Si bien es cierto que han pasado ya 2 años desde que se emitió el ultimo capitulo de la segunda temporada, el “anime” nunca quedo en el olvido y varias OVAs llegaron a calmar las ansias de una tercera temporada, la cual una vez que fue anunciada, un temor surgió en mí, pues aparentemente esta nueva animación cubriría el arco en el que actualmente se encuentra el manga.
Decir que fue una sorpresa es algo absurdo pues basta ver las últimas OVAs para saber las intenciones de los productores, aún así, no puede evitar hacer una mueca al ver como resumían varias conquistas en un más que pésimo resumen, el cual claramente dejaría insatisfechos a los seguidores del manga, si no que ademas, aquellos familiarizados con el anime pero no con la obra impresa o en su caso, aquel interesado en esta temporada se toparían con una gran confusión.
Ciertamente es un movimiento extraño considerando que la ultima temporada cerraba con un video mostrando las próximas conquistas de Keima.
Pero bueno, por así decirlo, el daño estaba hecho y ciertamente a pesar del tropiezo al inicio de este nuevo proyecto, dejando atrás el comienzo tan vertiginoso, el capitulo consigue guiar al espectador hasta un momento cúspide en el cual hace que deje atrás ese breve resumen y haga que el Hype llene sus venas y la vez le recuerde la emoción por esta nueva temporada.
os productores demostraron no ser tontos, sabían que aquel recorte de la historia traería molestias consigo por lo que aprovecharon uno de los momentos más trepidantes del arco de las diosas y a partir de este punto comenzar a relatar la historia.
Simplemente el capitulo cerro con todo, decir que el final fue emocionante es decir poco. También otra cosa a tomar a consideración es que el ritmo jamas decayó y si así se mantienen las cosas, estaremos viendo una mas que excelente temporada, aunque realmente es una pena que las conquistas previas se pierdan. Solo espero que en un futuro las animen por medio de OVAs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario