio de todo eso, el azul del cielo despejado y el rojo… ¡rojo, señal, y….! El intenso contraste emitido sólo por esos dos colores quema el fondo de mi retina.
Qué es esto que se está extendiendo justo frente a mis ojos, me pregunto.
El tonto chillido de la cigarra perfora mis oídos.
El olor a hierro se mezcla con el tuyo.
Sin darme cuenta, todos mis sentimientos estimularon directamente el interior de mi cerebro como un golpe.
En el paso de peatones habían marcas de neumáticos que parecían quemar y tu pequeño cuerpo que era casi del mismo tamaño que esa línea roja dibujada. No era como si yo fuera a tratar de hacer algo en este punto, pero una vez que corrí a tu lado, pude sentir el calor envolviendo mi garganta, ojos, nariz, cabeza, y la realidad chocando fuertemente contra mí.
La persona frente a mí no eres tú.
No eres tú, quien estaba hablando conmigo momentos antes.
Es sólo un bulto rojo de algo.
No importa lo que cualquiera diga, no eres tú.
… Comencé a sentir náuseas y un dolor horrible en mi cabeza. Mi visión era borrosa, como si tratara de abrir mis ojos bajo el agua, agua goteando, dejando marcas atrás en el asfalto. Parece que el agua gotea desde ambos ojos.
Moví mi boca para tratar de hablar contigo pero no estoy seguro si fue ahogada por el sonido de las voces de las cigarras o si más bien mi voz no salió desde el principio, pero no pude oír nada en absoluto.
Tengo que decirte.
Justo recientemente decidí tratar y decírtelo.
Tengo que apurarme y decírtelo.
Balancéandose, la permanente calima está muy cerca.
Se quedó allí, como si estuviera ridiculamente tratando de meterse entre tú y yo.
Por favor, no te metas. Por fin puedo transmitirle esto a ella en estos momentos.
Puedes reírte de mí todo lo que quieras después. Es por eso, por favor, déjanos en paz por ahora.
Ya es muy tarde, y podrías sentir asco pero…
La forma en que eras un poco egoísta.
La mala costumbre de pegarme cada vez que te avergonzabas.
Y el olor en tu pelo ondeando, todo eso…
―――――En verdad te amé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario